Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suena Esteban Cambiasso como agente libre para el Sevilla.
La noticia no se la cree nadie, pero yo sería el tío más feliz del mundo si uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida, llevara nuestro escudo.
¿Pero todavía es futbolista? ¿O ha pasado ya a jugador de dominó?P.D: No boi, hamijo. Y lo digo asustao.
Si a la Juventus le valió Pirlo el año pasado, a nosotros desde luego que nos vale Cambiasso para este. Se llevan un año de diferencia.Y es que aún son futbolistas, Cambiasso ha jugado 78 partidos en los dos últimos años. Hablamos de casi 40 partidos por temporada, y a nivel del Inter.El problema es que esa paja mental se quedará en eso, en paja.
Pues ya esta claro, que no se inventen mas mombres.Solo se pueden inventar laterales izquierdos.Aun así la prensa dara nombres incluso de utilleros
Qué malísima es la prensa siempre.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64750-el-sevilla-se-fija-en-clement-lenglet-en-su-busqueda-de-un-nuevo-fazioNo lo conozco y no sé si es bueno, malo o regular pero desde luego está en el precio en el que nos movemos este verano...
450.000 euros!!!!. estamos que lo tiramos oygam!!!
De verdad que algunos sois un poco inocentes si os creéis todo lo que ale en la prensa. Resulta que FAZIO todavía ni se ha ido y en poco menos de 2 horas ya hemos realizado ofertas por 3 jugadores. Oye que a lo mejor el chavalito ese es muy bueno y Monchi lo ha tanteado como opción de futuro pero no creo que tenga nada que ver con la posible archa de FAZIO. Como sigamos a este ritmo de aqui a mañana ya hemos fichado a 10 centrales nuevos.
El sevilla, segun algunas fuentes fiabilisimas tuiteras, pregunta al mandril por zidane.