collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275106 veces)

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #840 en: Mayo 31, 2010, 13:12 Horas »
adriano es un jugador excepcional, su puesto es el de interior, de lateral sufre mucho defendiendo... yo no lo vendia pero si llega una oferta fuera de mercado....

www.orgullobiri.es

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #841 en: Mayo 31, 2010, 13:19 Horas »
Si de verdad hay una oferta interesante, creo que puede ser el momento de venderlo.  Me parece que él quiere un cambio de aires, con que gracias por todo Adri y que te vaya bien.  El puesto de extremo izquierdo está muy bien cubierto.

La única forma de que aparezca una oferta excepcional por un jugador que ha hecho un año como el suyo, es moverlo. Y en el club no están por la labor. Yo creo que hay clubes muy gordos (Barça, Madrid o Milán, sin ir más lejos) con carencias en el lateral/interior zurdo y estarían más que dispuestos a meterle mano, y hablo de soltar 15-18 kilos. Ahora bien, hay que moverlo, y además ver si el club está por la labor de soltarlo por ese dinero, que creo que no, pues entiendo que el listón lo tienen en al menos 20 kilos.

Y de repuesto tiene a Filipe Luis, al que he leído que Lendoiro está dispuesto a vender por 8-10 kilos, o Monreal que saldría por otros 8.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #842 en: Junio 07, 2010, 11:47 Horas »
Ea, pues otro que interesa al Milan. Esta gente parece que los quieren como a los donuts, de dos en dos. Lo que está por ver es la oferta ridícula con la que se descuelgan. ¿Nos descojonaremos otra vez?

C'è da spremere molto le meningi in casa Milan  per cercare di allestire una rosa all'altezza in vista della prossima stagione nonostante le poche risorse economiche a disposizione. Dalle parti di Via Turati potrebbero concentrare tutti gli sforzi su Luis Fabiano, 30enne attaccante della Seleçao che ha voglia di lasciare Siviglia per giocare con Pato in maglia rossonera.

La novità di giornata, come sottolinea il 'Corriere dello Sport', è rap­presentata dal fatto che Luis Fabiano vorrebbe portare con sé a Milano anche l’amico e collega Adriano, esterno sinistro brasiliano che può agire con grande profitto su tutta la fascia, anche e soprattutto in fase difensiva. Adriano, come del resto lo stesso Luis Fabiano, è comunitario perché in possesso anche del passaporto spagnolo e si è particolarmente distinto nell'ultima Liga. Già la scorsa estate Galliani corteggiò a lungo l'ex attaccante della Roma senza poi ottenere nulla, ma quest'anno la situazione pare essere cambiata e l'idea di vedere un tridente tutto verdeoro con Pato e Ronaldinho non è utopia.

A ver si por Cristalito realizan una oferta como dios manda y se puede hacer caja para traer a un lateral zurdo de verdad.

Un saludo.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #843 en: Junio 07, 2010, 21:08 Horas »
GRANDE Adriano!

www.orgullobiri.es

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #844 en: Junio 07, 2010, 22:45 Horas »
Prefiero vender a Perotti por 20 que a Adriano por 12.

Igualmente todo lo que sea vender a Adriano por menos de 15, será un mal negocio. Y es que tenemos la "mala suerte" de tener 4 de los 8 mejores jugadores de banda de la liga, lo que hace que al repartir tantos minutos sea difícil revalorizar en lo que yo creo sería un precio justo.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #845 en: Junio 07, 2010, 23:02 Horas »
Yo a Perotti le veo un techo superior, cuando coja físico suficiente para aguantar 90 minutos va a subir su cotización como la espuma, jugador de 30 millones para arriba.

Coincido en la cotización de Adriano si tiene que irse, en torno a los 15 millones hay que sacar por él.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #846 en: Junio 08, 2010, 00:31 Horas »
Milan | 07/06/2010 - 16:07
Calciomercato Milan, esclusivo agente Adriano: "Sogna l'Italia"
Calciomercato.it ha intervistato in esclusiva il procuratore dell'esterno brasiliano
Adriano e Fabiano, coppia Milan?

