Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si te digo que he jugado de portero toda mi vida, y que me fijo en todos los detalles de los porteros (soy un enfermo de los detalles en los porteros)que veo en el futbol, incluso en los calentamientos cuando viene al RSP
Me alegro un monto que habiendo jugado de portero y seas detallista no te guste Varas.Que me dices de como se coloca cuando le van a tirar una falta y se pega en exceso a su palo ?
Las pruebas están ahí, yo siempre digo lo mismo, si te meten el gol por encima de la barrera es un monstruo, pero si entra por tu palo malo...Para que veais un poco mi enfermedad, esto (faltas a puerta), le pasa demasiado a Courtois y si hay una falta le diría a Rakitic que siempre tirara por su palo el domingo
Si entra por la escuadra no se le podría reprochar nada, el problema es si entra casi por el centro de la portería como le suele pasar a este chaval
Es como se dice: "Yo no digo nada, que todo se sabe"
Defínase usté; ¿le gustan o no le gustan las Varas?.
Angel Diaz quiere que se fiche a otro portero.Es por si alguien aun no se ha enterao.Pesao no, lo siguiente...
Va a ser que no¡¡¡¡
Coño, pa que luego os quejeis de Warrior...
Ni un comentario, ni un nombre, nada y mira que Monchito lo ha dejado claro lo que se esta buscando, pero nadie da nombres, raro,raro, raro en este foro............
No, Don Paco, no. Alguien del floro ha dicho que él lo sabía pero, como es un cabayero, se lo callaba. Otro que, casualmente creo que ha sío usté, le llamómariconsón o algo así y el otro se ha callado cual puta en misa.Endiluego ejque semos como semos y así no hay manera, coño.