collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2962697 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16260 en: Abril 14, 2014, 17:35 Horas »
Jí, aro y como a él le interesa el caso contrario , pone de ejemplo a vITOLO

¿nO QUEDAMOS EN NO PONER EJEMPLOS QUE NOS INTERESAN?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pOR LA BOCA MUERE EL PEZ  :D :D :D :D :D :D

Quillo ojazos, que notenteras. Que mi Chumbero está poniendo ejemplos de gente que vino de segunda que han salido buenos y malos, y a Vitolo lo pone de bueno.

Que hueles la posibilidad de trolear y se te empañan los cristales de las gafas de la ecsitasión, y ni lees ni na ya.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16261 en: Abril 14, 2014, 17:38 Horas »
Quillo ojazos, que notenteras. Que mi Chumbero está poniendo ejemplos de gente que vino de segunda que han salido buenos y malos, y a Vitolo lo pone de bueno.

Que hueles la posibilidad de trolear y se te empañan los cristales de las gafas de la ecsitasión, y ni lees ni na ya.

Si hasta yo he pasado, tío. Diguá.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16262 en: Abril 14, 2014, 17:40 Horas »

Vamos a ver, el chumbo ha estado liao en Twitter con el Nodo y ya sabemos como se las gasta el Nodo, que al que coge al lao suyo, se pone a contarles historietas y acaba más tocao que el Paco Porras

Y entonces viene aqui, recrimina que nosotros digamos dos nombres para refrendar que el hecho de meter goles es solo un indicio y nunca el centro de la razón de ser un gran jugador y para combatirlo, usa el mismo argumento pero al reves y se saca de la manga el nombre de Vitolo.

¿Tu eso lo ves coherente? ::) ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #16263 en: Abril 14, 2014, 17:41 Horas »
Vamos a ver, el chumbo ha estado liao en Twitter con el Nodo y ya sabemos como se las gasta el Nodo, que al que coge al lao suyo, se pone a contarles historietas y acaba más tocao que el Paco Porras

Y entonces viene aqui, recrimina que nosotros digamos dos nombres para refrendar que el hecho de meter goles es solo un indicio y nunca el centro de la razón de ser un gran jugador y para combatirlo, usa el mismo argumento pero al reves y se saca de la manga el nombre de Vitolo.

¿Tu eso lo ves coherente? ::) ::) ::) ::)

Juye, Morty. Si me lees y me quieres, juye.

No puedo seguirte en esta aventura.

• Mundialista
« Respuesta #16264 en: Abril 14, 2014, 17:55 Horas »
Sé que mi Chumbo lleva la rasón, y que debería de juir cual alma que lleva el diavlo. Pero me debo al floro, y si eso implica que el ojazos se me suba a la chepa para chotearse de mí, asín sea AMÉN.

Y ahora encima boi y digo que yo iba a por Ayoze sí o sí, ensima, ea.

• Mundialista
« Respuesta #16265 en: Abril 14, 2014, 18:01 Horas »
Sé que mi Chumbo lleva la rasón, y que debería de juir cual alma que lleva el diavlo. Pero me debo al floro, y si eso implica que el ojazos se me suba a la chepa para chotearse de mí, asín sea AMÉN.

Y ahora encima boi y digo que yo iba a por Ayoze sí o sí, ensima, ea.
mE CORTO EL NABO, si juras por lo que ha nacido de tu semillita que has visto a Ayoze mas de dos partidos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y me llamas troleador, me cago en to mi estampa.

• Mundialista
« Respuesta #16266 en: Abril 14, 2014, 18:03 Horas »
mE CORTO EL NABO, si juras por lo que ha nacido de tu semillita que has visto a Ayoze mas de dos partidos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y me llamas troleador, me cago en to mi estampa.

No sé ni la cara que tiene el canario, ojazos, lo confieso. Pero vamos, que no sé cuándo coño ha sido en este bendito floro el no tener ni puta idea un impedimento para opinar.

:D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16267 en: Abril 14, 2014, 18:03 Horas »
Vamos a ver, MASTERBAISPIL CHUMBITAJER.

Si he puesto el "contra-ejemplo" (chumbipalabro) de Alfaro era para demostrar que los fríos datos que tanto (dis)gustan en este floro no son el Santo Grial del Furgol. Como diría mi chumbi, los buenos datos goleadores de un jugador en segunda división son un seguro a la hora de decidir ficharlo. O no. O todo lo contrario.

Así que no seáis demagorfos y no queráis hacer ver a los 4 gatos que leemos el floro que los que nos reímos de los datos goleadores en segunda estamos en contra de fichar a jugadores como Vitolo o Ayoze.

Jartito me tenéis.

• Mundialista
« Respuesta #16268 en: Abril 14, 2014, 18:06 Horas »

Si he puesto el "contra-ejemplo" (chumbipalabro) de Alfaro era para demostrar que los fríos datos que tanto (dis)gustan en este floro no son el Santo Grial del Furgol. Como diría mi chumbi, los buenos datos goleadores de un jugador en segunda división son un seguro a la hora de decidir ficharlo. O no. O todo lo contrario.

Así que no seáis demagorfos y no queráis hacer ver a los 4 gatos que leemos el floro que los que nos reímos de los datos goleadores en segunda estamos en contra de fichar a jugadores como Vitolo o Ayoze.

Jartito me tenéis.

¿Quieres ser mi mantilla este jueves, YOSSER? Y te convido a café en el Bar Plata, como a una señora, no como a las golfantas que uno se lleva a la DOMMDISCO para que las sustancias lleven al muñeco a la fosa común.

