collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2969431 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16780 en: Julio 03, 2014, 22:57 Horas »

La memoria de algunos.

Luego llega Monchi y se saca la polla y se la refriega por el careto a unos cuantos. Hace 4 dias estabamos en Turin levantando una copa.

Que asco de rumorologia...Me gustaria ser un equipo de esos ingleses que se gastan 80 kilos para ser octavos o decimos de la Premier y ser avergonzados por Europa. Eso si, en la Rumorologia, que es lo que cuenta en el mundo del futbol, son la polla.

Que listos somos los aficionados coño

Es lo que tiene ser chirigotero.

La memoria es frágil, venimos de meternos copas hasta por el culo y nos encontramos en un periodo corto, en dos finales y una de ellas ganada.

siempre lo he dicho y lo diré, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, ..... Y NO SOLO EN EL ÁMBITO DE SECRETARIA TECNICA, SINO LEER EL HILO DEL VALENCIA , PATETICO, MALAGA, ........

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #16782 en: Julio 04, 2014, 00:01 Horas »
Guaita es un paquete y Aleix Vidal cerrará muchas bocas.

Lo que sí es cierto es que jode que Monchi salga diciendo que es poco menos que de encerrar en un psiquiátrico a quien vincule a un tal Tadic del Twente con el Sevilla FC después de vender el año pasado a Negredo, Navas, Luis Alberto, Medel, Kondogbia, Luna y Campaña (unos 90 millones de euros) y este a Rakitic (20-25) unos pocos días después de decir el presidente que tendremos mejor equipo y que el objetivo será la champions.

Monchi aquí vino un tal Poulsen del Schalke 04, Luis Fabiano del Oporto, Kanoutè del Tottenham, Rakitic del Schalke 04, Negredo del Almeria,...todos ellos con un nivel en el mercado superior al tal Tadic. Y no digo que por cohone haya que pagar más que el Southampton pero a ver si vamos a optar a jugadores del Vecindario y querer ir a la champions.

Cuidadito Monchi que ya te la pegastes una vez por ir de subidito y te veo otra vez igual.

+1000

Aunq hay q confiar en Monchi, se lo ha ganao este año.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #16783 en: Julio 04, 2014, 12:56 Horas »

La memoria de algunos.

Luego llega Monchi y se saca la polla y se la refriega por el careto a unos cuantos. Hace 4 dias estabamos en Turin levantando una copa.

Que asco de rumorologia...Me gustaria ser un equipo de esos ingleses que se gastan 80 kilos para ser octavos o decimos de la Premier y ser avergonzados por Europa. Eso si, en la Rumorologia, que es lo que cuenta en el mundo del futbol, son la polla.

Que listos somos los aficionados coño

En Turín estuve yo celebrando la tercera UEFA, cierto es, y no por ello es censurable criticar algunas declaraciones de Monchi.

Cuidadito con ir de sobrados que este año hemos ganado la uefa pasando por muchos momentos en los que igual que pasamos nos pudimos quedar fuera. El equipo realmente no era de garantías para luchar por el título y no siempre vamos a marcar en el 93.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16784 en: Julio 04, 2014, 13:00 Horas »
En Turín estuve yo celebrando la tercera UEFA, cierto es, y no por ello es censurable criticar algunas declaraciones de Monchi.

Cuidadito con ir de sobrados que este año hemos ganado la uefa pasando por muchos momentos en los que igual que pasamos nos pudimos quedar fuera. El equipo realmente no era de garantías para luchar por el título y no siempre vamos a marcar en el 93.
+100000

Por cierto, me alegra leerte de nuevo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #16785 en: Julio 04, 2014, 13:13 Horas »

Exacto, que aunque hayamos ganado la Uefa no significa q la planificacion del año pasado fuera excelente. Que hemos tenido que ver a Coke en el doble pivote....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16786 en: Julio 04, 2014, 13:18 Horas »

Mira ganar un título es siempre complicado y ademas de tener un buen equipo necesitas una dosis de suerte... ¿no la tuvimos en las otras competiciones europeas ganadas? No creo que haga falta recordarte el gol de PALOP, los penaltis de Glasgow y muchas otra situaciones acontecidas durante los partidos que nos tocó jugar que no difieren en nada a como la ganamos este año. Por cierto que el gol en Donesk fue el 94 y luego tuvimos mucha suerte de salir vivos en Pamplona en las semifinales.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #16787 en: Julio 04, 2014, 13:24 Horas »

Totalmente de acuerdo. Un saludo, Jesús. ;)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16788 en: Julio 04, 2014, 13:28 Horas »
Mira ganar un título es siempre complicado y ademas de tener un buen equipo necesitas una dosis de suerte... ¿no la tuvimos en las otras competiciones europeas ganadas? No creo que haga falta recordarte el gol de PALOP, los penaltis de Glasgow y muchas otra situaciones acontecidas durante los partidos que nos tocó jugar que no difieren en nada a como la ganamos este año. Por cierto que el gol en Donesk fue el 94 y luego tuvimos mucha suerte de salir vivos en Pamplona en las semifinales.

