Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿La bravura dura lo que dura dura?
En mi caso duró poco más o menos que el gas de una Superconga echá a rodar escaleras abajo un agosto al solano. Pero hice mis destrozos, YOSS. Y no te se olvide que las penas van y vienen, pero lo percutido no te lo quita nadie, hamijo.
El sitio oficial del FC Zurich anuncia que su futbolista tunecino Yassine Chikhaoui ha rechazado la oferta de ampliacion de su contrato con el club suizo y saldra libre cuando se acabara su contrato en Junio 2014. http://www.fcz.ch/de/profis/news.htm?id=2459Yassine Chikhaoui (27 años) es un futbolista de nivel tecnico muy alto, y potente fisicamente... lé comparan con Zidane por su estilo de juego, su toque de balon y sus movimientos.Desde sus inicios con el primer equipo de L'étoile du Sahel de Tunez con 18 años, ha llamado la atencion de varios clubes europeos. Disputó el mundial de Alemania en 2006 cuando tenia 19 años.Se fue al Zurich en el verano de 2007, sus 2 primeros años éran impresionantes, y asi habia rumores sobre interes de grandes clubes Europeos. Pero despues no ha tenido suerte con las lesiones en su rodilla. Esta temporada parece recuperado, paticipó en el play off del mundial con la seleccion contra Camerun y ha hecho un impresionante partido de ida.Fichar a Chikhaoui gratis para mi es una oportunidad de lujo, a pesar de que no tengo mucha confianza en su rodilla, y en eso no sé exactamente si todavia tiene problemas en esa zona y puede lesionarse de nuevo. Chikhaoui me recuerda en varios detalles a Kanoute.
Contra del contraejemplo:El Cadenas ha follao minimo dos vecesResultado:Cadenas-Mortaja ----- 1
El As dice que un portero que se llama Joel, que juega en Inglaterra, es el sueño húmedo del Sevilla para la portería.Para que luego digáis que el que no tiene ni puta idea soy yo.
Me preocupa que ahora que Monchi había vuelto ala buena senda (combinación de promesas a bajo coste + contrastados de nivel), el regreso de José María Cruz pueda truncarlo.
Sr. Ojete no cree lo que lee:Que esté José María Cruz es sinónimo de prudencia económica, ahora estoy mas tranquilo con las cuentas del club.
Ni creo que Monchi haya vuelto a la buena senda ni creo que la presencia de Cruz vaya a truncar nada.
Ojalá, ojalá sea así. Pero no olvidéis nunca que en esto del fútbol(y en casi todo en la vida) también hay que tener un puntito de ambición y riesgo, especialmente si ya te encuentras a cierta altura. ¿Estaríamos donde estamos si Monchi, por ejemplo, no hubiese arriesgado este verano en la delantera?Lo dicho, ojalá todo salga bien.
ExactoComo se va a volver a algo que nunca se ha abandonado??
Ya, será eso.
Al menos en esto estamos de acuerdo.