Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es que el 80% del equipo que jugara en la Supercopa ya esta aquí. Como mucho podemos decir que faltan 2 o 3 jugadores. Uno o dos medios y un mediapunta.
No tienen porque ser 2 o 3 titulares por fuerza.Depende del sistema que saquemos. Si optas por 2 delanteros ya tienes el 90% del equipo y si juegas con CARRIÇO como mediocentro ya sólo te falta 1.Ademas es posible que DENIS por poner un ejmlo haga una buena pretemporada y se gane el puesto de mediapunta. ¿Porque la gente no parece contar con él cuando es un jugador de una gran clase, visión de juego y de gran calidad balon parado?Para mi es importante que la defensa con un año mas de trabajo juntos con el entreandor pues iga mejorando y este al nivel de como termino el año. Luego que lo que venga de verdad aporte cosas y a dia de hoy me preocupa mas el o los mediocetros defensivos que el que venga a suplir a RAKITIC.
Denis para la Supercopa?
Denis tendrá buena pinta, pero el equipo necesita jugsdores contrastados para posiciones tan específicas e importantes. Se han ido Mbia y Rakitic, ambos han sido de una importancia suprema en la consecución de los éxitos, y han sido de importancia suprema porque sus sustitutos estaban muy lejos de ellos. Ya teníamos debate en el medio centro el año pasado, imagina este año con la salida de los dos puntales del centro del campo. Yo es que parto de la base que para mi, para mi, Carrico es una rémora en el centro del campo y no debe ser titular en esa posición bajo ningun concepto si queremos optar a Champions con solvencia.
Puede ser que Denis en dos partidos esté dando el nivel del mejor Rakitic pero cuanto menos es poco probable. Y me da yuyu.
En Inglaterra dicen que estamos a punto de cerrar a Iago Aspas por la mitad de lo que le costó al Liverpool.http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-martin-skrtel-transfer-target-3816285
Ojalá.
pues me da.la.impresión de que no es lo que necesitamos con mas urgencias....arriba estamos sobradamente bien!!Primero dos mediocentros de nivel para la medular y después si acaso seguimos viendo algo arriba....Por cierto y con las salidas que pasa??debemos ir aligerando la plantilla (y me refiero.a los descartes, los.buenos salen fácil siempre)
Ojalá abandones tu el homosexualismo
Es que yo creo que de venir ASPAS lo hace para jugar donde RAKITIC.Con o que se quiere apostar por traer dos mediocentros puros. Uno defensivo y otro creador de juego.
pues yo personalmente no lo veo, son muy distintos....
Anoche no me decías lo mismo...P.D.: Se dice "homosexualidad"