collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 287107 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #560 en: Mayo 07, 2015, 07:13 Horas »
Después de ver ayer el Juventus-Madrid, con el gol de Ronaldo y el remate al larguero de James, me pregunto :

¿Cuántos de este foro pedirán mandar a Buffón dos años a un segunda o a un primera de los de abajo para que aprenda?
Claro, claro. Igualito Buffon que Sergio Rico. Igualito los goles que se traga uno con los que le marcan a otro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #561 en: Mayo 07, 2015, 07:41 Horas »
Claro, claro. Igualito Buffon que Sergio Rico. Igualito los goles que se traga uno con los que le marcan a otro.

Se le entiende a usté tó, Don Davor... :D

A Buffon le marcan los goles mientras que Sergio se los traga.. ???

Diga usté que no le gusta Sergio Rico como portero para el Sevilla, ome, que no pasa ná. ;D

Pd: Gaste usté ojo, pues como se le ocurra decir que Sergio no y Coke sí, será considerado como delito de flagrante anti-sevillismo y eso está penado con cien cates de mosqueo ante el mosaico del RSP endiñaos por los admiradores del espigado canterano. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #562 en: Mayo 07, 2015, 08:04 Horas »
¿Eso lo dices tú o Chiquito de la Calzada?

yo he visto llegar porteros de categoria al sevilla,  por ejemplo a paco buyo, que al principio hizo algunas buyadas, pero se le veia que era un porterazo, felino, rapido, se le veia que valia, este muchacho que me perdonen sus fans parece que esta empanado, con ese cuerpo tan grande por dios como es que no sale nunca a los balones bombeados, como le meten esos goles por lo alto....

que se foguee en segunda division, que lo manden alli un par de años, mientras tanto que traigan a un portero de verdad, esto no es un portero es una broma, beto siendo mejor tampoco da la talla para el sevilla

y lo digo yo, y lo mantengo, no chiquito de la calzada

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #563 en: Mayo 07, 2015, 09:21 Horas »
yo he visto llegar porteros de categoria al sevilla,  por ejemplo a paco buyo, que al principio hizo algunas buyadas, pero se le veia que era un porterazo, felino, rapido, se le veia que valia, este muchacho que me perdonen sus fans parece que esta empanado, con ese cuerpo tan grande por dios como es que no sale nunca a los balones bombeados, como le meten esos goles por lo alto....

que se foguee en segunda division, que lo manden alli un par de años, mientras tanto que traigan a un portero de verdad, esto no es un portero es una broma, beto siendo mejor tampoco da la talla para el sevilla

Y hace usté muy bien Don Empepinao. Es su opinión que es tan válida como la de otro cualquiera.

Lo que pasa es que las opiniones de quienes ni pinchamos ni cortamos en los destinos de nuestro querido SFC son como las rogativas pidiendo lluvia; que unas veces funciona y otras no, dependiendo del tiempo reinante.

Y hoy el tiempo que reina es el de la escasez de jurdeles, por lo que no creo que distraigan ni un solo €uro en reforzar la portería, pues en ese caso no hubiesen renovado al héroe de nuestro tercer paragüero, uséase Beto, y hubiesen ido a por ese portero de garantías que usté reclama.

Beto es un buen portero que nos dio una Copa de la Liga Europea, pero es demasiado frágil y propenso a las lesiones. Simplemente fue la opción más barata aunque algo arriesgada.

Sergio Rico es, en mi opinión, un buen aprendiz de guardameta con las lógicas carencias debidas a su bisoñez y que ha sido elegido para que alterne con el luso en nuestra portería. Si Beto está disponible, jugará la mayoría de los partidos, pero como ya he dicho, es demasiado propenso a las lesiones por lo que ahí estarán Sergio y David Soria para ir haciendo el avío en tanto que exploten los que vienen desde abajo. Entonces, y solo entonces, habrá llegado la hora de que Monchi (o el que sea) tomará la determinación que marque el calendario jurdelístico del SFC. Ése es el plan. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #564 en: Mayo 07, 2015, 11:17 Horas »

Pues sí, en este caso sí, calcado. El portero está tapando su palo izquierdo porque por allí viene la jugada. El contrario centra y Buffón no puede llegar a la pelota, que Ronaldo le remata en sus narices. Con permiso de la defensa, para más coincidencia.

Si en la puerta hubiese estado Rico, sus críticas serían abrumadoras.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #565 en: Mayo 07, 2015, 11:32 Horas »

"No puedor, no puedor". "Al ataquer"

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #566 en: Mayo 07, 2015, 12:49 Horas »
Vamos chaval hoy tiene que ser tu día.

Ve a por todas coño.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #567 en: Mayo 07, 2015, 13:03 Horas »
           Hoy podrás demostrar que tienes tan largo el juanelo como el cuerpo.

Acuérdate de usar las rodillas y los puños en tu área.

