Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La memoria de algunos.Luego llega Monchi y se saca la polla y se la refriega por el careto a unos cuantos. Hace 4 dias estabamos en Turin levantando una copa.Que asco de rumorologia...Me gustaria ser un equipo de esos ingleses que se gastan 80 kilos para ser octavos o decimos de la Premier y ser avergonzados por Europa. Eso si, en la Rumorologia, que es lo que cuenta en el mundo del futbol, son la polla.Que listos somos los aficionados coño
Guaita es un paquete y Aleix Vidal cerrará muchas bocas.Lo que sí es cierto es que jode que Monchi salga diciendo que es poco menos que de encerrar en un psiquiátrico a quien vincule a un tal Tadic del Twente con el Sevilla FC después de vender el año pasado a Negredo, Navas, Luis Alberto, Medel, Kondogbia, Luna y Campaña (unos 90 millones de euros) y este a Rakitic (20-25) unos pocos días después de decir el presidente que tendremos mejor equipo y que el objetivo será la champions. Monchi aquí vino un tal Poulsen del Schalke 04, Luis Fabiano del Oporto, Kanoutè del Tottenham, Rakitic del Schalke 04, Negredo del Almeria,...todos ellos con un nivel en el mercado superior al tal Tadic. Y no digo que por cohone haya que pagar más que el Southampton pero a ver si vamos a optar a jugadores del Vecindario y querer ir a la champions. Cuidadito Monchi que ya te la pegastes una vez por ir de subidito y te veo otra vez igual.
En Turín estuve yo celebrando la tercera UEFA, cierto es, y no por ello es censurable criticar algunas declaraciones de Monchi.Cuidadito con ir de sobrados que este año hemos ganado la uefa pasando por muchos momentos en los que igual que pasamos nos pudimos quedar fuera. El equipo realmente no era de garantías para luchar por el título y no siempre vamos a marcar en el 93.
Mira ganar un título es siempre complicado y ademas de tener un buen equipo necesitas una dosis de suerte... ¿no la tuvimos en las otras competiciones europeas ganadas? No creo que haga falta recordarte el gol de PALOP, los penaltis de Glasgow y muchas otra situaciones acontecidas durante los partidos que nos tocó jugar que no difieren en nada a como la ganamos este año. Por cierto que el gol en Donesk fue el 94 y luego tuvimos mucha suerte de salir vivos en Pamplona en las semifinales.
Eso es así, Mathew, siempre es necesaria la suerte. pero estarás de acuerdo conmigo que aquel equipo del 2007 era futbolisticamente mucho más fuerte que el del año pasado. Por tanto, la suerte es importante, si, pero también lo es tener buenos futbolistas.
Nadie exige títulos y menos sin pasar apuros pero lo de este año ha sido un mirlo blanco, 1 de 100. El equipo que jugó contra el Espanyol aquella final estaba formado por Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Drago, Puerta, Martí, Maresca, Poulsen, Adriano, Kanoutè y Luis Fabiano. Hicimos 3 cambios, Jesús Navas, Renato y Kerzhakov. Para mi no hay color, aunque no nos paseamos claro.Este año no solo ha sido en un partido, este año incluso hemos empatado en casa con el Estoril en la liguilla, perdido 0-2 con el Betis en casa, nos dieron un baño en Oporto y en Valencia...No quiero quitar méritos a nuestro equipo y por supuesto que somos justos ganadores de la UEFA, pero si queremos tener opciones de repetirlo y luchar por la champions como dice el presidente este equipo hay que retocarlo y mejorarlo bastante. Confio en que así pasará.
No quiero quitar méritos a nuestro equipo y por supuesto que somos justos ganadores de la UEFA, pero si queremos tener opciones de repetirlo y luchar por la champions como dice el presidente este equipo hay que retocarlo y mejorarlo bastante.
Finalmente vemos quienes se van y quienes se quedan. Espero que aleix y vidal sean cracks y trabajadores.
Aleix y Vidal, dos, sí como Ortega y Gasset .INUTI
Victor Ibarbo (24 años), interesante delantero del perfil que nos falta, el alto. También puede jugar en la mediapunta.Valor de mercado 7M€Contrato hasta 30.06.2015Creo que sería un gran fichaje. Bueno, Bonito y Barato