collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2970841 veces)

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16820 en: Julio 06, 2014, 12:30 Horas »
Pero es que el 80% del equipo que jugara en la Supercopa ya esta aquí. Como mucho podemos decir que faltan 2 o 3 jugadores. Uno o dos medios y un mediapunta.

Vale que el 80% esté aquí pero el otro 20% es muy muy importante. No es lo mismo que los otros 3 sean jugadores de nivel y con tiempo entrenando con el resto del equipo a que sean melones por calar recién llegados.

La diferencia es tan poca como tener 1 Supercopa de Europa o tener dos.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #16821 en: Julio 06, 2014, 12:32 Horas »
No tienen porque ser 2 o 3 titulares por fuerza.

Depende del sistema que saquemos. Si optas por 2 delanteros ya tienes el 90% del equipo y si juegas con CARRIÇO como mediocentro ya sólo te falta 1.

Ademas es posible que DENIS por poner un ejmlo haga una buena pretemporada y se gane el puesto de mediapunta. ¿Porque la gente no parece contar con él cuando es un jugador de una gran clase, visión de juego y de gran calidad  balon parado?

Para mi es importante que la defensa con un año mas de trabajo juntos con el entreandor pues iga mejorando y este al nivel de como termino el año. Luego que lo que venga de verdad aporte cosas y a dia de hoy me preocupa mas el o los mediocetros defensivos que el que venga a suplir a RAKITIC.

Denis para la Supercopa?  :-\ :-\

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16822 en: Julio 06, 2014, 12:35 Horas »
Denis para la Supercopa?  :-\ :-\

Si se lo gana en el campo como se lo gano VITOLO ... ¿porque nó?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16823 en: Julio 06, 2014, 12:36 Horas »
No tienen porque ser 2 o 3 titulares por fuerza.

Depende del sistema que saquemos. Si optas por 2 delanteros ya tienes el 90% del equipo y si juegas con CARRIÇO como mediocentro ya sólo te falta 1.

Ademas es posible que DENIS por poner un ejmlo haga una buena pretemporada y se gane el puesto de mediapunta. ¿Porque la gente no parece contar con él cuando es un jugador de una gran clase, visión de juego y de gran calidad  balon parado?

Para mi es importante que la defensa con un año mas de trabajo juntos con el entreandor pues iga mejorando y este al nivel de como termino el año. Luego que lo que venga de verdad aporte cosas y a dia de hoy me preocupa mas el o los mediocetros defensivos que el que venga a suplir a RAKITIC.

Denis tendrá buena pinta,  pero el equipo necesita jugsdores contrastados para posiciones tan específicas e importantes.

Se han ido Mbia y Rakitic, ambos han sido de una importancia  suprema en la consecución de los éxitos,  y han sido de importancia suprema porque sus sustitutos estaban muy lejos de ellos.

Ya teníamos debate en el medio centro el año pasado,  imagina este año con la salida de los dos puntales del centro del campo.

Yo es que parto de la base que para mi, para mi, Carrico es una rémora en el centro del campo y no debe ser titular en esa posición bajo ningun concepto si queremos optar a Champions con solvencia.

• Mundialista
« Respuesta #16824 en: Julio 06, 2014, 12:42 Horas »
Denis tendrá buena pinta,  pero el equipo necesita jugsdores contrastados para posiciones tan específicas e importantes.

Se han ido Mbia y Rakitic, ambos han sido de una importancia  suprema en la consecución de los éxitos,  y han sido de importancia suprema porque sus sustitutos estaban muy lejos de ellos.

Ya teníamos debate en el medio centro el año pasado,  imagina este año con la salida de los dos puntales del centro del campo.

Yo es que parto de la base que para mi, para mi, Carrico es una rémora en el centro del campo y no debe ser titular en esa posición bajo ningun concepto si queremos optar a Champions con solvencia.

Vamos a ver. Yo estoy de acuerdo contigo en eso. Para mí tienen que venir 2 mediocentros y un media punta. Yo sólo digo que hay tiempo de sobra porque en 35 hay que traer a esos 3 jugadores. No es como el año pasado que teniamos que hacer un equipo nuevo. Que la base del equipo ya esta.

Y yo no se si el que venga por RAKITIC lo hará mejor o pero que DENIS por mucha experiencia que tenga. Hay jugadores que le cuesta adaptarse más o menos y luego esta el rendimiento que dan los que ya estan. Por tanto por mucho que tu busques 3 titulares luego lo serán o no dependiendo de como rindan.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #16825 en: Julio 06, 2014, 12:48 Horas »
Puede ser que Denis en dos partidos esté dando el nivel del mejor Rakitic pero cuanto menos es poco probable. Y me da yuyu.

