Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguno conoce a Aderlan Santos, del Sporting de Braga? Según dicen en ABola, lo tenemos fichado. Lo he sacado del foro de SG.
Ni idea.De qué juega?
Es central, tiene 23/24 años y mide 1,93. Brasileño. Éste y un centrocampista (creo que se llamaba Silva) sonaron como moneda de cambio por Rusescu.No sé mucho más.
Buena noticia que suene un central. Se mire por donde se mire. O casi.A ver si nos enteramos que tipo de central es. Aparte de alto. Porque tiene perfil Fazio.
Veremos a ver. Es cierto que ABola no es un tuitero colgao de los que flipan dando "primicias", pero seguro que también -como todos los medios deportivos- falla más de lo que acierta. Aparte, teniendo en cuenta la necesidad de "noticias" que los portales deportivos locales tienen, me sabe raro tela que no se haya hecho eco del asunto ninguno aún.En cualquier caso, lo dicho, veremos a ver. Y a ver también si alguien que siga la Liga Sagres nos cuenta cositas del Fede brasileño.
Si de mi comentario extraes que le doy credibilidad a la noticia vamos listos.Y sí, no estaría mal que nuestros corresponsales informaran. Un central valorado en 6 kilos con esa edad y en el Sporting de Braga tiene que tener algo. Digo yo. O no.
Hombre, el que hayas celebrado que suene un central sí que me ha sonado a que un mínimo de credibilidad le das al asunto. Pero vamos, que no te culparía ni me cachondearía de ti por ello. Que cosas más gordas que un periódico deportivo adelantando una primicia que se cumple se han visto, oye.
La verdad es que ni sí ni no. Vaya, que ni me lo planteo.Simplemente me alegra más escuchar posibles trolas de centrales que posibles posibles trolas de mediapuntas habilidosos sin gol.Más que nada porque me ayudan a quitarme el fantasma de un cuarteto Fazio, Pareja, Carrizo, Botía.Tu sabes, autoengaño.
Pues esa trola del mediapunta japonés está cogiendo cuerpo. Ya se lo he leído a varios periodistas. También habría que echarle un vistazo a la plantilla del Red Bull Salzburg. Ayer, Luis Cuervas dijo que era el equipo que más le había gustado de la Europa League, que lo veía como favorito, que le pegó un repaso al Ajax, que incluso llamó a la Dirección Deportiva para hablarles de algunos jugadores de ese equipo y que dio la casualidad de que había gente del club viendo ese mismo partido allí en el campo. En lo de los centrales, estoy contigo. Sea verdad o mentira, es muy buena noticia que vayan saliendo rumores de defensas y porteros.
Hombre, Pepelu, tampoco habría que descartar que estuviesen viendo 2 posibles rivales en la Europa League.Pienso, vaya.
Tal y como lo dijo, descarto que fuera solo para ver posibles rivales. Entre otras cosas, porque llamó para hablarles de algunos jugadores interesantes. No me extrañaría que en una semana salga al menos el nombre de un jugador de ese equipo. Otra tema es que finalmente venga alguno. Supongo que estarían viendo ese partido como verán otros muchos.
Pues parece que Castro ha confirmado que NO se va a fichar por Cristoforo... era una evidencia. Una cagada más que ya nos costó tres puntos el sábado. A ver hasta dónde nos perjudica esto...
Amoavé si sus enteráis de una lumí vé de que no vendrá naide hasta la pretemporá, ¡cohones ya!. Il Consigliere Don Monchone anda en otras tareas mucho más importantes. Tales como intentar poner a salvo los restos del naufragio en espera del pronto desenchiqueramiento de su Don. ¡Que no sus enteráis de ná, carajo!.