collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275017 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #880 en: Junio 08, 2010, 14:30 Horas »
:D :D :D :D :D :D ya ves, que la cara para ligar no vale paná, todo es cuestion de físico y mente  ::) ::) ::)

Yo no tengo gafas, son las gafas las que me tienen a mí (Yosi, mamona)  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me imagino a las gafas llegando a una tienda: "Buenos días, ¿me da un alejandro cadenas, por favor?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #881 en: Junio 08, 2010, 14:32 Horas »
Me imagino a las gafas llegando a una tienda: "Buenos días, ¿me da un alejandro cadenas, por favor?

Es lo que tiene, las gafas que entran en una tienda de saldo con artículos desperfectos...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #882 en: Junio 08, 2010, 14:34 Horas »
Si son ciertas las manifestaciones que se le atribuyen y que siempre -siempre- hay que poner en cuarentena, las veo como parte de una estrategia y tampoco las veo ofensivas para el sevillismo: "lo he ganado todo aquí y quiero irme de un grande a otro grande".

Si ése es su deseo y señala -él, lo dice él- que no es cuestión de dinero, lo normal es que su representante traiga una buena oferta por él pero que no sea estilo Milan, porque si por Luisfa ofreció 14 M € por Adriano no ofrecerá ni 3 M.

Y conste que para mí un buen precio de salida para Adriano serían 10 M € desde la óptica del equipo comprador porque se trata de un jugador de 30 partidos (y en el Sevilla los hay que han jugado casi 60 esta temporada). Por eso si el Sevilla se decidiera a traspasarlo y sacara por él 15-20 M € para mí sería una operación muchísimo mejor que las de Reyes, Baptista, Ramos, Daniel, Poulsen o Keita, la mejor de todas.

Es un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla siendo mucho lo ofrecido. Se ha partido la cara y siempre adndo lo mejor de sí mismo con la clase futbolística y la calidad que tiene, por lo que por mi parte no tiene ningún reproche. Ha contribuído de manera decisiva a nuestros grandes éxitos y jamás ha tenido un desplante hacia el club.

Si fueran ciertas estas manifestaciones, no veo en ellas desplante hacia el Sevilla.

Así que si todo fuera (que lo dudo) como se pinta, ojalá Adriano tenga hasta el momento de su salida el comportamiento que ha observado hasta ahora.

Si se queda, pues sin problema ninguno, perderemos la posibilidad de reforzar el lateral izquierdo o tendremos que hacerlo de otra manera.

Y como han dicho por ahí arriba, Adriano es, con todo, uno de los mejores 5-6 jugadores de nuestra plantilla, por lo que desprendernos de tres en el mismo año... no creo que el consejo se atreva (no fue igual en la 2007-08 pues Poulsen no dio una buena temporada).

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #883 en: Junio 08, 2010, 14:35 Horas »
Mira que me gusta Adriano,pero decir que se ha quedado sin Mundial porque no lo ponían de lateral... :-X

En fin,si no quiere estar aquí pues que venga un equipo a pagar lo que el Sevilla considere que vale y ya está.Qué pesaditos con rajar cada dos por tres.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #884 en: Junio 08, 2010, 14:40 Horas »
Que venga con una oferta de mínimo 12 millones. Y para sustituirlo Filipe Luís.

Si Filipino

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #885 en: Junio 08, 2010, 14:41 Horas »
Como suelen decir.

ENSEÑAME LA PASTA!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #886 en: Junio 08, 2010, 14:41 Horas »
Si Filipino
Sin agujero? blanco o negro?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #887 en: Junio 08, 2010, 14:43 Horas »
Si son ciertas las manifestaciones que se le atribuyen y que siempre -siempre- hay que poner en cuarentena, las veo como parte de una estrategia y tampoco las veo ofensivas para el sevillismo: "lo he ganado todo aquí y quiero irme de un grande a otro grande".

Si ése es su deseo y señala -él, lo dice él- que no es cuestión de dinero, lo normal es que su representante traiga una buena oferta por él pero que no sea estilo Milan, porque si por Luisfa ofreció 14 M € por Adriano no ofrecerá ni 3 M.

Y conste que para mí un buen precio de salida para Adriano serían 10 M € desde la óptica del equipo comprador porque se trata de un jugador de 30 partidos (y en el Sevilla los hay que han jugado casi 60 esta temporada). Por eso si el Sevilla se decidiera a traspasarlo y sacara por él 15-20 M € para mí sería una operación muchísimo mejor que las de Reyes, Baptista, Ramos, Daniel, Poulsen o Keita, la mejor de todas.

Es un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla siendo mucho lo ofrecido. Se ha partido la cara y siempre adndo lo mejor de sí mismo con la clase futbolística y la calidad que tiene, por lo que por mi parte no tiene ningún reproche. Ha contribuído de manera decisiva a nuestros grandes éxitos y jamás ha tenido un desplante hacia el club.

Si fueran ciertas estas manifestaciones, no veo en ellas desplante hacia el Sevilla.

Así que si todo fuera (que lo dudo) como se pinta, ojalá Adriano tenga hasta el momento de su salida el comportamiento que ha observado hasta ahora.

Si se queda, pues sin problema ninguno, perderemos la posibilidad de reforzar el lateral izquierdo o tendremos que hacerlo de otra manera.

Y como han dicho por ahí arriba, Adriano es, con todo, uno de los mejores 5-6 jugadores de nuestra plantilla, por lo que desprendernos de tres en el mismo año... no creo que el consejo se atreva (no fue igual en la 2007-08 pues Poulsen no dio una buena temporada).

