Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manolo Águilar de la cadena Ser acaba de decir que el Sevilla tiene cerrado un central cuyo nombre es difícil de pronunciar,pero el mamón no ha dicho quien es,supongo que no se lo habrán dicho por si al final pasa algo en el tema Fazio
Central dificil de pronunciar que ha ido al mundial pero no ha jugado... Alguna idea?
El del Patetico podría ser. Cualquier otro es un paquetazo.
Bougherra no es un paquetazo, es un buen central.
A lo mejor lo que pasa es que al tal Manolito Aguilar le cuesta lo suyo decir Rojo.
Para mi seria primordial que el central que viniera fuera rapido,ninguno de los tres que tenemos lo es,si encima va bien por alto seria perfecto,pero primordialmente demando velociraptores para el equipo.
Siguiendo con el tema del central mundialista de apellido impronunciable me salen:- Todos los coreanos- Schildenfeld- Oboabona- Egwuekwe- Berezutsky- Bougherra- Lombaerts
Hay mas:MedjaniBicakcicMujdzaAssou-EkottoDjeugoueAkpa-AkproVrsaljko (este crel recordar que es lateral)Papastathopoulos (ay omaaaa)Descarto a los obvios (africanos jugando en africa) Ignashevich, Japoneses, Coreanos,... Ahora a ver cuales no han jugado.Pa mi que es un queo, aunque asi al menos echamos el rato.
Vrsaljko en el Genoa jugaba de lateral derecho. Además ha firmado hace un mes por el Sassuolo.Papastathopoulos juega en el Dortmund.Esos dos descartados que siga el juego
Siguiendo las cábalas de Manolo Aguilar y sin conocer muy a fondo sus cualidades técnicas y contractuales, dos nombres que vienen a mi mente, Fabian Schär y Nicolas Lombaerts