collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275408 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #960 en: Junio 10, 2010, 20:43 Horas »
otro mito que se cae.....

Esperemos pillar pasta por el y mandarlo una mijita mas allá de carajo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #961 en: Junio 10, 2010, 21:01 Horas »
Menos darle al pico y mas buscarse las ofertas.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #962 en: Junio 10, 2010, 21:09 Horas »
El cristales tiene tres problemas my gordos y se llaman lesiones ,capel y perotti  es normal que se quiera ir....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #963 en: Junio 10, 2010, 21:14 Horas »
Hoy DN, en "Palabara de fútbol", sin nombrarlo eso sí, pero lo ha dado cañita al de curitiva.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #964 en: Junio 10, 2010, 21:46 Horas »
Adriano tiene todo mi respeto, ha dado mucha gloria al SFC

www.orgullobiri.es

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #965 en: Junio 10, 2010, 23:07 Horas »
Yo no vería mal la salida de este jugador. De hecho estoy de acuerdo con lo que dice sobre que ha terminado un ciclo. En lo que posiblemente se equivoque es en pensar que va a ir a un club más grande, porque es algo que dudo, al menos uno de los punteros actualmente. No porque no tenga calidad para ello, sino por la frecuencia de sus lesiones y lo que le cuesta volver a coger la forma. Y en esas condiciones no creo que un club grande y en un buen momento lo vaya a fichar. El Milán es muy grande pero está tieso.

Si este jugador para el lateral no acaba de convencer, sólo nos quedaría Navarro (o sea nadie solvente) y Luna. Mientras que en el extremo tendríamos 3 jugadores. Si su venta supusiese la entrada de un lateral lo vendería. Las plantillas hay que renovarlas, este jugador no va a crecer más aquí (si se queda ojala me coma esto) y su ficha no debe ser baja. Aún es joven y se puede sacar algún pellizco por él.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #966 en: Junio 10, 2010, 23:09 Horas »
Hoy DN, en "Palabara de fútbol", sin nombrarlo eso sí, pero lo ha dado cañita al de curitiva.
¿Qué ha dicho?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #968 en: Junio 10, 2010, 23:15 Horas »
Creo que es el momento de dar salida a este jugador, para mí un gran jugador pero con un problema: se lesiona muy asiduamente.

Ahora bien, tampoco lo regalaba, por menos de 8-9 millones de euros no lo dejo de salir aunque se ponga en cruz tres días seguidos boca a bajo. Esto para mí es algo clarísimo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #969 en: Junio 10, 2010, 23:21 Horas »

Me ofrezco para llevarlo yo personalmente en mi coche.

Un jugador que se pierde la cantidad de partidos tan grande como lo hace Adriano, no sirve para un club de las maximas aspiraciones.

Es sin duda uno de los jugadores de más calidad que hemos tenido en nuestra plantilla.

Es verdad, por ejemplo la temporada pasada se perdió por lesiones el increíble número de 3 partidos.

Intolerable...
 ::) ::) ::) ::)

jmpn, el compañero picolo, apuntó en su día que en la temporada anterior, solo se perdió 3 partidos por lesión, así que eso de que se lesiona muy asiduamente, que era lo que yo creia también, es un error.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #970 en: Junio 10, 2010, 23:24 Horas »

jmpn, el compañero picolo, apuntó en su día que en la temporada anterior, solo se perdió 3 partidos por lesión, así que eso de que se lesiona muy asiduamente, que era lo que yo creia también, es un error.

Pues si, esa temporada se perdió solo 3 partidos por lesión.

Los datos son los datos. Ahora, si no te lo crees es tu problema, a mi como que me la repanfinfla.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #971 en: Junio 10, 2010, 23:26 Horas »

Los datos son los datos. Ahora, si no te lo crees es tu problema, a mi como que me la repanfinfla.

Macho lo tuyo es de traca de verdad, o sea que rescato un mensaje tuyo que me saca de un error a mí, y se lo expongo a otro compañero de foro, para aclararle la situación, y tu te molestas... valiente.. mejor es callarse.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #972 en: Junio 10, 2010, 23:34 Horas »

Llevo jugando a Adriano en el SFC desde que llegó. Es una constante para mí, cuando mejor está se rompe, a partir de ahí tiene que recuperarse, debido a su dependencia futbolística de su estado físico su rendimiento es irregular.

