Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Exacto, una semana sin fútbol y los qué estamos drogados con él, se nos hace largo, así que los twitteros crónicos no saben que poner .
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/80984-objetivo-halilovicA mi me gusta, pese al manido tema d criar pollitos...
Preferiría en la mediapunta a Carlos Fernández. Con la planta que tiene y el gol que ha cogido este año puede ser un compañero muy bueno de un punta rápido.
Hombre yo es que los veo muy distintos.... Con la forma de jugar, a halilovic le veo que es lo más parecido a Modric y creo que como éste se podría adaptar a la perfección al puesto de mediocentro organizador. Problema, el de siempre, que este jugador nunca será nuestro, en primer lugar porque creo que su fichaje por el. Barça hace unos años rondo los 16 kilos... Y ahora que empieza a ser más realidad que promesa seguramente el precio sea mayor!
Mariño del Levante
A mi no me parece mal portero, pero evidentemente se trata de un bulo, pues a día de hoy con lo que tenemos y con lo que viene, no es necesario invertir en la portería!
Ojalá ficháramos a Sarabia. Pelotero de los buenos.
Parejo.