Daniele Trecca

BRASILIA (Brasile) - "Il sogno di Adriano è l'Italia". Pensieri e parole di Paulo Affonso, agente di Adriano Correia, laterale mancino del Siviglia, intervistato in esclusiva da Calciomercato.it per commentare le voci su un nuovo interessamento del Milan. "Al momento, non ho aclun contatto diretto con squadre italiane, ma un mio socio che lavora molto in Italia mi ha parlato di un interesse del club rossonero. Interesse non vuol dire che ci sia una trattativa. Per quanto ci riguarda, il Milan è una grandissima squadra e sappiamo che necessita di giocatori dalle caratteristiche di Adriano. Ha 25 anni, è comunitario e può giocare in diverse posizioni del campo. Il pensiero che possa esserci l'opportunità di giocare in un grandissimo club come quello rossonero ci inorgoglisce. Qualora dovesse trovarsi un accordo economico tra le società, noi saremmo felicissimi. Ma al momento non c'è nulla di concreto". Una certezza nel futuro di Adriano c'è. "Sicuramente non giocherà nel Siviglia la prossima stagione. E' lì da cinque anni e mezzo, ha vinto moltissimo comportandosi sempre da professionista. Sente che il suo ciclo lì è finito, ha bisogno di nuove sfide e nuove motivazioni. Inter? Ad oggi, non ho contatti con italiane. In Inghilterra ci sono 4 o 5 squadre che lo seguono, ma dobbiamo valutare bene ogni cosa prima di decidere il suo futuro. Lo ripeto, a lui piacerebbe moltissimo giocare in Italia: è il suo sogno", conclude Affonso a Calciomercato.it.

http://www.calciomercato.it/news/82906/Calciomercato-Milan-esclusivo-agente-Adriano-Sogna-lItalia.html

No sé si lo sabéis pero el ritmo de informaciones italianas hablando de estos dos y el Milán es brutal. Me extraña que esto pase tan despercibido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #847 en: Junio 08, 2010, 11:34 Horas »
Adriano: "Ha llegado la hora de dejar el Sevilla"

Sevilla F.C. - Noticias
Martes, 08 de Junio de 2010 10:16

Mucho se está hablando de Jesús Navas y Luis Fabiano, quienes de momento no han declarado públicamente en España su intención de marcharse del Sevilla. Sin embargo, uno que no está en vorágine mundialista se ha despachado a gusto desde su retiro vacacional. Adriano quiere dejar el club, y más claro no puede decirlo: "No tengo nada contra el Sevilla pero ha llegado la hora de dejar el club. Estoy pensando en mi futuro y ha llegado la hora de nuevos retos para conseguir nuevos horizontes en mi carrera. No quiero dejar de evolucionar y en el Sevilla ya he vivido mucho y he estado presente en los mejores momentos de su historia", ha asegurado el brasileño al diario MARCA. Su intención es aferrarse a una posición concreta para tener más opciones de entrar en los planes de Brasil, sobre todo como lateral izquierdo, y para ello considera necesario dejar el Sevilla: "me dolió que este año no me hayan puesto más de lateral zurdo porque quería ir al Mundial y jugar en esa posición era la única opción. No es por dinero porque tengo un buen contrato en el Sevilla pero necesito que no me vuelva a pasar más esto de jugar en varias posiciones porque me dejó confuso al final del campeonato. Espero y quiero jugar el próximo año en otro grande de Europa que no sea el Sevilla". Su agente, Paulo Alfonso, espera llegar a la capital andaluza en próximas fechas con una oferta seria por su representado, porque de lo contrario el jugador no tendrá más remedio que quedarse, le guste más o menos.

1) Estoy hasta el Mahamoudu Dabo de que todos los veranos 2 o 3 jugadores de los buenos quieran irse del Sevilla.

2) Los brasileños están más subiditos que Bustamante. ¿Evolucionar? Vete y todos comprobaremos como te estancas.

3) ¿Lateral izquierdo? Adriano, jomío, si defiendes peor que yo. ¿Qué Mundial quieres jugar? Como no sea el del Virgen del Rocío...

4) Gracias por todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #848 en: Junio 08, 2010, 11:39 Horas »
El principal problema de Adriano este año no ha sido ni la cantidad de lesiones ni los cambios de posiciones, su problema ha sido la obsesión del Mundial. Ha estado toda la temporada dándole vueltas y lo que es peor, eso le ha creado ansiedad e inseguridad.

