Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Victor Ibarbo (24 años), interesante delantero del perfil que nos falta, el alto. También puede jugar en la mediapunta.Valor de mercado 7M€Contrato hasta 30.06.2015Creo que sería un gran fichaje. Bueno, Bonito y BaratoEn la línea de 3 mediapuntas de colombia no deja de trabajar en defensa y llega arriba con velocidad y desborde, me está gustando.
Aleix y Vidal, dos, sí como Ortega y Gasset .INUTI
Hay mundial, la putada es que nosotros tenemos prisa porque para otros la supercopa es un torneo de verano pero para el SFC es muchísimo.
¿Puede que estemos ante el año con menos rumores sobre traspasos?
Me hace gracia lo de hay mundial. ¿Vamos a fichar a jugadores de las selecciones de Holanda, Brasil, Argentina y Alemania? Qué pelotaso, niño.
¿Te parecen pocos los nombres que ya ha sacado la prensa cuando quedan 2 meses casi para que se cierre el mercado?
Dos explicaciones a bote pronto:1º hablamos de que este año hay menos rumores que otros años de fichajes. Muchos de los rumores de otros años son inventados por los marca, as, mundo deportivo, tele5, antena3, cuatro, etc etc ante la falta de noticias. Este verano todos estos medios tienen más información para rellenar sus páginas y minutos de tv con las noticias que depara el mundial.2º El Sevilla puede fichar a alguien presente en el mundial. Por ejemplo Carlos Carmona puede querer acelerar su fichaje por el Sevilla una vez venga a Europa tras el mundial. Carlos Sánchez igual. También influye que por ejemplo el Barça ficha a Suárez, con ese dinero el Liverpool compra a Jackson Martínez, el Oporto se tira a por Fazio y eso hace que se nos vinculen a 15 centrales a parte de lo que ya necesitamos.Yo creo que influye y mucho aunque no vayamos a fichar a Van Persie.
Os recuerdo que el año pasado por esta misma fecha y con la pretemporada empezada los dos únicos fichaje que habían venido fueron RUSESCU y JAIRO. Al final no se si fueron 14 los fichajes. Este año son menos los que tiene que venir. Este año el verano con el mundial y la liga que termino antes se esta haciendo mas largo de lo normal.
Este año hay mucha más prisa. Vale que el año pasado había que jugar previas de EL pero eran antes rivales supuestamente menores y con lo que había debía dar para pasarlas. Este año sin embargo nos jugamos nada más y nada menos que una Supercopa de Europa, cosa que para nosotros es algo muy muy muy importante (para otros directamente un sueño húmedo que nunca se hará realidad). Espero tener el equipo lo más formado posible para ese día. Entre otras cosas por el esfuerzo que haré para volver a acompañar al equipo en otra final.Yo al menos estoy más impaciente que otros años.
Te ha faltado poner que vienen con 25 kilos a por Alberto Moreno
Pero es que el 80% del equipo que jugara en la Supercopa ya esta aquí. Como mucho podemos decir que faltan 2 o 3 jugadores. Uno o dos medios y un mediapunta.
2 o 3 titulares. Casi ná