Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de MUCHAMIERDA como siempre a su bolahttp://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25573/los_ninos_de_mendes/
Si buscamos centrales, creo que Sergio Ramos alias "El Caraponi" aún no ha renovao con el Mandril. El también llamado 'Tarzán de Camas' ha declarado en numerosas ocasiones que le gustaría volver al Sevilla; ¿qué sus parece que le hiciésemos una 'oferta irrechazable?.
El Caraponi va a venir aqui perdiendo dinero?No os lo creeis ni hartos de whisky.Ese cuando vea que su carrera va cuesta abajo sin frenos, y quiera retirarse, entonces es cuando querra venir, y es entonces cuando hay que decirle, y un carajo pa ti.
Ni el Carapony, ni el Mercenario, ni el Ratatikic, no se salva ni uno.Pero vamos, que ni Reyes ni Sergio Rico (que también tardó en vendernos cuando lo entrevistaban en Madrid con el tema del cierre del Gol Norte). Sevillistas nosotros y point.Y por cierto, un + 1.000.000 a este mensaje:
Alguien mas inteligente que yo (cosa no muy dificil), me podria explicar lo que significa la ultima frase de lanoticia del diari? "Emery quiere sus centimetros"
¡Coño!, como tól mundo. Yo conocí a un individuo, culturista él, al que llamaban 'el del complejo de los 20 centímetros'. Como tal apelativo inducía a error (ya es sabido que los españoles tenemos la mente unida al frenillo dabajo), debo aclarar que no era centímetros de juanelo sino de estatura, ya que el pobre chaval no llegaba al metro sesenta.
Ahh asina me quedo mas tranquilo, no es que yo tenga na en contra de los basculantes pero un gayer en un vestuario seria cosa de desestabilizacion
En serio es necesario poner tamaña estupidez que no aporta nada, ni siquiera gracia?
Tengo un amigo del Inter de Milán que está de erasmus, cómo buen interista le gusta el betis aún así hay que quererlo muy mucho...Me habla de que Felipe Melo tiene esta semana para decidir si ir al Inter o al Sevilla, eso dicen en italia, el jugador cuenta con oferta de ambos equipos, el coste de la operación son unos 3-4M€ No sé si es verdad o no, el jugador es conflictivo pero emery lo crió en Almería y puede que el Sevilla este sucumbiendo a lo que el entrenador pide.
Suena R. guerreiro,pepinaco de lateral Iz.......joven rapido con muchisima calidad y clase para esa demarcacion.....ojala.
de qué equipo, da mas info please
Hablan muy bien de él. Sólo se entendería su llegada por la salida de Navarro al Depor, pero en principio esa posición está bien cubierta.