collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 274696 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #860 en: Junio 08, 2010, 12:21 Horas »
http://sport.repubblica.it/news/sport/calcio-adriano-correia-milan-grandissimo-club-sogno-litalia/3791711
San Paolo, 11:21
CALCIO, ADRIANO CORREIA: MILAN GRANDISSIMO CLUB, SOGNO L'ITALIA

Adriano Correia, laterale sinistro del Siviglia, lancia messaggi chiari e ribadisce i concetti espressi ieri dal suo agente. "Desidero molto giocare in Italia. Credo sia importante per me cambiare squadra e provare nuove sfide sportive - afferma a Calciomercato.it da San Paolo dove si trova in vacanza -. A Siviglia ho vissuto cinque anni bellissimi e importanti. I tifosi, la società e i compagni mi hanno sempre fatto sentire a mio agio, si tratta semplicemente di un ciclo che si chiude per trovare nuovi stimoli altrove. Milan? Mi piacerebbe moltissimo trasferirmi nel club rossonero. Ci sono molti brasiliani ed è una delle società più prestigiose del mondo. So di un interesse, ma non ho avuto alcun contatto con il Milan. Al momento non c'è nulla di concreto. Il mio obiettivo principale è giocare in Italia, sono pronto per affrontare questa nuova sfida e spero possano esserci novità in tal senso prima del 9 luglio".
(08/06/2010) (Spr)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #861 en: Junio 08, 2010, 13:09 Horas »
Menos mal, vete con el coñ. de tu madre cristalito, apañao va el que te coja.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #862 en: Junio 08, 2010, 13:14 Horas »
¿Alguien sabe a qué medio ha hecho estas declaraciones?

A ver si va a pasar como casi siempre y termina saliendo el jugador a desmentirlo todo.

Siempre ha sido uno de mis favoritos, por momentos, mi favorito. Ahora bien, si se quiere marchar y no es por dinero, muchas gracias y adiós.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #863 en: Junio 08, 2010, 13:15 Horas »
Entonces... les vendemos el lote Adriano+Luis Fabiano por 50 millones (36 el de Curitiva y 14 por la ex-estrella de Sao Paolo)?
Que conste que yo no vendería a ninguno de los dos, pero puestos a que una negociación forzada, de ese modo nos preparamos ante una sentencia desfavorable frente a los del grupo RIO, no?

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #864 en: Junio 08, 2010, 13:17 Horas »
Yo no entiendo como puede ser un jugador asi, cuando ha estao mas tiempo lesionao,que en estado de forma,desgraciadamente para nosotros...orque en forma es uno de los mejores,pero no hace falta estar diciendo a cada momento me quiero ir me quiero ir, ni que fuera el sevilla un equipo de mierda,po vete ya! pero que eso bajo cuerda se puede hacer y decir todo,pero no tantas veces publicamente,si algun equipo te quiere de verdad,va a ir a por ti,no hace falta qu estes todo el rato diciendo me quiero ir...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #865 en: Junio 08, 2010, 13:42 Horas »
Adriano vete ya por coño, no hay más que verte la cara a los dos carreras que pegas, eres un jugador acabado, has jugado 27 partidos y cero goles, el que te fiche arreglado irá.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #866 en: Junio 08, 2010, 13:47 Horas »
Yo lo que sé que como jugador es muy bueno. Como jugador rentable su nivel es bajísimo debido a sus lesiones. Y también sé que como brasileño que es ya empieza a largar tonterias para irse a donde quiera, pero se equivoca sabiendo como actúa nuestro presidente.

La está cagando bien cagada. Con sus lesiones dudo que haya equipo que pague más de 12 kilos y me extraña que el Sevilla lo vaya a dejar salir por menos que eso, sería para matarnos a pellizquitos. Pagar 15 kilos por el de vallecas o 12 por Koné y dejar salir a este por menos de eso, es para mear y no echar gota.

Por lo tanto, va tener que seguir jugando en el Sevilla, donde le salga de los cohones al entrenador de ponerlo, que para eso cobra muy bien, y encima, se va empezar a echar a la afición encima, algo que para poder triunfar de verdad y dar ese "salto" que dice querer dar, es necesario tener el apoyo de la gente y poder hacer tu fútbol bien.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #867 en: Junio 08, 2010, 13:50 Horas »
Ahora toca desmentirlo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #868 en: Junio 08, 2010, 13:53 Horas »
Que venga con 15 millones y que se vaya a Parla.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #869 en: Junio 08, 2010, 13:55 Horas »
Mientras no se vaya Navas soy feliz, a éste gracias por todo y adios. Es más ojalá que venga una buena oferta y a chu...cena.

