collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275788 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #940 en: Junio 09, 2010, 12:45 Horas »
Gran pelotero.

mis dos preferidos para el puesto de lateral izquierdo son Emmanuelson y Filipe Luis.De los "factibles".

Luego mis debilidades están todos en la premier:Evra,Ashley Cole y Clichy

Emmanuelson vale un pico. Luis Filipe tampoco saldría por poco pasta y sale de una grave lesión, y no tenemos buenas experiencias con estas cosas.

Sobre los que nombras de la Premier, son jugadores de los equipos más fuerte de Inglaterra, por lo que ni encajarían en nuestro presupuesto para un lateral, y volvemos a lo de una ficha elevada para nuestro club.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #941 en: Junio 09, 2010, 12:49 Horas »
Habrá que espera a que alguien presente una oferta. Le deseo que triunfe donde vaya, pero en el Sevilla su rendimiento ha tenido demasiados claroscuros. LLevamos demasiado tiempo esperando a que aparezca su mejor versión (que la tiene), pero nos la ofrece con cuentagotas y muy irregularmente.

Si mantiene algo de su cartel debería ser el hombre indicado para hacer caja. Podríamos dejar lista la defensa con lo que ingresáramos por él si realmente valoran fueran su potencial y creen que su rendimiento se puede poner a ese mismo nivel. Un central y un lateral zurdos y lo tendríamos todo casi mascado a la espera de lo que suceda con KOnko.

Me encantaba Filipe Luis antes de su lesión, pero a día de hoy es una incógnita. Si el Madrid ficha a Kolarov o Taiwo, su valor de mercado bajará sensiblemente. Pero vamos, que con un honesto y regular Monreal me doy con un canto en los dientes. Hay realidades plenamente adaptadas a nuestro fútbol, sin necesidad de hacer probaturas por Holanda u otros mercados más o menos exóticos. Para el puesto de central sigo apostando por Victor Ruiz. No necesitamos su máximo rendimiento de manera urgente (aún contamos con Drago y/o Escudé), y me parece el defensa con mayor proyección de toda la liga española con permiso de Juan Cala.

Un saludo.

El patetico ya ha movido ficha por él y me parece que lo acabará fichando.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #942 en: Junio 09, 2010, 12:51 Horas »
Habrá que espera a que alguien presente una oferta. Le deseo que triunfe donde vaya, pero en el Sevilla su rendimiento ha tenido demasiados claroscuros. LLevamos demasiado tiempo esperando a que aparezca su mejor versión (que la tiene), pero nos la ofrece con cuentagotas y muy irregularmente.

Si mantiene algo de su cartel debería ser el hombre indicado para hacer caja. Podríamos dejar lista la defensa con lo que ingresáramos por él si realmente valoran fueran su potencial y creen que su rendimiento se puede poner a ese mismo nivel. Un central y un lateral zurdos y lo tendríamos todo casi mascado a la espera de lo que suceda con KOnko.

Me encantaba Filipe Luis antes de su lesión, pero a día de hoy es una incógnita. Si el Madrid ficha a Kolarov o Taiwo, su valor de mercado bajará sensiblemente. Pero vamos, que con un honesto y regular Monreal me doy con un canto en los dientes. Hay realidades plenamente adaptadas a nuestro fútbol, sin necesidad de hacer probaturas por Holanda u otros mercados más o menos exóticos. Para el puesto de central sigo apostando por Victor Ruiz. No necesitamos su máximo rendimiento de manera urgente (aún contamos con Drago y/o Escudé), y me parece el defensa con mayor proyección de toda la liga española con permiso de Juan Cala.

Un saludo.

Quillo, ¿Tan bueno es ese Víctor Ruiz?

De la cantera del Espanyol no se suele hablar mucho, pero está muy bien trabajada, sobre todo teniendo en cuenta que son el segundo equipo de la ciudad a una diferencia abismal del primero (aunque pensándolo bien, viendo la magnitud del Barca, lo mismo esto hasta le viene bien).

A mí Filipe me parece un futbolista con un potencial enorme, pero es una incógnita. A su favor, que es un fuera de serie físicamente, además de, por lo que dicen, bastante honrado en su trabajo, dos puntos clave para recuperarse de una lesión de este tipo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #943 en: Junio 09, 2010, 12:53 Horas »
Emmanuelson me parece que se ha estancado un poco, ademas va muy bien para arriba pero en defensa es flojo.

