collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2988449 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17980 en: Abril 25, 2015, 16:35 Horas »
En Bélgica hablan de una oferta por Dennis Praet
Medio centro ofensivo del Anderlecht de 20 años

Fiel a su buena costumbre, el Sevilla rastrea el mercado de jóvenes valores para la próxima temporada. Monchi ha puesto sus ojos en Dennis Praet, centrocampista que a sus 20 años ya es pieza clave en el Anderlecht.

Praet ha jugado 32 encuentros en la presente campaña, marcando siete goles. Según informa La Dernière Heure, el Sevilla ha presentado una oferta de 6 millones de euros, siendo la misma rechazada porque su club pide 15 'kilos', que al final se podrían quedar en unos 10.

Estas cantidades son muy elevadas para el Sevilla, que además tendría que luchar con clubes más potentes económicamente como la Juventus, el Atlético de Madrid o el Valencia. Si convence al jugador, el primer gran paso estaría dado. En la puja con estos clubes tendría poco que hacer.

ENLACE

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17981 en: Abril 25, 2015, 18:22 Horas »
La "marca Sevilla" contra las libras, por Konoplyanka

Evgen Konoplyanka (29/09/1989) es el sueño del Sevilla para la 2015/2016, un sueño difícil de materializar, ante el fuerte interés que despierta el futbolista ucraniano sobre todo en la Premier League, pero factible. El lunes, quizás con el '10' del Dnipro en la mente, lo explicaba a la perfección Monchi: "Con el nuevo contrato de televisión de los clubes ingleses, muchos se van a poner al nivel del Madrid y el Barcelona. Es algo que nos preocupa, porque nos movemos en un mercado en el que competimos con equipos ‘top’, pero nuestro argumento es la marca... la marca Sevilla F.C.".
En el caso del extremo del Dnipro, el club nervionense no deberá luchar por pagar un mayor traspaso, pues Konoplyanka quedará libre en junio...

Puestos a pajearnos, pues con uno que valga la pena.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17982 en: Abril 25, 2015, 20:56 Horas »
Praet, Konoplyanka, K. Dehli ...

No se cuanto hay de verdad, pero esta claro que movimientos en el centro del campo vamos a tener.

Mbia se pira seguro.
Krycho si pagan igual, aunque creo que se quedara.
Banega es otra duda, aunque también creo que se quedara.

En defensa tenemos dos problemas, por un lado Pareja no se sabe ni cuando ni como volverá y por otro Arribas no cuenta, a no ser que demuestre algo en lo que queda de temporada vamos a necesitar 2 centrales.

Arriba tenemos a Aspas que tampoco cuenta y tenemos que comprarlo por huevos, el pollito rubio se pira y el otro ya veremos ...
Bacca y Reyes tienen pie y medio fuera, asi que vamos a necesitar 1 delantero y un par de tios de banda.

Ademas del sustituto o el que le pelee el puesto a Banega, pieza clave si queremos seguir creciendo.

Vamos a tener bajas y altas en todas las lineas, esperemos que al menos lo basico se mantenga y lo que hagamos sea reforzar el banquillo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17983 en: Abril 25, 2015, 21:39 Horas »
Praet, Konoplyanka, K. Dehli ...

No se cuanto hay de verdad, pero esta claro que movimientos en el centro del campo vamos a tener.

Mbia se pira seguro.
Krycho si pagan igual, aunque creo que se quedara.
Banega es otra duda, aunque también creo que se quedara.

En defensa tenemos dos problemas, por un lado Pareja no se sabe ni cuando ni como volverá y por otro Arribas no cuenta, a no ser que demuestre algo en lo que queda de temporada vamos a necesitar 2 centrales.

Arriba tenemos a Aspas que tampoco cuenta y tenemos que comprarlo por huevos, el pollito rubio se pira y el otro ya veremos ...
Bacca y Reyes tienen pie y medio fuera, asi que vamos a necesitar 1 delantero y un par de tios de banda.

Ademas del sustituto o el que le pelee el puesto a Banega, pieza clave si queremos seguir creciendo.