Eso es así, Mathew, siempre es necesaria la suerte. pero estarás de acuerdo conmigo que aquel equipo del 2007 era futbolisticamente mucho más fuerte que el del año pasado. Por tanto, la suerte es importante, si, pero también lo es tener buenos futbolistas.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #16789 en: Julio 04, 2014, 13:30 Horas »
Nadie exige títulos y menos sin pasar apuros pero lo de este año ha sido un mirlo blanco, 1 de 100.

El equipo que jugó contra el Espanyol aquella final estaba formado por Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Drago, Puerta, Martí, Maresca, Poulsen, Adriano, Kanoutè y Luis Fabiano. Hicimos 3 cambios, Jesús Navas, Renato y Kerzhakov. Para mi no hay color, aunque no nos paseamos claro.

Este año no solo ha sido en un partido, este año incluso hemos empatado en casa con el Estoril en la liguilla, perdido 0-2 con el Betis en casa, nos dieron un baño en Oporto y en Valencia...

No quiero quitar méritos a nuestro equipo y por supuesto que somos justos ganadores de la UEFA, pero si queremos tener opciones de repetirlo y luchar por la champions como dice el presidente este equipo hay que retocarlo y mejorarlo bastante.

Confio en que así pasará.

• Mundialista
« Respuesta #16790 en: Julio 04, 2014, 13:30 Horas »
Eso es así, Mathew, siempre es necesaria la suerte. pero estarás de acuerdo conmigo que aquel equipo del 2007 era futbolisticamente mucho más fuerte que el del año pasado. Por tanto, la suerte es importante, si, pero también lo es tener buenos futbolistas.

Por supuesto y por eso pienso que ganamos la UEFA el año pasado porque teniamos y tenemos buenos futbolistas. Es más en la primera UEFA teniamos peor equipo que en la segunda y la ganamos con menos dificultad.

• Mundialista
« Respuesta #16791 en: Julio 04, 2014, 13:32 Horas »
Nadie exige títulos y menos sin pasar apuros pero lo de este año ha sido un mirlo blanco, 1 de 100.

El equipo que jugó contra el Espanyol aquella final estaba formado por Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Drago, Puerta, Martí, Maresca, Poulsen, Adriano, Kanoutè y Luis Fabiano. Hicimos 3 cambios, Jesús Navas, Renato y Kerzhakov. Para mi no hay color, aunque no nos paseamos claro.

Este año no solo ha sido en un partido, este año incluso hemos empatado en casa con el Estoril en la liguilla, perdido 0-2 con el Betis en casa, nos dieron un baño en Oporto y en Valencia...

No quiero quitar méritos a nuestro equipo y por supuesto que somos justos ganadores de la UEFA, pero si queremos tener opciones de repetirlo y luchar por la champions como dice el presidente este equipo hay que retocarlo y mejorarlo bastante.

Confio en que así pasará.

Está calro que aque equipo era mucho mejor que este pero para ganar esa UEFA del 2007 pasamos las mismas dificultades o más que este año.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #16792 en: Julio 04, 2014, 13:34 Horas »

Claro que tuvimos suerte.
Sin suerte no ganas nada.

Fijate el Madrid, mil veces mas equipo que nosotros y paso por suerte en Dortmund.
Y marco Ramos en el 93...

Fijate España cuando gano el Mundial. Si no falla Bravo ni pasamos la fase de grupos. Ni te digo ya si Cardozo marca el penalty o si Robben no falla aquel uno contra uno.
Si pretendeis ganar un titulo sin suerte aviaos vais. Mas siendo un equipo de segundo orden, con un presupuesto de segundo orden y compitiendo con equipos alguno de los cuales nos pasan por encima presupuestariamente.

Las declaraciones de Monchi son de lo mas normal del mundo: Echa fuera la presion y no encarece mas aun un producto que ya de por si en condiciones normales esta a precio de oro.

Asi que relax. Yo confio 100%. Con sus cagadas eh...que no es Dios. Pero merece confianza.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #16793 en: Julio 04, 2014, 13:41 Horas »
Resumiendo:

Monchi si de intentar ganar un título y de pelear por la champions se trata a este equipo, más sin rakitic ni mbia, hay que meterle mucha pero que mucha calidad. Que no por haber ganado la uefa tenemos el equipo de los Navas, Poulsen, Luisfa, Kanoutè, Alves, Adriano y compañia. Para nada.

