Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero la guinda no era Gameiro?
Macho, la comparación es de tiro en la polla. Tampoco es que esperase mucho más, porque las pateras de los argumentos del failziolismo siempre naufragan en las mismas playas llenas de mierda, chapapote y bichos muertos. Pero es que mezclar a Javi Navarro con el lacio es de tiro en la polla. Y no pienso perder el tiempo en comentar por qué. En evidencias que ofenden al ser puestas en duda, no voy a perder mi tiempo.Tan sólo voy a terminar diciendo que más quisiera el argentimo espesiaaal lamerle la uña del pie a Javi. Y que mucho ánimo con tu failziolismo, que lo vas a necesitar.Desde el cariño, siempre.
Atentos, para que sigáis apuntando nombres para el centro del campo!!!!Me acaban de filtrar vía watshupp un nombre. El chaval que me lo ha dicho es formal y siempre que me comenta algo suele acertar, pero esta vez no sé yo. De todos modos os lo dejo a ver qué opináis.ROMAN EREMENKO (RUBIN KAZAN)Además me comenta que se ha preguntado por Mario Mandzukic, porque este año va a tener pocos minutos, el Bayern y Guardiola aceptan a cederlo, pero la ficha el SFC tenía intención de pagar 40% SFC-60% Bayern y no ha colado. Pero no ha estado muy lejos.
Ahora que Monchi esta trayendo mucha gente que estaba en su lista es el momento de Kalltrom
Aguardo con impaciencia la primera jornada de liga para que podamos discutir las bondades de nuestro kaiser ante el pateti de mandril :-).
¿Kaiser?... ¡¡¡Cagüen mi pena negra, en san paquí pallá y en san pa tós lo laos!!!. Ustedes vosotros tenís la culpa de que este perturbado se crea que habita en él el espíritu de Franz Becky. Y por eso se atreve a hacer esos escalofriantes regates en la corona del área que, un día de estos, me van a quitar del mundo de los vivos.¡Es también el Kaiser cuando se le descuelga el labio y obersva con la mirada perdida las maniobras de los rivales hasta que meten el balón en nuestras redes?.Ahora, eso sí que sí; prometo hacerme Laziófilo furibundo si capa o le parte la colurna Gibrartá al macarra Diego Costa. Total, no creo que le echen muchos más partidos de sanción que al otro chuloputas llamado Pepe. Mi alegría irá aumentando en sentido directamente proporcional a los años de recuperación del Chulo Costa y de sanción a nuestro perturbado que siempre podrá alegar en su defensa el calamitoso estado de su perturbado serebro. Y si el evento propicia la retirada del fútbol de ambos los dos, me haré Laziófilo furibundo pa los restos. ¡Por estas!.
Simplemente un plazo de 2 meses este año, Don.... 2 meses solamente... y hablamos....
¿Dos meses pa qué?¿Pa que nos haga su primera carajotá o para que nos aguantemos las ganas de caparlo e lo vivo?.¿Ha palmao algún superdotado con CI de más de 160 y le ha donao el cerebro?.Porque otra forma no veo de que cambie este mamonazo. Una pena, con el físico de gran futbolista que tiene.Lo siento Don Zarok, desde el partidito de Los Cármenes, cuando le veo en nuestro once mese ponen los congojos pegaos a la nuez y me entran suores de muerte mientras espero las inevitables carajotás.
Suena "Kvist", ese centrocampista danés que sonó para mibeti
Culpan al Sevilla de meterse por medio en el fichaje de IbrahimAl Sevilla siguen incluyéndolo en todo tipo de operación. La última es la del mediapunta egipcio del Zamalek, Mohamed Ibrahim, a quien según diversos medios, está tratando de traer cedido el Málaga y por el que pelearían “3 o 4 clubes europeos”, entre ellos, el club hispalense, del que aseguran que se habría metido por medio en la operación.“Hemos expresado nuestra aprobación preliminar para traspasar al jugador en calidad de préstamo, a la espera de obtener la confirmación oficial en las próximas 48 horas. Las negociaciones están en su punto final, una vez que las dos partes están de acuerdo en todos los puntos principales”, señala el director deportivo del Zamalek, Yusri. El destino parece ser, finalmente, Málaga.Se trata de uno de los jugadores más prometedores de su país. A sus 21 años es habitual en la selección egipcia, con la que ha jugado seis partidos en la última temporada.