Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La "marca Sevilla" contra las libras, por KonoplyankaEvgen Konoplyanka (29/09/1989) es el sueño del Sevilla para la 2015/2016, un sueño difícil de materializar, ante el fuerte interés que despierta el futbolista ucraniano sobre todo en la Premier League, pero factible. El lunes, quizás con el '10' del Dnipro en la mente, lo explicaba a la perfección Monchi: "Con el nuevo contrato de televisión de los clubes ingleses, muchos se van a poner al nivel del Madrid y el Barcelona. Es algo que nos preocupa, porque nos movemos en un mercado en el que competimos con equipos ‘top’, pero nuestro argumento es la marca... la marca Sevilla F.C.".En el caso del extremo del Dnipro, el club nervionense no deberá luchar por pagar un mayor traspaso, pues Konoplyanka quedará libre en junio...Puestos a pajearnos, pues con uno que valga la pena.
Praet, Konoplyanka, K. Dehli ...No se cuanto hay de verdad, pero esta claro que movimientos en el centro del campo vamos a tener.Mbia se pira seguro.Krycho si pagan igual, aunque creo que se quedara.Banega es otra duda, aunque también creo que se quedara.En defensa tenemos dos problemas, por un lado Pareja no se sabe ni cuando ni como volverá y por otro Arribas no cuenta, a no ser que demuestre algo en lo que queda de temporada vamos a necesitar 2 centrales.Arriba tenemos a Aspas que tampoco cuenta y tenemos que comprarlo por huevos, el pollito rubio se pira y el otro ya veremos ...Bacca y Reyes tienen pie y medio fuera, asi que vamos a necesitar 1 delantero y un par de tios de banda.Ademas del sustituto o el que le pelee el puesto a Banega, pieza clave si queremos seguir creciendo.Vamos a tener bajas y altas en todas las lineas, esperemos que al menos lo basico se mantenga y lo que hagamos sea reforzar el banquillo.
En Bélgica hablan de una oferta por Dennis PraetMedio centro ofensivo del Anderlecht de 20 añosFiel a su buena costumbre, el Sevilla rastrea el mercado de jóvenes valores para la próxima temporada. Monchi ha puesto sus ojos en Dennis Praet, centrocampista que a sus 20 años ya es pieza clave en el Anderlecht.Praet ha jugado 32 encuentros en la presente campaña, marcando siete goles. Según informa La Dernière Heure, el Sevilla ha presentado una oferta de 6 millones de euros, siendo la misma rechazada porque su club pide 15 'kilos', que al final se podrían quedar en unos 10.Estas cantidades son muy elevadas para el Sevilla, que además tendría que luchar con clubes más potentes económicamente como la Juventus, el Atlético de Madrid o el Valencia. Si convence al jugador, el primer gran paso estaría dado. En la puja con estos clubes tendría poco que hacer. ENLACE
http://www.tusmejoresapuestas.com/slider/mercado-de-fichajes-falcao-y-el-sevilla-fc-201505110724Hace pocas fechas os contábamos que el Sevilla FC ficharía a Teo Gutiérrez si se clasificaba para la Europa League y a Mauro Icardi si lo lograba para la Champions League. A esta pareja de pretendidos se une ahora ‘El Tigre’ Falcao.Eso es lo que afirma El Gol Digital. El colombiano, tras su más que decepcionante año en Manchester, intentaría ‘recalificarse’ en un Sevilla FC que ya negocia con el AS Mónaco. Veremos.Tambien Casillas, Xavi y Khedira
Me comentan que hay acercamientos por Gäel Kakuta.
Me parecería un acierto. Sobre todo si es en propiedad, claro.
http://www.tusmejoresapuestas.com/slider/mercado-de-fichajes-falcao-y-el-sevilla-fc-201505110724Hace pocas fechas os contábamos que el Sevilla FC ficharía a Teo Gutiérrez si se clasificaba para la Europa League y a Mauro Icardi si lo lograba para la Champions League. A esta pareja de pretendidos se une ahora ‘El Tigre’ Falcao.Eso es lo que afirma El Gol Digital. El colombiano, tras su más que decepcionante año en Manchester, intentaría ‘recalificarse’ en un Sevilla FC que ya negocia con el AS Mónaco. Veremos.
Pues yo creo que Falcao en el Sevilla se jartaría de meter goles.
Lo que está claro es que pese a que al Sevilla normalmente no le gusta incluir jugadores en las operaciones, ello no quita que más adelante aborde un nuevo negocio con el Barça. La relación entre ambos clubes es magnífica y allí hay muchos jugadores de un perfil muy Monchi.