No he contabilizado esos datos. Si ustedes decís que se ha perdido sólo 3 partidos por lesión esta pasada temporada así será, aunque para mí sea muy complicado de entender este dato, cuando he visto cómo Adriano no ha jugado los últimos 3 encuentros del SFC, por ejemplo, esta temporada. Pero bueno.. Los datos serán los datos...

Además, también tengo clarísimo otra cosa, si este jugador no fuera tan irregular en su rendimiento, pos sus problemas con las lesiones, hubiese sido fichado por un Chelsea, un Inter, un Milan, un Manchester,.. No tengo ningun tipo de dudas.
« Última modificación: Junio 10, 2010, 23:50 Horas por jmpn »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #973 en: Junio 10, 2010, 23:35 Horas »
Llevo jugando a Adriano en el SFC desde que llegó. Es una constante para mí, cuando mejor está se rompe, a partir de ahí tiene que recuperarse, debido a su dependencia futbolística de su estado físico su rendimiento es irregular.

No he contabilizado esos datos. Si ustedes decís que se ha perdido sólo 3 partidos por lesión esta pasada temporada así será, aunque para mí sea muy complicado de entender este dato, cuando he visto cómo Adriano no ha jugado los últimos 3 encuentros del SFC, por ejemplo, esta temporada. Pero bueno.. Los datos serán los datos (modo subjuntivo = no me creo ná).

Además, también tengo clarísimo otra cosa, si este jugador no fuera tan irregular en su rendimiento, pos sus problemas con las lesiones, hubiese sido fichado por un Chelsea, un Inter, un Milan, un Manchester,.. No tengo ningun tipo de dudas.

Perdona me has entnedido mal se lesionó 3 veces, no esta que acaba de terminar, si no la anterior.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #974 en: Junio 10, 2010, 23:46 Horas »

Perdona me has entnedido mal se lesionó 3 veces, no esta que acaba de terminar, si no la anterior.

Entendí que hablábamos de esta temporada pasada.

De todas formas, sigo pensando lo mismo sobre este jugador. Gran jugador pero que debido a sus contínuas lesiones, a excepción de la penúltima temporada, es irregular en su rendimiento. Posiblemente este sea el motivo de que no lo haya fichado un equipo como Inter o Chelsea o Milan, por ejemplo.

Pero que por supuesto, si quiere irse que venga con una buena oferta, bajo mi punto de vista entre 8-9 mill. de euros. Es mi opinión.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #975 en: Junio 18, 2010, 00:48 Horas »
Por mucho Tiberio que venga, aquí el único emperador eres TÚ.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #976 en: Junio 18, 2010, 08:31 Horas »
El motivo de las lesiones de Adriano ya lo explicó mi querido Adolfo Muñoz: Tiene las rótulas divididas en dos, defecto rarísimo. Buscó entre sus parientes vivos a ver si alguno tiene lo mismo. No dijo si sí o si no porque no podía.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #977 en: Junio 18, 2010, 09:19 Horas »
Que Adriano es un pedazo de futbolista es indiscutible, pero entre las lesiones, que en la ultima temporada nada de nada, su amor a los equipos italianos, y sobre todo, que ya es presindible, Capel y Perotti por la izquierda, mas Navas, el propio perotti, y algún otro mas que se pueda sumar por la derecha, las bandas están bien cubiertas, y en defensa, de lateral, muchas dudas esta temporada, o no puede, o lo que es peor, no quiere

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #978 en: Junio 18, 2010, 20:32 Horas »
Grande Adriano!

www.orgullobiri.es

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #979 en: Junio 24, 2010, 18:20 Horas »
El Benfica quiere a Adriano
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 24 de Junio de 2010 14:19

No es un secreto que Adriano Correia quiere marcharse del Sevilla. El brasileño lo ha dicho por activa y por pasiva, pero de momento, no llegan las ofertas. Sí ha llegado al menos a oídos del Sevilla el interés del actual campeón portugués, el Benfica, un conjunto que ha realizado una buenísima temporada. Además, el Benfica, club al que Adriano no le haría ascos, va a tener dinero para gastar a raiz de las más que probable venta de Di María al Real Madrid, que va a dejarles en caja cerca de 30 millones de euros. Se da la circunstancia también de que en el club luso milita Óscar Cardozo, delantero paraguayo muy del agrado sevillista y que podría llevar a cabo el cada vez más cercano relevo generacional con Kanouté.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33585-benfica-sevilla-adriano-cardozo

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14