Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete siguiendo el pensamiento:REALIDADES, no proyectos ni buena pinta, ni pelotazos en unos años... el dueño del centro del campo tiene que venir HECHO.El portugués esta sin hacer y si viene es por que se ponga a tiro pero NUNCA, JAMAS debe ser nuestro director de orquesta, para eso pongo a Cotán, que es un poco mas joven (19 en septiembre) que el pero ya sabe que es la liga, conoce a los compañeros y esta mas integrado.... amen que cerraría las puertas a los que vienen de la cantera.A mi Banega no me gusta pero es el perfil que se debe de seguir, jugador hecho y con experiencia... dejemos de ver el futuro y centrémonos en que tiene que funcionar desde el minuto 1.
Aquí jugadas y goles de Rafa Silva.
Oye... tenemos muy olvidado al Manchester United no?... y la opción cesión de un grande con/sin opción de compra (Marko Marin), gusta mucho a Monchi.Kagawa
Pero se puede desenvolver ahí. Un Rakitic, para jugar con dos escuderos. Y luego para el medio Lucas Romero. No sería mala jugada, no.
Kagawa no es mediocentro.
Hoy estando de retiro piscinero me he hecho un par de pajas mentales con el Sevilla.1. Buen entendimiento con Olympiakos (Botía de gratis y sin problemas).2. Buen entendimiento con el Barsa (Se llevan a nuestro mejor jugador y le vamos a formar a otro).3. Barsa espera a Fazio mientras Olympiakos nos deja fácil a Manolas.*Ganamos un par de millones o más.
Me parece que ha abusado usté del sol, mi querido Don JoséLuis. Cambiar a Bultía por Manolas y un par de milloncejos sería la rehostia en monociclo.
Diario de Sevilla dice que el sustituto de Alberto es José Ángel...
En Diario de Sevilla:Monchi ya había elegido sustituto de Alberto Moreno durante el primer intento frustrado de su traspaso, hace un mes y pico. Se trataba de José Ángel, traspasado por la Roma al Oporto. Los técnicos se reunirán de nuevo para definir al relevo de Alberto Moreno....Ese era el elegido hace mes y medio no el de ahora. Ya que lo ha fichado el Oporto.