Vamos a tener bajas y altas en todas las lineas, esperemos que al menos lo basico se mantenga y lo que hagamos sea reforzar el banquillo.
Lo de siempre, vamos. A reconstruir el equipo de nuevo. Lo de mantener a los jugadores importantes y retocar los puestos más flojos parece que no puede ser. De hecho hacemos lo contrario... Beto y Coke renovados :) Vitolo, Reyes, Banega, etc ya se verá...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17984 en: Abril 25, 2015, 21:56 Horas »
Bacca dijo a principios de semana que él quiere quedarse y solo se irá si es el club quien quiere venderlo. Lo cual no sé si es bueno o malo, que dependa del club me refiero.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-solo-me-ire-del-sevilla-si-el-club-quiere-que-me-vaya-81468-1429610755.html

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17985 en: Abril 26, 2015, 13:14 Horas »
En Bélgica hablan de una oferta por Dennis Praet
Medio centro ofensivo del Anderlecht de 20 años

Fiel a su buena costumbre, el Sevilla rastrea el mercado de jóvenes valores para la próxima temporada. Monchi ha puesto sus ojos en Dennis Praet, centrocampista que a sus 20 años ya es pieza clave en el Anderlecht.

Praet ha jugado 32 encuentros en la presente campaña, marcando siete goles. Según informa La Dernière Heure, el Sevilla ha presentado una oferta de 6 millones de euros, siendo la misma rechazada porque su club pide 15 'kilos', que al final se podrían quedar en unos 10.

Estas cantidades son muy elevadas para el Sevilla, que además tendría que luchar con clubes más potentes económicamente como la Juventus, el Atlético de Madrid o el Valencia. Si convence al jugador, el primer gran paso estaría dado. En la puja con estos clubes tendría poco que hacer.

ENLACE

Sería un tremendo fichaje. Complementaría (y supliría) muy bien a Banega, estoy seguro.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #17986 en: Mayo 18, 2015, 15:25 Horas »
http://www.tusmejoresapuestas.com/slider/mercado-de-fichajes-falcao-y-el-sevilla-fc-201505110724

Hace pocas fechas os contábamos que el Sevilla FC ficharía a Teo Gutiérrez si se clasificaba para la Europa League y a Mauro Icardi si lo lograba para la Champions League. A esta pareja de pretendidos se une ahora ‘El Tigre’ Falcao.

Eso es lo que afirma El Gol Digital. El colombiano, tras su más que decepcionante año en Manchester, intentaría ‘recalificarse’ en un Sevilla FC que ya negocia con el AS Mónaco. Veremos.

:D :D :D

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #17987 en: Mayo 18, 2015, 19:40 Horas »
http://www.tusmejoresapuestas.com/slider/mercado-de-fichajes-falcao-y-el-sevilla-fc-201505110724

Hace pocas fechas os contábamos que el Sevilla FC ficharía a Teo Gutiérrez si se clasificaba para la Europa League y a Mauro Icardi si lo lograba para la Champions League. A esta pareja de pretendidos se une ahora ‘El Tigre’ Falcao.

Eso es lo que afirma El Gol Digital. El colombiano, tras su más que decepcionante año en Manchester, intentaría ‘recalificarse’ en un Sevilla FC que ya negocia con el AS Mónaco. Veremos.

Tambien Casillas, Xavi y Khedira

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17988 en: Mayo 21, 2015, 23:52 Horas »
Me comentan que hay acercamientos por Gäel Kakuta.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #17989 en: Mayo 22, 2015, 03:16 Horas »
Me comentan que hay acercamientos por Gäel Kakuta.

Me parecería un acierto. Sobre todo si es en propiedad, claro.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17990 en: Mayo 22, 2015, 07:08 Horas »
Me parecería un acierto. Sobre todo si es en propiedad, claro.

Ni idea. Solo se que interesa. A mi me parecería un fichajazo, la verdad.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #17991 en: Junio 01, 2015, 19:07 Horas »
Estoy leyendo que nos vinculan a Bakkali del PSV.
Uno de los jugadores mas prometedores que hay.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #17992 en: Junio 01, 2015, 19:10 Horas »
Mientras pare la burra en el tema Unai, alguien sabe quien es bakkali que dicen en Bélgica y ese entrañable medio de comunicación que es súperdeporte que lo tenemos fichado?.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17993 en: Junio 01, 2015, 23:15 Horas »

Este sí que está ya para meterlo en el asilo...

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #17994 en: Junio 02, 2015, 10:04 Horas »
Pues yo creo que Falcao en el Sevilla se jartaría de meter goles.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17995 en: Junio 02, 2015, 11:09 Horas »
Pues yo creo que Falcao en el Sevilla se jartaría de meter goles.

El primero nos lo metería a nosotros, Don Loth.

Bueno, nos lo meterían quienes trajesen a este pájaro al RSP.

