Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que no tendría mucho sentido es apostar ahora por un esquema que no se ha entrenado
Esto tiene mas visos de realidad que lo del portugues. 22 años, internacional en categorias inferiores con francia. La unica pega es que aunque ha jugado de central su puesto originario es lateral izuiqerdo. De todas formas por condiciones y poderio físico se adapta muy bien a jugar como central.
Si el de Tremoulinas casi no entra en la camiseta el de este
Timothée KolodziejczakQuico Canterla @QuicoCanterla 4 minKolodziejczak o el as en la manga de Monchi. http://elcorreoweb.es/2014/08/26/kolodziejczak-es-el-gran-tapado/ … #SevillaFC
Está claro que nadie tiene ni puta idea de quién viene a sustituir a Fazio, todo lo que salga en la prensa a día de hoy van a ser tiros al aire, a ver si aciertan 1, desde que saliese fazio van cuántos? Dominguez, Neto, kolodcziejak...
De momento solo esos tres aparecen en la prensa. Por lo que dijo Monchi ayer ya se está negociando con el sustituto. me da a mi que es Kolodcziejak (fútbol francés, zurdo y BARATO).
Se acabó mi sueño, Manolas muy cerca de la AS Roma como sustituto de Medhi Benatia que se va al Bayern de Guardiola.
Qué sepais que es muy bueno pero DE LATERAL, 5 partidos de central en su carrera.A no ser que pasen a Navarro al centro de la zaga pues no entiendo su fichaje.
Un tal Zambrano quien es ??