Para sustituir a Adriano yo apostaria por Tremoulinas del Burdeos, me parece muy completo y tiene una buena edad.

Mucho mas economico es Canella.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #944 en: Junio 09, 2010, 12:54 Horas »
Gran pelotero.

mis dos preferidos para el puesto de lateral izquierdo son Emmanuelson y Filipe Luis.De los "factibles".

Luego mis debilidades están todos en la premier:Evra,Ashley Cole y Clichy

De la premier no te traes tú ni los cordones de las botas de ninguno de esos. De todas formas, Gareth Bale me parece muchísimo más interesante que todos los que nombras. Aunque su precio sea igualmente prohibitivo y su contratación una ensoñación.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #945 en: Junio 09, 2010, 12:55 Horas »
De la premier no te traes tú ni los cordones de las botas de ninguno de esos. De todas formas, Gareth Bale me parece muchísimo más interesante que todos los que nombras. Aunque su precio sea igualmente prohibitivo y su contratación una ensoñación.

Un saludo.

Me da a mi que AO los ha mencionado por mostrar sus gustos (aburrido que está el muchacho), no porque se le haya pasado por la cabeza que alguno de ellos pudiera acabar aquí.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #946 en: Junio 09, 2010, 13:00 Horas »
Emmanuelson me parece que se ha estancado un poco, ademas va muy bien para arriba pero en defensa es flojo.

Para sustituir a Adriano yo apostaria por Tremoulinas del Burdeos, me parece muy completo y tiene una buena edad.

Mucho mas economico es Canella.

Canella o Cote (que tb me parece un buen jugador) son proyectos, y para ese el puesto de lateral no podemos esperar, necesitamos realidades. Además, creo que como valores de futuro, Luna y Ríos (a ver cómo queda el chaval tras la lesión) tienen poco que envidiar a los asturianos. La cuestión es que Adriano y Navarro han dado, por unas u otras razones, un nivel paupérrimo. Así que necesitamos un tío que rinda desde ya. Mi preferido es Monreal, aunque desde luego habría que sopesar calidad/precio/estado de un Filipe Luis magnífico antes de su grave lesión.

Un saludo.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #947 en: Junio 09, 2010, 13:07 Horas »
Se habrán malinterpretado o sacado sus frases de contexto...  ::) ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #948 en: Junio 09, 2010, 13:12 Horas »
Se habrán malinterpretado o sacado sus frases de contexto...  ::) ::)

Tú mismo, te pongo este enlace de los inutiles estos porque es el ultimo en publicar las declaraciones.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #949 en: Junio 09, 2010, 13:12 Horas »
Canella o Cote (que tb me parece un buen jugador) son proyectos, y para ese el puesto de lateral no podemos esperar, necesitamos realidades. Además, creo que como valores de futuro, Luna y Ríos (a ver cómo queda el chaval tras la lesión) tienen poco que envidiar a los asturianos. La cuestión es que Adriano y Navarro han dado, por unas u otras razones, un nivel paupérrimo. Así que necesitamos un tío que rinda desde ya. Mi preferido es Monreal, aunque desde luego habría que sopesar calidad/precio/estado de un Filipe Luis magnífico antes de su grave lesión.

Un saludo.

Tienes razon en que Canella es un proyecto de buen jugador.

Monreal me gusta pero lo veo demasiado defensivo y me da un poco de miedo que nos pueda salir otro Navarro.

Me gustaba Jose Enrique pero en Inglaterra no se como le va.  

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #950 en: Junio 09, 2010, 13:14 Horas »
adriano no es lateral a venderlo y a otra cosa coño

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #951 en: Junio 09, 2010, 13:19 Horas »
Me da a mi que AO los ha mencionado por mostrar sus gustos (aburrido que está el muchacho), no porque se le haya pasado por la cabeza que alguno de ellos pudiera acabar aquí.

Efectivamente cariño.

He comentado que dos jugadores veia en el lateral sevillistas y el gran futbol que ofrecen tres cracks de la banda izquierda.

Menos mal que tu "entiendes"   :D :D :D :D

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #952 en: Junio 09, 2010, 13:23 Horas »
Tú mismo, te pongo este enlace de los inutiles estos porque es el ultimo en publicar las declaraciones.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Logicamente lo decía en tono irónico, amigo Paco. Es lo que suelen decir los brasileños aquí una vez que llegan después de decir lo que han dicho. Excusas baratas. Por eso lo decía, ¿tardará mucho Adriano en decir que el no dijo eso?