• Mundialista
« Respuesta #16269 en: Abril 14, 2014, 18:08 Horas »
No sé ni la cara que tiene el canario, ojazos, lo confieso. Pero vamos, que no sé cuándo coño ha sido en este bendito floro el no tener ni puta idea un impedimento para opinar.

Menos verguenza que La Veneno, hijofruta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #16270 en: Abril 14, 2014, 18:10 Horas »

Jartito me tenéis.

Sierto es que el mero hecho de meter goles en segunda no garantiza meterlos en primera y tal, pero parece por tu comentario que sea algo irrelevante.

Y quizás haya que buscar un término medio.

• Mundialista
« Respuesta #16271 en: Abril 14, 2014, 18:13 Horas »
Sierto es que el mero hecho de meter goles en segunda no garantiza meterlos en primera y tal, pero parece por tu comentario que sea algo irrelevante.

Ese termino medio, te lo he razonado yo en uno de mis post contestandote.

Pero como siempre pensais que troleo, pues habeis pasado de mí  :'( :'(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #16272 en: Abril 14, 2014, 18:19 Horas »
Ese termino medio, te lo he razonado yo en uno de mis post contestandote.

Pero como siempre pensais que troleo, pues habeis pasado de mí  :'( :'(

Lo de que los goles son un indicio?

Claro coño, te lo he leído. Dentro de un texto en el que sueltas una serie de barbaridades sobre mi mención a Vitolo.

Otra cosa es el precio y la necesidad, hablando ya en serio. Si el Sevilla necesita 3 jugadores de segunda línea de ataque, puede ser interesante fichar a Ayoze por 1 kilo si puede adaptarse ahí. Si su perfil es de delantero centro, pues lo mismo no merece la pena que tape a Carlos Fernández y me guardo ese millón para otras cosas.

Dicho esto, como ves, sin tener ni fruta idea del perfil de Ayoze. Pero dependiendo del perfil, nos puede interesar por ese precio. O no.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16273 en: Abril 14, 2014, 18:21 Horas »

Parece mentira que el inventor y adalid del vocablo "contra-ejemplo" no sepa la función que desempeña a la hora de usarlo.

Ejemplo facilito:

A: ejemplo -> El cadenas tiene pinta de follá menosdó con la cara que tiene.

B: contra-ejemplo -> Pues el morty es tela de feo y ha follao por lo meno una ve.

• Mundialista
« Respuesta #16274 en: Abril 14, 2014, 18:23 Horas »
Lo de que los goles son un indicio?

Claro coño, te lo he leído. Dentro de un texto en el que sueltas una serie de barbaridades sobre mi mención a Vitolo.

Otra cosa es el precio y la necesidad, hablando ya en serio. Si el Sevilla necesita 3 jugadores de segunda línea de ataque, puede ser interesante fichar a Ayoze por 1 kilo si puede adaptarse ahí. Si su perfil es de delantero centro, pues lo mismo no merece la pena que tape a Carlos Fernández y me guardo ese millón para otras cosas.

Dicho esto, como ves, sin tener ni fruta idea del perfil de Ayoze. Pero dependiendo del perfil, nos puede interesar por ese precio. O no.
Por ese precio y ante un tio prometedor, te la puedes jugar, SI.

Pero mucho me temo, que la cosa se rompió con los Portugueses porque el Tenerife esta subastando al chaval y éste en ves de pensar cual es el mejor sitio para seguir creciendo, quiere solucionar la mortelá ya.

Por lo que entre traspaso y Ficha, me parece que la amortización se va de las manos, para lo que ha hecho hasta ahora el jugador.

Pero es solo una opinion, mia.

Lo mismo por 2 es baratisimo y por medio es carisimo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #16275 en: Abril 14, 2014, 18:26 Horas »
Parece mentira que el inventor y adalid del vocablo "contra-ejemplo" no sepa la función que desempeña a la hora de usarlo.

Ejemplo facilito:

B: contra-ejemplo -> Pues el morty es tela de feo y ha follao por lo meno una ve.

Fale, lo he pillado. He malinterpretado tu intensión.

• Mundialista
« Respuesta #16276 en: Abril 14, 2014, 18:26 Horas »

Ejemplo facilito:

Contra del contraejemplo:

El Cadenas ha follao minimo dos veces

Resultado:

Cadenas-Mortaja -----  1

• Mundialista
« Respuesta #16277 en: Abril 14, 2014, 18:30 Horas »
Quillos yo he triunfado como el Avecrem y la Cocacola, losepáis. Lo que pasa es que me duró poco la bravura.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #16278 en: Abril 14, 2014, 18:31 Horas »
Por ese precio y ante un tio prometedor, te la puedes jugar, SI.

Pero mucho me temo, que la cosa se rompió con los Portugueses porque el Tenerife esta subastando al chaval y éste en ves de pensar cual es el mejor sitio para seguir creciendo, quiere solucionar la mortelá ya.

Por lo que entre traspaso y Ficha, me parece que la amortización se va de las manos, para lo que ha hecho hasta ahora el jugador.

Pero es solo una opinion, mia.

Lo mismo por 2 es baratisimo y por medio es carisimo.

La última frase es válida para cualquier fichaje. Bacca por 7 ha sido un fruto regalo y la parte de la ficha que hemos pagado de Marin o Cherishev ha sido dinero tirado. Jairo costó 1,5 kilos y no sabemos si es carne o pescado. Operación parecida.

Lo que está claro es que una operación en el entorno de 2 kilos no es una operación demasiado arriesgada.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16279 en: Abril 14, 2014, 18:37 Horas »
Quillos yo he triunfado como el Avecrem y la Cocacola, losepáis. Lo que pasa es que me duró poco la bravura.

¿La bravura dura lo que dura dura?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14