Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre yo supongo que buscan un portero con experiencia que pueda jugar en cualquier momento y ojo que BETO ademas de 32 tacos tiene siempre problemas de espalda y se pierde muchos partidos con eso. Ahora bien con 29 años llego aqui un tal PALOP. Un portero de 29 años te da 5 a pleno rendimiento.Y luego esta que en el club se cree mucho en Javi Soriano. De aquí a un par de años ha de estar ya en el primer equipo.
Hombre, no me salgas con Palop, que Palop hay 1 y sólo 1. ¿Quieres una lista, así a la ligera de 40 jugadores que han venido de relleno y nos los hemos comido con patatas?Y lo de Soriano......, o sea, estamos dos años parcheando la portería para guardarle el puesto a un chaval que de momento no ha ido ni ha hacer la pretemporada con el primer equipo, y tu dices que en dos años cuentan con él para la portería. Ya. Seguro que es eso.
No es en prensa, pero si en twitter... Dicen que Insúa ha empezado a seguir al twitter oficial del Sevilla y lo enlazan con la nueva intentona del Liverpool por Alberto Moreno.
¿Insua el del Depor o el que ha estado en el Atlético? Si es el segundo, me gusta bastante
Pues he mirado a quien sigue y que viva en Sevilla, solo sigue a Pacheco el que ha fichado el Betín, no se de donde habrá salido el rumor.
https://twitter.com/PortalSFC1/status/488788483423870977Ha dejado de seguirle
Estamos seguramente ante el mayor gorrionazo del verano, ya es de autética vergüenza lo que algunos se atreven a publicar.....http://www.elgoldigital.com/el-fichaje-tapado-del-sevilla-fc-es-un-galactico-del-real-madrid/
Conozco a Isco Alarcón desde sus inicios en los EE.II. del Málaga. Es un fuera de serie, pero me temo que el exceso de asúca que le ha proporcionado su paso por el equipo de meacolonias adorado por la prensa cavernícola-palurdo-mesetaria le ha dejado inútil para el fúrgol de competición. En el aso de que Monchi cometiese el error de contratarlo, causaría un gran destrozo en la balsa de aceite que, según parece, es el vestuario del RSP. Pero creo que nos estamos preocupando sin necesidad, pues no es ese el tipo de furgolista que busca el Sevilla.PD: No olviden el holocausto sionista de Gaza. ¡¡¡Boicó a Israel y a sus cómplices!!!.
Se basan todo en un montaje que ruló ayer por Twitter donde había una foto de Monchi e Isco. Foto con un photoshop cutre salchichero que no había por donde cogerla.A ver si puedo colgarla por aquí.Aquí está.Fijarse bien en las mangas de la camisa de Monchi...
Soy muy torpe, Don Pakoko; ¿qué le pasan a las mangas de la camisa de Monchi?. ¿No puede ser que esté ocultando sus poderosos bícepes pa no acomplejar a la criaturita?.