Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se va Bacca por menos de su cláusula es para quemar el palco.Si lo sustituyen por Teo Gutiérrez es para quemar el palco con los dirigentes dentro.#SomosMediocres debería ser el lema.
Y para que sufran mayor escarnio, aventar las cenizas ancá la Manoli.
Me gusta mas Clement que Fer, Es un jugador de mediocampo que destaca por su creación de juego y también por su entrega en el campo,buen llegador y aguerrido sin perder la posicion de campo en ningun momento......lo que no se es como le sentara al club negociar otra vez con mi querido PSG con el porculo que dio con kevin....ellos veran.por cierto tiene un disparo bastante curioso...Aun asi me siguen faltando dos....
Hoy hablan de Sergi Roberto en MD.Espero que no estemos esperando por este, ni me gusta ni quiero hacerle más jugadores al Barsa.P.D. Yo solo digo que el año pasado todos estabamos contentos con lo gastado y con lo traído y no cabia duda de que era un buen equipo. Y mirad la temporada que hicimos. Este año no está siendo así. Y menos con Sergi Roberto.
No creo que se este esperando a este jugador otra cosa es que el jugador le encanta a MONCHI y no le importría que si a ultima hora se pone a tiro pudiera venir. Pero lo veo más como una guinda en la planificación como fue el año pasado con CHERICHEV aunque luego resultara mal.
En Italia colocan a Aranguiz en el Sevilla, entre hoy y mañana...La cosa es que se habla de 14 millones de euros.
Si sale Bacca dicen que viene este, Lukasz Teodorczyk