Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He seguido los movimientos de una casa de apuestas inglesa sobre los fichajes. Ponen posibles fichajes de clubes interesados principalmente ingleses. Así vi por ejemplo que konoplianka estaba entre el stoke y el sevilla y que el sábado el sevilla paso a estar muy por encima del stoke en apuestas y al final quitaron la apuesta (sinonimo de que el sábado se sabia que estaba hecho). Apareció bacca en su dia con fuerte opción del Milán pero desapareció el miércoles pasado de opciones a apostar junto Jackson Martínez la casa nos daba muchas opciones de que se quedaba en sevilla. Los nombres que se mueven ahora mismo son llorente que nos daba como favorito importante pero que hoy se adelanta y por mucho el Mónaco después somos terceros en apuestas por bas dost delantero del wolsfburgo pero parece que el que más opciones tiene es Newcastle y enner valencia que también somos terceros dándole más opciones a la sampdoria. Lo digo por aquí porque creo que las casas de apuestas son más fiables en el interés de los clubes que muchos panfletos deportivos sevillanos y además al ser inglesa no va a poner interés del sevilla para vender nada. Simplemente lo pongo por curiosidad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y otro más. Rami.
Un ilustre del foroJoaquín Ruiz @joaquinruiz13 32 minHace 32 minutos Sevilla, AndalucíaEl Sevilla esta negociando por un portero y un central top, #heDichoEA
Un portero?? Eso no me cuadra mucho.............
¿Cómo que no? Ninguno de los dos porteros del Sevilla tiene nivel para un proyecto Champions.
Si buscamos centrales, creo que Sergio Ramos alias "El Caraponi" aún no ha renovao con el Mandril. El también llamado 'Tarzán de Camas' ha declarado en numerosas ocasiones que le gustaría volver al Sevilla; ¿qué sus parece que le hiciésemos una 'oferta irrechazable?.
Ajolá...sea como sea, dejó mucho dinero aquí y es sevillista. Si lo demostrara aceptando menos sueldo, le pongo la alfombra roja. Y los que tanto lo critican, harían lo mismo. Es un peloterazo.