Su situación la veo complicada. Creo que lo venderíamos por 20 pero dudo muchísimo que ningún equipo llegue a esa cantidad. Como no vengan con una buena oferta, Adriano se tendrá que quedar y rendir mejor para que llegue una oferta mejor y entonces, sólo entonces, poder irse.

Por cierto, de esas declaraciones, si las cogemos literalmente, hay que reconocer que está bien aquello de que "está bien pagado en el Sevilla" por parte nuestra y por parte del jugador. Es difícil escuchar eso de un jugador de primer nivel.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #849 en: Junio 08, 2010, 11:41 Horas »
Pues si ya no le motiva estar aquí y viene alguien con una buena oferta, gracias por todo (que ha sido mucho) y hasta siempre. Y si se queda y no rinde como es debido, a la grada a pensar.

Necesitamos jugadores ilusionados e implicados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #850 en: Junio 08, 2010, 11:42 Horas »

Mira Yosi, esto es muy fácil.

Navas, quiere ganar como el que más, Luisfa , que ya lo gana, quiere ganar más de lo que ya gana. Este Adriano, quiere ganar igual que Navas y que los que más ganan, Cala, tambien quiere quedarse en la primera plantilla para ganar más y así sucesivamente.

Y ahora esta el club, su Presidente y Directiva, para saber que darle a cada uno y saber que todos los representantes quieren vender su producto. Me jugaría algo que ninguno se quiere mover del Sevilla, lo que quieren todos es ganar más y más, lógico, pero para eso se firman los contratos, para cumplirlos.... POR LAS DOS PARTES

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #851 en: Junio 08, 2010, 11:42 Horas »

Sevilla F.C. - Noticias

Mucho se está hablando de Jesús Navas y Luis Fabiano, quienes de momento no han declarado públicamente en España su intención de marcharse del Sevilla. Sin embargo, uno que no está en vorágine mundialista se ha despachado a gusto desde su retiro vacacional. Adriano quiere dejar el club, y más claro no puede decirlo: "No tengo nada contra el Sevilla pero ha llegado la hora de dejar el club. Estoy pensando en mi futuro y ha llegado la hora de nuevos retos para conseguir nuevos horizontes en mi carrera. No quiero dejar de evolucionar y en el Sevilla ya he vivido mucho y he estado presente en los mejores momentos de su historia", ha asegurado el brasileño al diario MARCA. Su intención es aferrarse a una posición concreta para tener más opciones de entrar en los planes de Brasil, sobre todo como lateral izquierdo, y para ello considera necesario dejar el Sevilla: "me dolió que este año no me hayan puesto más de lateral zurdo porque quería ir al Mundial y jugar en esa posición era la única opción. No es por dinero porque tengo un buen contrato en el Sevilla pero necesito que no me vuelva a pasar más esto de jugar en varias posiciones porque me dejó confuso al final del campeonato. Espero y quiero jugar el próximo año en otro grande de Europa que no sea el Sevilla". Su agente, Paulo Alfonso, espera llegar a la capital andaluza en próximas fechas con una oferta seria por su representado, porque de lo contrario el jugador no tendrá más remedio que quedarse, le guste más o menos.

1) Estoy hasta el Mahamoudu Dabo de que todos los veranos 2 o 3 jugadores de los buenos quieran irse del Sevilla.

2) Los brasileños están más subiditos que Bustamante. ¿Evolucionar? Vete y todos comprobaremos como te estancas.

3) ¿Lateral izquierdo? Adriano, jomío, si defiendes peor que yo. ¿Qué Mundial quieres jugar? Como no sea el del Virgen del Rocío...

4) Gracias por todo.

Yo tambien quiero que se marche pero dejando una buena pasta.

Desde luego es verdad que no ha evolucionado sigue lesionandose cada 5 partidos y ha sido un coladero cada vez que ha jugado de lateral, el club que lo fiche supongo que lo hara como interior y no como lateral ya que es lamentable.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #852 en: Junio 08, 2010, 11:43 Horas »
Oye, pues me parece perfecto. Quién quiera irse del Sevilla tiene la puerta abierta.