• Mundialista
« Respuesta #16826 en: Julio 06, 2014, 12:53 Horas »
Puede ser que Denis en dos partidos esté dando el nivel del mejor Rakitic pero cuanto menos es poco probable. Y me da yuyu.

¿Y el que venga lo hará?

¿Hay seguridad de que si hubiera venido por poner un ejemplo de uno que ha sonado TADIC lo hariá mejor que RAKITIC o que DENIS?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #16827 en: Julio 06, 2014, 12:55 Horas »
En Inglaterra dicen que estamos a punto de cerrar a Iago Aspas por la mitad de lo que le costó al Liverpool.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-martin-skrtel-transfer-target-3816285

• Mundialista
« Respuesta #16828 en: Julio 06, 2014, 12:59 Horas »
En Inglaterra dicen que estamos a punto de cerrar a Iago Aspas por la mitad de lo que le costó al Liverpool.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-martin-skrtel-transfer-target-3816285

Pues igual aquí esta el cambio en la planificación de la plantilla para el año que viene. Apostar por un mediapunta con llegada y buscar dos mediocentros puros uno defensivo y otro generador de juego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #16829 en: Julio 06, 2014, 13:05 Horas »

Ojalá.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #16830 en: Julio 06, 2014, 13:11 Horas »
pues me da.la.impresión de que no es lo que necesitamos con mas urgencias....arriba estamos sobradamente bien!!

Primero dos mediocentros de nivel para la medular y después si acaso seguimos viendo algo arriba....

Por cierto y con las salidas que pasa??debemos ir aligerando la plantilla (y me refiero.a los descartes, los.buenos salen fácil siempre)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16831 en: Julio 06, 2014, 13:12 Horas »
Ojalá.
Ojalá abandones tu el homosexualismo

• Mundialista
« Respuesta #16832 en: Julio 06, 2014, 13:16 Horas »
pues me da.la.impresión de que no es lo que necesitamos con mas urgencias....arriba estamos sobradamente bien!!

Primero dos mediocentros de nivel para la medular y después si acaso seguimos viendo algo arriba....

Por cierto y con las salidas que pasa??debemos ir aligerando la plantilla (y me refiero.a los descartes, los.buenos salen fácil siempre)

Es que yo creo que de venir ASPAS lo hace para jugar donde RAKITIC.

Con o que se quiere apostar por traer dos mediocentros puros. Uno defensivo y otro creador de juego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #16833 en: Julio 06, 2014, 13:26 Horas »
Ojalá abandones tu el homosexualismo

Anoche no me decías lo mismo...

P.D.: Se dice "homosexualidad"

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #16834 en: Julio 06, 2014, 13:41 Horas »
Es que yo creo que de venir ASPAS lo hace para jugar donde RAKITIC.

Con o que se quiere apostar por traer dos mediocentros puros. Uno defensivo y otro creador de juego.

pues yo personalmente no lo veo, son muy distintos....

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #16835 en: Julio 06, 2014, 13:52 Horas »

Yo tampoco lo veo, la verdad...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16836 en: Julio 06, 2014, 13:57 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Yo a Aspas me encantaría tenerlo en el equipo pero un 3º espada cuando jugamos con un solo punta me parecería excesivo... si cambiásemos a un 4-4-2 si podría verlo sin problemas y como un refuerzo de categoría..

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16837 en: Julio 06, 2014, 14:07 Horas »
Anoche no me decías lo mismo...

P.D.: Se dice "homosexualidad"
Y también homosexualismo míralo en el diccionario o en Google es lo mismo pero más despectivo
Como tu te mereces :-*

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #16838 en: Julio 06, 2014, 14:12 Horas »
Prefiero un delantero como Bryan Ruiz o Samaras, que sea mas asociativo y sacrificado...

Pero bueno, igual lo del gallego es mas bien por ser una oferta de esas de mercado, ya que los Reds lo quieren largar.

• Mundialista
« Respuesta #16839 en: Julio 06, 2014, 14:14 Horas »

Claro que son muy distintos. Es que Iago Aspas es un segunda punta o un mediapunta de llegada. Pero es casi imposible encontrar otro jugador perfil RAKITIC y a lo mejor se apuesta por fichar un mediocentro puro creador de juego.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14