Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/guaita-se-suma-al-casting-de-la-porteria-para-el-curso-proximo.html
No es de la prensa, pero lo dejo caer...El caso es que Juanfran, el de mibeti, tiene la novia en Arahal y hoy que viene mi hermano a casa a comer y me dice que su cuñado conoce al padre de la novia de Juanfran y le ha comentado que el Sevilla anda detrás de él Ay omá
¿Se ha dejado de hablar de Natkho por algo?Sent from my iPhone using Tapatalk
Viene con el Perola y Giovanni dos santos...
El Sevilla no va solo a Liverpool a cerrar la venta de Alberto Moreno...
Imagino que si es una venta y som ellos los desplazados, será porque van en busca de algo más... Suso? Yoel? Algunos más de los reds o el Everton que interese?
¿Se ha dejado de hablar de Natkho por algo?
En internet dicen que por el portero del Everton.
Ya sabes como funciona esto. La prensa saca un nombre, fantasea dos o tres días sobre su posible fichaje y pasados estos días, a sacar otro nombre que hay que rellenar portadas.
Acaban de decir en el desmarque radio que Joel no esta entre los primeros de la lista que maneja Monchi.Ni él ni Andres Fernandez.¿Quien será?
A mí, la verdá sea dicha, me huele a chamusquina que sea Monchi el que se desplace hasta anglocabrolandia si es el Lifapul quién está interesado en fichar a Albertito. Que no es normal, vaya. Pero ya sabemos que el joío León de San Fernando gusta de despistar a los gacetilleros para que no le espanten la caza. En fin; que lo que sea sonará pronto.
Si el de San Fernando se ha desplazado, es que algo tiene entre manos....., y novato no es en estas lides.A lo mejor a Pichardo Street a comprar algo pá la chirigota.