Además ha tenido el detalle de decier "quiero jugar en otro grande que no sea el Sevilla", cuando hasta hace poco todos salía diciendo, "quiero jugar en un grande".

Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro.

Ahora el club a sacar todo el dinero posible por él.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #853 en: Junio 08, 2010, 11:43 Horas »
Adriano, entérate, no eres buen lateral izquierdo. Donde tienes un rendimiento notable es como interior, te pongas como te pongas y si tu polivalencia lo ves como un hándicap, tienes menos cerebro que un mosquito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #854 en: Junio 08, 2010, 11:44 Horas »

Sevilla F.C. - Noticias

4) Gracias por todo.

Si se vende bien a Adriano, supongo que nuestra fuerza para retener a Luisfa y a Navas aumentará considerablemente (tengo asumido el que las ventas son penitencia imprescindible en la entidad para mantener el nivel del presupuesto).

Yo tengo en mucha estima profesional a Adriano, y tengo muchísima confianza en que, con un tratamiento de preparación física moderno y personalizado (cosa que no ha tenido en los últimos tres años, mínimo), puede brillar deslumbrantemente. Pero también creo que, si es impepinable el sacrificio de alguna de nuestras estrellas, la salida de Adriano sería muchísimo menos impactante sobre el nivel de la plantilla de lo que lo sería la de alguno de los otros nombrados.

Si se vende bien vendido, agradecido y hasta siempre, Adriano. Pero tampoco estaría de más que se dejase de decir pamplinas, por la de las vueltas que puede dar la vida y porque si intenta presionar va dado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #855 en: Junio 08, 2010, 11:51 Horas »
Si se vende bien a Adriano, supongo que nuestra fuerza para retener a Luisfa y a Navas aumentará considerablemente (tengo asumido el que las ventas son penitencia imprescindible en la entidad para mantener el nivel del presupuesto).

Yo tengo en mucha estima profesional a Adriano, y tengo muchísima confianza en que, con un tratamiento de preparación física moderno y personalizado (cosa que no ha tenido en los últimos tres años, mínimo), puede brillar deslumbrantemente. Pero también creo que, si es impepinable el sacrificio de alguna de nuestras estrellas, la salida de Adriano sería muchísimo menos impactante sobre el nivel de la plantilla de lo que lo sería la de alguno de los otros nombrados.

Si se vende bien vendido, agradecido y hasta siempre, Adriano. Pero tampoco estaría de más que se dejase de decir pamplinas, por la de las vueltas que puede dar la vida y porque si intenta presionar va dado.

Mortaja, esto forma parte del montaje para que su salida tenga menos critica social, todo esta pactado con la entidad. Lo único que cuenta, realmente, es el dinero que ofrezcan por él. Si es una buena cantidad, todo arreglado, sino cambiara el discurso, ya lo veras ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #856 en: Junio 08, 2010, 11:52 Horas »

Sevilla F.C. - Noticias

4) Gracias por todo.

Que venga con 15 millones y que se vaya a Parla.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #857 en: Junio 08, 2010, 11:53 Horas »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Adriano. Aunque llega con unos años de atraso.

Ve buscando el dinero, que ya estás tardando.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #858 en: Junio 08, 2010, 11:57 Horas »
A mi no me parecen mal sus declaraciones.Entiendo que diga que se quiere ir de un grande a otro grande para plantearse otros retos.Aquí lo ha ganado todo y al menos,habla claro y es sincero.Por supuesto tendrá que llegar con una buena oferta que deje dinero pero sobre la profesionalidad y rendimiento de Adriano no tengo nada que objetar,por mucho que se lesionase.Siempre quedará en mi retina aquel gol al Español,uno de mis preferidos....presión por un balón luchado,velocidad y calidad.Y encima se pone a llorar de la emoción..me pone los vellos de punta

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #859 en: Junio 08, 2010, 12:14 Horas »
Por favor, alguien que tenga el teléfono del Sheriff que lo llame para cerciorarse de que no se ha quedado más tieso que una mojama con estas declaraciones de su adorado Adriano.

Por cierto, me ha parecido muy interesante cuando dice que tanto cambio de posición lo desconcertaba. Aunque visto su rendimiento este año, parece que llora como mujer lo que no supo defender como hombre.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14