+1

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #888 en: Junio 08, 2010, 14:50 Horas »
Por otra parte, el internacional brasileño habló sobre la posibilidad de coincidir en el club 'rossonero' con su actual compañero Luis Fabiano, por el que la entidad transalpina también se ha interesado en diversas ocasiones.

"Él y yo somos grandes amigos y, en el pasado, cuando salían rumores que lo situaban en Milán, los dos bromeábamos diciendo que sería bonito jugar allí juntos", recalcó.

::)

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #889 en: Junio 08, 2010, 15:23 Horas »
Si viene Filipe Luis por Adriano yo mismo lo llevo a Milán jaja

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #890 en: Junio 08, 2010, 15:31 Horas »
Si viene Filipe Luis por Adriano yo mismo lo llevo a Milán jaja

Lo veo: Adriano sale por una buena cantidad.

Fichamos a Filipe Luis.

Banda Izq: Filipe Luis y Fernando Navarro para un desavio.
Banda Derecha: Mahmadou Dabo y Konkojuegocuandomesaledeloswebo.

En el mediocampo Borja Valero y Muntari.

Y si sale Luisfa buscar un delantero a buen precio.

Con eso me conformaria.Eso si, dandole salida al excedente de futbolistas.

Lo veo ,lo veo...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #891 en: Junio 08, 2010, 15:33 Horas »
Creo que es el jugador a vender esta temporada.

Se marcharia un sempiterno lesionado y un extraordinario jugador, ahora bien, si el posible dinero se invierte en otro Fernando Navarro apaga y vamonos.

Necesitamos laterales ofensivos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #892 en: Junio 08, 2010, 16:16 Horas »
Prefiero vender a Perotti por 20 que a Adriano por 12.

Igualmente todo lo que sea vender a Adriano por menos de 15, será un mal negocio. Y es que tenemos la "mala suerte" de tener 4 de los 8 mejores jugadores de banda de la liga, lo que hace que al repartir tantos minutos sea difícil revalorizar en lo que yo creo sería un precio justo.

Perotti dentro de 2 años, mínimo vale 40.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #893 en: Junio 08, 2010, 16:47 Horas »
Pues uno más a tomar por culo!

Adiós y cierra cuando salgas.

Eso sí, ve juntando milloncetes que de aquí no se va nadie por la patilla campeón.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #894 en: Junio 08, 2010, 17:00 Horas »
Mal empezamos, si como dice quiere salir rumbo a Italia salvo el Inter y Juve no hay ningun otro club que pueda pagar los 10 o 12 millones que va a pedir el Sevilla por el.

Si es el Milan el club que va detras de el peor todavia, despues de la oferta que hicieron por Fabiano por este nos van a ceder a Cafu mas un plato de macarrones.

Adriano, ¿no te gusta mas inglaterra?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #895 en: Junio 08, 2010, 17:09 Horas »
Mal empezamos, si como dice quiere salir rumbo a Italia salvo el Inter y Juve no hay ningun otro club que pueda pagar los 10 o 12 millones que va a pedir el Sevilla por el.

Si es el Milan el club que va detras de el peor todavia, despues de la oferta que hicieron por Fabiano por este nos van a ceder a Cafu mas un plato de macarrones.

Adriano, ¿no te gusta mas inglaterra?

Y lo peor es que si nos ofrecen eso a Romaric no lo movemos de aqui ni con una grua del puerto.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #896 en: Junio 08, 2010, 17:26 Horas »
Lo veo: Adriano sale por una buena cantidad.

Fichamos a Filipe Luis.

Banda Izq: Filipe Luis y Fernando Navarro para un desavio.
Banda Derecha: Mahmadou Dabo y Konkojuegocuandomesaledeloswebo.

En el mediocampo Borja Valero y Muntari.

Y si sale Luisfa buscar un delantero a buen precio.

Con eso me conformaria.Eso si, dandole salida al excedente de futbolistas.

Lo veo ,lo veo...

Te cabe aproximadamente todo y además Romaric rebozado (iba a decir a las finas hierbas pero mejor lo dejamos en "a las lianas de la selva") y de costao.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #897 en: Junio 08, 2010, 17:29 Horas »
Pues que traigan la pasta y gracias por los servicios prestados y ... puerta. me gusta mucho como jugador pero no quiero a nadie a disgusto en mi equipo.

Eso sí, me da pena ver como la gente está como loca por largar a este, a Luisfa y Navas y al final me veo quedándome con Konkos y Romarices... time to time :'(

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #898 en: Junio 08, 2010, 17:35 Horas »
Mira que me gusta Adriano,pero decir que se ha quedado sin Mundial porque no lo ponían de lateral... :-X

En fin,si no quiere estar aquí pues que venga un equipo a pagar lo que el Sevilla considere que vale y ya está.Qué pesaditos con rajar cada dos por tres.

Se ha quedado sin Mundial porque Dunga es vaina, así de claro. Ha perdido la oportunidad no solo de reforzar el lateral izquierdo de Brasil con uno de los mejores futbolistas de la liga, sino también de incorporar un comodín que te rinde igual de bien en 4 posiciones distintas (ideal para lesiones o expulsiones durante los partidos).

Pero allá el estratega.

Respecto a lo de la promesa de jugar en el lateral izquierdo, lo veo una payasada(coincido con NODO, es todo una estrategia) porque uno se debe a las necesidades de la empresa. En todo caso, desconocemos los pactos internos que habrá llegado con el cuerpo técnico.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #899 en: Junio 08, 2010, 17:44 Horas »
bueno pues si tu decision es marcharte sabes lo que tienes que hacer traerte minimo 15 millones y vete con la musica y tus lesiones a otra parte.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14