¡Impón respeto, carajo!.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #568 en: Mayo 07, 2015, 15:46 Horas »
Pues sí, en este caso sí, calcado. El portero está tapando su palo izquierdo porque por allí viene la jugada. El contrario centra y Buffón no puede llegar a la pelota, que Ronaldo le remata en sus narices. Con permiso de la defensa, para más coincidencia.

Si en la puerta hubiese estado Rico, sus críticas serían abrumadoras.

Ni punto de comparación en las jugadas. En una remata escorado desde fuera del área pequeña y cruzándola por encima del portero y en otro remata desde la línea de gol. Si tu quieres verlo parecidos, allá tu. Pero similitud, cero.

Y por mí finiquitado el tema. Hoy a confiar en Sergio, que es nuestro portero y que ojalá lo haga bien.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #569 en: Mayo 07, 2015, 16:08 Horas »
Para mí, el otro día, el único error como tal es en el primer gol, en el que no sale. El balón venía con altura y yo creo que podía haber tenido opciones claras de haber despejado. En el 2º el centro viene a más baja altura y es más complicado para el portero. En el tercer le falta anticiparse a la jugada, parto de la idea que el centro de Bale y el remate de Ronaldo son bastante buenos, pero ahí un portero con experiencia se hubiese quedado más en el centro de la portería en previsión de un posible remate al segundo palo, como así hizo el portugués, tampoco tenía muy fácil rematar al primer palo.

Pues eso, hoy tiene otra prueba muy importante. Me imagino que estará aprendiendo de los errores y ganando en experiencia y en voz de mando con sus defensas.

Ánimos y que le salga un buen partido.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #570 en: Mayo 07, 2015, 16:55 Horas »
Para mí, el otro día, el único error como tal es en el primer gol, en el que no sale. El balón venía con altura y yo creo que podía haber tenido opciones claras de haber despejado. En el 2º el centro viene a más baja altura y es más complicado para el portero. En el tercer le falta anticiparse a la jugada, parto de la idea que el centro de Bale y el remate de Ronaldo son bastante buenos, pero ahí un portero con experiencia se hubiese quedado más en el centro de la portería en previsión de un posible remate al segundo palo, como así hizo el portugués, tampoco tenía muy fácil rematar al primer palo.

Pues eso, hoy tiene otra prueba muy importante. Me imagino que estará aprendiendo de los errores y ganando en experiencia y en voz de mando con sus defensas.

Ánimos y que le salga un buen partido.

El tercer gol era parable a todas luces. De hecho está a punto de tocar el balón. Simplemente midió mal. No estaba a contrapié pues ya estaba bien colocado en la portería. Con un pasito atrás hubiera llegado sin problemas. El segundo gol contra el Real Madrid fue el que es muy complicado de parar por cualquier portero.
Dicho esto, esperemos que esta noche esté fino y ande vivo pues Mario Gómez por arriba es muy peligroso.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #571 en: Mayo 07, 2015, 17:51 Horas »
El tercer gol era parable a todas luces. De hecho está a punto de tocar el balón. Simplemente midió mal. No estaba a contrapié pues ya estaba bien colocado en la portería. Con un pasito atrás hubiera llegado sin problemas. El segundo gol contra el Real Madrid fue el que es muy complicado de parar por cualquier portero.
Dicho esto, esperemos que esta noche esté fino y ande vivo pues Mario Gómez por arriba es muy peligroso.
Parable perfectamente?. Bueno, teniendo en cuenta que te remata uno de los mejores cabezeadores del mundo, que el centro es perfecto, y que la oposición de tu lateral es nula, pues no lo tengo tan claro.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #572 en: Mayo 07, 2015, 18:26 Horas »
           Hoy podrás demostrar que tienes tan largo el juanelo como el cuerpo.

Acuérdate de usar las rodillas y los puños en tu área.

¡Impón respeto, carajo!.

Es lo que le falta.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #573 en: Mayo 07, 2015, 23:43 Horas »
Hoy nadie dice nada no?

Que pena que seas canterano

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #574 en: Mayo 08, 2015, 00:17 Horas »
Partidazo hoy de Sergio Rico.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #575 en: Mayo 08, 2015, 00:20 Horas »
Hoy ha estado muy bien, no se ha arrugado en un par de acciones complicadas y ha salido perfectamente al despeje.
Yo creo que se merece seguir de titular, y más viendo que Beto no termina de estar bien.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #576 en: Mayo 08, 2015, 00:23 Horas »
Bien Sergio, bien!!

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #577 en: Mayo 08, 2015, 00:37 Horas »
Grande hoy por salvar al equipo una y otra vez cuando el resultado era 0-0.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #578 en: Mayo 08, 2015, 00:47 Horas »
Muy buen partido.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #579 en: Mayo 08, 2015, 01:29 Horas »
Hoy ha hecho el partido de su vida. Enhorabuena. Creo que se ha ganado jugarlo toda hasta final de temporada.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]