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #953 en: Junio 09, 2010, 20:01 Horas »
el puesto de adriano es de interior, de lateral es malisimo, no sabe defender. si se quiere ir pues que suelten pasta y listos.

www.orgullobiri.es

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #954 en: Junio 10, 2010, 08:25 Horas »
Yo no he encontrado nada oficial de que se vaya a ir (web del Sevilla).

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #955 en: Junio 10, 2010, 10:35 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/720005/entre/deseo/y/la/realidad.html

Entre el deseo y la realidad

Adriano dice que quiere ir a Italia tras cumplir un ciclo en el Sevilla · Ni el club ni su agente reciben ofertas por él

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 09.06.2010 - 07:43

Adriano está confundiendo deseo con realidad. El jugador ya esbozó a finales del curso pasado sus intenciones al asegurar que necesitaba cambiar de aires para seguir progresando y para probarse en otras ligas y otros clubes. Ahora vuelve a incidir en la idea de forma más contundente. Asegura rotundo que ha concluido una hermosa etapa en el Sevilla y que está ansioso por afrontar nuevos retos e incluso declara su predilección por el Calcio. El Milan, como otras veces, vuelve a sonar como su posible destino, pero la realidad es que su propio representante reconoce que no ha tenido ningún contacto con club de Italia alguno. Y en el Sevilla continúan sin recibir ninguna llamada interesándose por el jugador o por sus condiciones económicas.

Aun así, el futbolista de Curitiba espera que haya movimientos este verano y que sea el Milan el equipo que primero llame a su puerta: "Me gustaría mucho jugar allí. Hay muchos brasileños y es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Los dos últimos años han tenido algunas dificultades, pero creo que volverá a competir por el título liguero. De momento, no ha habido contactos", reconocía el propio Adriano a la web calciomercato.it.

En la prensa italiana insisten en la posibilidad de que Adriano Galliani, la cabeza visible y ejecutiva del Milan, se decante por Luis Fabiano para reforzar la delantera como recambio de Huntelaar, y Adriano se deja seducir por la idea de recalar junto al delantero de la canarinha en Milanello: "Él y yo somos grandes amigos y, en el pasado, cuando salían rumores que lo situaban en Milán, los dos bromeábamos diciendo que sería bonito jugar allí juntos".

El deseo del polivalente jugador ambidextro de partir hacia Italia queda patente y no es la primera vez que habla de ello. Incluso ampliaba su espectro de posibilidades a otro club, la Roma: "En 2003 ya estuve cerca de recalar en ese club. Lo considero un gran equipo, uno de los principales del panorama europeo".

Pero del deseo a la realidad hay un amplio trecho. Paulo Affonso, el representante del jugador brasileño, es el primero en coincidir con el Sevilla en que no se ha producido ninguna llamada preguntando por su representado, ni de Italia ni de ningún lado: "Por el momento, no he tenido contacto directo con clubes italianos, pero mi socio trabaja mucho en Italia y me habla sobre un interés del Milan", matizaba el agente brasileño, aunque aclaraba que "interés no significa que haya una negociación".

El agente FIFA hablaba en términos similares a los de Adriano, expresando el deseo de que el club lombardo se fije en él: "Para nosotros, el Milan es un gran equipo y sabemos que busca jugadores con las características de Adriano".

En los últimos veranos, Adriano ha venido expresándose en similares términos, aunque finalmente no cuajó ninguna oferta importante. Detrás de su voluntad de cambio está su intención de tener continuidad de lateral izquierdo, único resquicio que ve viable para volver a la selección de Brasil. Pero sus constantes lesiones lo hacen poco apetitoso. Este curso, por ejemplo, estuvo en dos periodos de baja por sus problemas musculares.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #956 en: Junio 10, 2010, 20:29 Horas »
Y con este que hacemos ?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #957 en: Junio 10, 2010, 20:38 Horas »
Y con este que hacemos ?
Nos lo quedamos ¿ o vamos a echar a los buenos?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #958 en: Junio 10, 2010, 20:40 Horas »
Nos lo quedamos ¿ o vamos a echar a los buenos?

Si no echamos ni a los malos vamos a echar a los buenos...

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #959 en: Junio 10, 2010, 20:41 Horas »
Y con este que hacemos ?

Decirce que aterrice, que nadie ha preguntado por él, o ponerle un bozal.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14