Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jose Gavilán @futbol_internac 7 minExistió acuerdo #HSV-#SevillaFC para el traspaso de Badelj (4,5M €). Las diferencias económicas llegaron con el jugador (vía @IsaacEscalera)
Entiendo que el Badelj éste hubiese llegado por Krychowiak (que me parece más jugador que el croata), ¿no?¿NO?
No. Hubiera sido el complemento.Yo ya solté por aquí el nombre hace tiempo porque me habían dado el gorrionazo de que estaban en negociaciones. Y me hubiera gustado su incorporación por esos 5M. Creo que encajaría a la perfección en lo que busca Emery.
Yo quiero a Natkho.
Un Gabi, Borja Valero, Bradley (no digo ya Xavi o Pirlo) ... Un Maresca en sus tiempos ...A falta de pan ¿ y bajar a Reyes al mediocampo de una vez por todas? No se va ya de nadie por velocidad y tiene gran toque y pase. Que pase sus últimos años a lo Pirlo salvando todas las distancias.
Debí suponerlo, Don Ito; no uno sino tres o cuatro posibles y desconocidos bombazos nos ha puesto usté. Tal vez sea que no formulé bien la pregunta; lo haré ahora y contésteme sin evasivas; ¿quién sería para usté el mayor bombazo?. Se lo ruego.
Buscando un poquito por internet de los jugadores que encajan he encontrado esto.Leroy Fer: Parece que es posible y se habla de acuerdo por 5-6 Millones. QPR también detrás de él. En el Mundial tuvo problemas en el muslo izquierdo.Dzemaili: Opción B del Sevilla, el representante intenta meter presión al Sevilla diciendo lo de Valencia pero lo cierto es que se habla de 4,5 M para el Napoles. El agente ha dicho que el Sevilla podría perder una gran oportunidad... en fín. Loco por la música.Esto ya es cosa mía.Wijnaldum: Suena que Van Gaal lo quiere para el ManU.Bryan Ruiz: Quiere salir del Fulham y se lo rifan. Besiktas, Southampton, Sunderland y Olympiakos. Habría que ver que es lo que prima el jugador, deportivo o económico. El año pasado ya quiso venir.
Si se va Bacca por menos de su cláusula es para quemar el palco.Si lo sustituyen por Teo Gutiérrez es para quemar el palco con los dirigentes dentro.#SomosMediocres debería ser el lema.