Saludos shebshenko y warma.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16794 en: Julio 04, 2014, 14:24 Horas »

Este equipo no es mejor que los de las primeras Uefas esta claro pero jugadores como J. Navarro, Drago, Marti, Adriano o incluso Maresca no eran mucho mejores que los Fazio, Pareja, Carriço, Vitolo o Rakitic, por citar lo que tenemos hoy en la misma posición.
Bacca de momento lleva mejores números que Luisfa ...
A. Moreno no podrá compararse con Puerta porque Antonio es una leyenda, pero tampoco podemos mitificar en exceso y debemos recordar que Puerta generaba muchas dudas al principio, mas que A. Moreno, aunque con esto no digo que Alberto sea mejor, simplemente que los jugadores de aquella época, como héroes que fueron están mitificados y no somos objetivos.

Los cracks como Kanoute, Alves o Palop no los tenemos eso si es cierto, pero el resto no veo tanta diferencia, porque ademas casi todos los jugadores que nombro llevan aquí 1 año y los de la final que tu nombras llevaban mas tiempo.
Nadie conocía a Marti, Poulsen o incluso Kanoute y mira lo que dieron de si.

A mi el equipo de final de temporada me gusto muchisimo y creo que con 3-4 jugadores (lateral derecho, extremo, medio defensivo y medio ofensivo) podemos tener un equipazo.

Los jugadores como Pareja, Bacca o Carriço mas adaptados.
Jóvenes como Vitolo o Moreno con mas experiencia.
Otros como Fazio o Reyes que deben dar el paso y tomar protagonismo.
Y otros como Denis y algún fichaje que deben intentar ser esos cracks que nos faltan.

Debemos tener en cuenta que este equipo es completamente nuevo y que ha sido el proyecto que mas rápido ha triunfado de todos los que se han hecho aquí.
Yo creo que falta poco, muy poco, para hacer un equipazo aunque también es cierto que esas 2-3 posiciones clave, como fallemos podemos pasarlo muy mal.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16795 en: Julio 04, 2014, 14:40 Horas »
Más que jugadores, cracks, estrellitas, ya hemos visto durante los últimos 14 años que la clave está en un equipo compensado y con hambre.

Jugadores que estén para la causa y no que vayan de individualistas. Rakitic era un crack y a la vez era un trabajador nato, Bacca es un crack y un trabajador nato, Gameiro es un crack y si puede dar una asistencia antes de marcar por que esta mas facil y segura la asistencia la dará.

Jugadores que no queremos en nuestro equipo, tíos como Marín, que juega para lucirse, de esos hemos tenido pocos la temporada pasada, tanto Vitolo, Bacca, Gameiro, Coke, Rakitic, Cristo, Iborra, Navarro, Fazio, Pareja, y Carrizo, eran jugadores que trabajaban para el equipo antes que para el lucimiento personal.

No puedo opinar lo mismo de MBia, Moreno, Diogo, Jairo, Chery o Marin.

Obviamente de estos últimos, Diogo, Moreno, Jairo y MBia estaban a un nivel superior de trabajo que los dos últimos.

Finalmente vemos quienes se van y quienes se quedan. Espero que aleix y vidal sean cracks y trabajadores.

El trabajo en equipo es la clave en este deporte.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16796 en: Julio 04, 2014, 14:43 Horas »

Finalmente vemos quienes se van y quienes se quedan. Espero que aleix y vidal sean cracks y trabajadores.

Aleix y Vidal, dos, sí como Ortega y Gasset .

INUTI

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16797 en: Julio 04, 2014, 15:16 Horas »
Aleix y Vidal, dos, sí como Ortega y Gasset .

INUTI

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Victor Ibarbo
« Respuesta #16798 en: Julio 04, 2014, 22:21 Horas »
Victor Ibarbo (24 años), interesante delantero del perfil que nos falta, el alto. También puede jugar en la mediapunta.

Valor de mercado 7M€

Contrato hasta 30.06.2015

Creo que sería un gran fichaje. Bueno, Bonito y Barato

En la línea de 3 mediapuntas de colombia no deja de trabajar en defensa y llega arriba con velocidad y desborde, me está gustando.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 22:27 Horas por Tsartas_D10S »

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Victor Ibarbo
« Respuesta #16799 en: Julio 04, 2014, 22:28 Horas »
Victor Ibarbo (24 años), interesante delantero del perfil que nos falta, el alto. También puede jugar en la mediapunta.

Valor de mercado 7M€

Contrato hasta 30.06.2015

Creo que sería un gran fichaje. Bueno, Bonito y Barato
Sonó el año pasado, pero dudo que venga, está muy cotizado. Es rápido, técnicamente es bueno, centra de maravilla e incluso se anima a marcar en algunas ocasiones... Un jugón, vaya.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14