Además, debe costar un güevo de la cara y media yema del otro. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17996 en: Junio 06, 2015, 20:35 Horas »
Jonny Castro, el lateral polivalente que encandila a Monchi

El Sevilla FC tiene previsto reforzar cada línea del campo (está por ver si la portería, pues la progresión de Sergio Rico invita a tener paciencia) este verano. Una de ellas, el lateral derecho, pues la idea de la dirección deportiva es la de vender a Diogo y firmar a un sustituto. Entre las diversas opciones que tiene Monchi en su lista para ocupar ese flanco diestro, una de sus preferidas es Jonny Castro, según ha podido saber ElDesmarque. El joven futbolista del Celta de Vigo, de 21 años, está concentrado en estos momentos con la selección española tras la llamada de Del Bosque para entrenar. Ocupa tanto en lateral izquierdo como el diestro, y ha sido seguido por los ojeadores sevillistas durante todo el año.

Se trata de una operación complicada, pues el joven futbolista tiene contrato hasta junio de 2019 (renovó el pasado mes de enero), y el club de Vigo pediría por él una cantidad cercana a los 10 millones de euros, según fuentes consultadas. El propio Monchi ha preguntado en más de una ocasión por la situación del lateral, que cumple el perfil de jugador polivalente y con proyección que tanto gusta a la secretaría técnica sevillista.

Esta temporada ha disputado 39 partidos con el Celta, tres de ellos en Copa del Rey, dando dos asistencias. Vicente del Bosque ha recompensado su gran campaña con una llamada con la absoluta. Una llamada peculiar, pues aparte de los 24 seleccionados, ha llamado a Gayá, Juanmi, Saúl Ñíguez, Rubén Duarte y al propio Jonny para que entrenen con los 'mayores' y vayan ganando experiencia. Así, el vigués es una de las opciones que baraja la entidad nervionense para reforzar la zaga, aunque no será una posibilidad fácil ni económica.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72999-jonny-castro-el-lateral-polivalente-que-encandila-a-monchi

Con los 10 millones de euros, deje de leer.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17997 en: Junio 07, 2015, 00:25 Horas »
A la selección va ahora mismo hasta el tato. Bueno espera, menos Rubén Castro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17998 en: Junio 09, 2015, 11:45 Horas »
Monchi no pierde de vista a Halilovic y Adama
El negocio con el Barça sigue abierto
09/06/2015 · Redacción
Aunque la operación de Aleix Vidal ya está culminada y finalmente no han entrado jugadores en la misma, dependiendo de cómo marchen otras operaciones, Monchi no pierde de vista a varios jóvenes sin sitio en el primer equipo blaugrana y que de alguna forma necesitan vuelo en otro club.

En este sentido, Rac1 y Onda Cero avanzaron la posibilidad del intercambio de cromos entre Denis Suárez, al que le queda un año más de cesión en el Sevilla, y Alen Halilovic. Resulta difícil creer que Denis Suárez, que no es un indiscutible en el Sevilla, vaya a tener hueco en el Barça, aunque ello queda a criterio de los técnicos. Por su parte, a Monchi le encanta Halilovic, jugador rápido, de buen regate y que actúa en la mediapunta o las bandas. El croata, apadrinado por Rakitic en la entidad culé, no puede continuar en el Barça tras el descenso del filial a Segunda B. Busca un equipo para seguir creciendo. El Sevilla sería ideal.

Otro jugador que ha ganado posiciones en las últimas semanas es Adama, el potente extremo derecho. El Sevilla también tiene apuntado este nombre, aunque sigue primero a la espera de la respuesta del Chelsea con Kakuta, fichaje en el que hay depositado bastante optimismo. Pero si fallara, Adama sería una buena opción, si bien el jugador cuenta con ofertas de la Premier y sabido es que económicamente competir con cualquier club de Inglaterra es duro.

Lo que está claro es que pese a que al Sevilla normalmente no le gusta incluir jugadores en las operaciones, ello no quita que más adelante aborde un nuevo negocio con el Barça. La relación entre ambos clubes es magnífica y allí hay muchos jugadores de un perfil muy Monchi.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #17999 en: Junio 09, 2015, 12:11 Horas »

Lo que está claro es que pese a que al Sevilla normalmente no le gusta incluir jugadores en las operaciones, ello no quita que más adelante aborde un nuevo negocio con el Barça. La relación entre ambos clubes es magnífica y allí hay muchos jugadores de un perfil muy Monchi.

No te jode  :D :D :D :D.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]