ADRIANO: "HA LLEGADO LA HORA DE DEJAR EL SEVILLA"
Se puede decir más alto, pero no más claro. Tampoco sabemos si el presidente del Sevilla no se lo tomará en serio o si al final el jugador dice que se le ha malinterpretado, pero el caso es que Adriano, a un diario del prestigio de Marca, le ha dicho con todo pelo de señales que se quiere marchar del Sevilla . "No tengo nada contra el Sevilla pero ha llegado la hora de dejar el club. Estoy pensando en mi futuro y ha llegado la hora de nuevos retos para conseguir nuevos horizontes en mi carrera. No quiero dejar de evolucionar y en el Sevilla ya he vivido mucho y he estado presente en los mejores momentos de su historia".

El futbolista añadió que una de las razones por las que quiewre irse se debe a que no le han colocado en el puesto que él deseaba. "Me dolió que este año no me hayan puesto más de lateral zurdo porque quería ir al Mundial y jugar en esa posición era la única opción. No es por dinero porque tengo un buen contrato en el Sevilla pero necesito que no me vuelva a pasar más esto de jugar en varias posiciones porque me dejó confuso al final del campeonato. Espero y quiero jugar el próximo año en otro grande de Europa que no sea el Sevilla", afirmó".

Está muy claro que hay una conversación pendiente con Adriano. Tiene contrato hasta junio de 2014 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. También es cierto que se lesiona con demasiada frecuencia (a pesar de eso ha jugado más de 40 partidos oficiales con el Sevilla, y que el peusto de interior izquierdo el Sevilla lo tiene bien cubierto con Capel, Perotti y lo que viene por detrás (Luis Alberto, José Carlos...), así que si la oferta es digna, el brasileño se podría marchar perfectamente.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #870 en: Junio 08, 2010, 14:07 Horas »

No habia escuchado nada sobre estas supuestas declaraciones.

Si alguien puede publicar la fuente y poner algun enlace,por favor,que lo haga.

De ser cierto,no queremos a ningun jugador que este "forzado" a quedarse si por el dan un dinero razonable.

Hace un tiempo se hablo del Inter.Quien decia que Muntari no viene?

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #871 en: Junio 08, 2010, 14:11 Horas »

No habia escuchado nada sobre estas supuestas declaraciones.

Si alguien puede publicar la fuente y poner algun enlace,por favor,que lo haga.

De ser cierto,no queremos a ningun jugador que este "forzado" a quedarse si por el dan un dinero razonable.

Hace un tiempo se hablo del Inter.Quien decia que Muntari no viene?
Escrito por Jaime Parejo.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/adriano-ha-llegado-hora-dejar-sevilla.html

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #872 en: Junio 08, 2010, 14:14 Horas »
Escrito por Jaime Parejo.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/adriano-ha-llegado-hora-dejar-sevilla.html

Saludos.

La útlima frase es muy graciosa.

"Ahora solo falta que su agente llegue con una buena oferta por el LATERAL de curitiba"

Primero por lo "solo falta". Pero si eso lo es todo.

Y segundo por lo de "el lateral de Curitiba". Pones a alejandro cadenas de lateral y fijo que lo hace mejor.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #873 en: Junio 08, 2010, 14:21 Horas »
La útlima frase es muy graciosa.

"Ahora solo falta que su agente llegue con una buena oferta por el LATERAL de curitiba"

Primero por lo "solo falta". Pero si eso lo es todo.

Y segundo por lo de "el lateral de Curitiba". Pones a alejandro cadenas de lateral y fijo que lo hace mejor.
Yo jugaba de Líbero y era muy parecido a Luiz Pereira (Atco Madrid- Leivinha) , pero por el dinero que le pagan al de Couritiba, quizas me pueda acoplar al lateral

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #874 en: Junio 08, 2010, 14:23 Horas »
Yo jugaba de Líbero y era muy parecido a Luiz Pereira (Atco Madrid- Leivinha) , pero por el dinero que le pagan al de Couritiba, quizas me pueda acoplar al lateral

Pues vaya la carita que debía tener el tal Luiz Pereira. Ni en los botes de veneno, oigam.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #875 en: Junio 08, 2010, 14:24 Horas »
Pues vaya la carita que debía tener el tal Luiz Pereira. Ni en los botes de veneno, oigam.

¿Dejaban jugar con gafas de cristale?

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #876 en: Junio 08, 2010, 14:26 Horas »
¿Dejaban jugar con gafas de cristale?

¿Por eso a alejandro cadenas le llamaban "el cristalito" tamién?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #877 en: Junio 08, 2010, 14:26 Horas »

No le gustaba un marcaje al hombre.

En los saques de esquina estaban los rivales deseperaos con él.

Rozaba el churro hasta con el banderín de corner.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #878 en: Junio 08, 2010, 14:27 Horas »
:D :D :D :D :D :D ya ves, que la cara para ligar no vale paná, todo es cuestion de físico y mente  ::) ::) ::)

Yo no tengo gafas, son las gafas las que me tienen a mí (Yosi, mamona)  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #879 en: Junio 08, 2010, 14:29 Horas »
Que venga con una oferta de mínimo 12 millones. Y para sustituirlo Filipe Luís.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14