Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué te parecen estos?
El Sevilla necesita como el comer un tio que compita el puesto con el, ayer fondón y fuera de forma, Banega. Le vi lentísimo y en un estado de forma lamentable, no se vosotros.Señor Monchi, ya que se iba usted a traer un par de pollitos del Barça, no hubiese sido más coherente con la planificación traerse cedido a Casemiro. O incluso pagar 1.5 millones por Jonathan Dos Santos, precio que ha pagado el Villarreal por su fichaje.
Se le ve fondón, sí.
Siguiendo con el tema del central mundialista de apellido impronunciable me salen:- Todos los coreanos- Schildenfeld- Oboabona- Egwuekwe- Berezutsky- Bougherra- Lombaerts
Berezutsky no es nada del otro Jueves la verdad. Schar y Laemberts no me parecen tan difíciles de pronunciar.
Quizás para diciembre esté para jugar 70 minutos. Mientras tanto que juegue Krychowiak e Iborra en el centro del campo, con Luismi como sustituto.Esto promete....................mediocridad.Que has hecho Monchi?
Primero habra que esperar que suelte la pasta el muchacho,a ver si al final nos lo comemos
Saúl, jugador que estaba negociando esta pasada semana con el Sevilla pero que se rompió el acuerdo que hubo entre Sevilla y Racing, ha sido hoy de lo mejor, por no decir de lo poco bueno del Racing en Girona.
Pues parecía que estaba hecho....se sabe porque se han roto las negociaciones?
Pediría mucha pasta.
Hay mas:MedjaniBicakcicMujdzaAssou-EkottoDjeugoueAkpa-AkproVrsaljko (este crel recordar que es lateral)Papastathopoulos (ay omaaaa)Descarto a los obvios (africanos jugando en africa) Ignashevich, Japoneses, Coreanos,... Ahora a ver cuales no han jugado.Pa mi que es un queo, aunque asi al menos echamos el rato.
Según el muevo adalid del rigor deportivo sevillano, el central del zenit Luis Neto es la 1° opción de Monchi para reemplazar al pibe espessssial...Lo cierto es que se parece hasta físicamente, pero sin labio colgón...