collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275944 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1400 en: Julio 17, 2010, 16:31 Horas »
Esta temporada empezó que se salía, al estilo de como terminó la anterior. Cuando estaba Adriano en el campo siempre tenía confianza en poder ganar, porque él solo podía desequilibrar el partido.

Hasta que volvieron las lesiones, claro, y ya no recuperó la forma.
« Última modificación: Julio 17, 2010, 16:33 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1401 en: Julio 17, 2010, 16:50 Horas »
Ya no es jugador nuestro a esta hora, por lo tanto es historia. Ese dinero se podrá invertir en jugadores nuevos , los puestos que ocupaba están mas que cubiertos por los que tenemos, y no entro en valorar las continuas lesiones, que se quería ir o que su ciclo en el Sevilla había terminado según él. El muerto al "hoyo" y el vivo al bollo

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1402 en: Julio 17, 2010, 16:58 Horas »
Esta temporada empezó que se salía, al estilo de como terminó la anterior. Cuando estaba Adriano en el campo siempre tenía confianza en poder ganar, porque él solo podía desequilibrar el partido.

Hasta que volvieron las lesiones, claro, y ya no recuperó la forma.

Así a bote pronto, recuerdo el partido del Villarreal en casa, que fue uno de los artífices de la remontada, después de ese partido no recuerdo otro en el que destacase.

¿De verdad que la marcha de un jugador, excepcional pero no decisivo, puede influir en las renovaciones?

Recordemos que todavía queda mes y medio para deshacernos de la morralla que pulula en el equipo...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1403 en: Julio 17, 2010, 17:06 Horas »
Así a bote pronto, recuerdo el partido del Villarreal en casa, que fue uno de los artífices de la remontada, después de ese partido no recuerdo otro en el que destacase.

¿De verdad que la marcha de un jugador, excepcional pero no decisivo, puede influir en las renovaciones?

Recordemos que todavía queda mes y medio para deshacernos de la morralla que pulula en el equipo...

Coincido contigo en el tema de las renovaciones

A veces creo que en vez de abonarme al Sevilla FC lo estoy haciendo al Adriano FC, Dani Alves FC o algo por el estilo..... ::) ???

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1404 en: Julio 17, 2010, 17:21 Horas »

Partidazo en Glasgow.

Jugada decisiva en Pamplona en el primer gol.

Buen partido como lateral izquierdo ante el Zaragoza...

Y más que no me acuerdo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1405 en: Julio 17, 2010, 18:40 Horas »
Señores moderadores, este jugador no pertenece al primer equipo del Sevilla F.C.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1406 en: Julio 17, 2010, 22:08 Horas »
Ya no es jugador nuestro a esta hora, por lo tanto es historia. Ese dinero se podrá invertir en jugadores nuevos , los puestos que ocupaba están mas que cubiertos por los que tenemos, y no entro en valorar las continuas lesiones, que se quería ir o que su ciclo en el Sevilla había terminado según él. El muerto al "hoyo" y el vivo al bollo

Del tipo Romaric?  miedo me da :'(

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1407 en: Julio 17, 2010, 22:09 Horas »
Acaban de decir que mañana se despide en rueda de prensa junto a Del Nido.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1408 en: Julio 17, 2010, 23:57 Horas »
Te deseo dos cosas:

1.Suerte en lo deportivo y en el tema lesiones.

2. No nos revientes la Supercopa.

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1409 en: Julio 18, 2010, 01:44 Horas »
Gracias campeón! :) :)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1410 en: Julio 18, 2010, 12:43 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17991

Adelantó la despedida, ya que mañana tiene que estar en Barcelona.

Saludos.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1411 en: Julio 18, 2010, 12:55 Horas »
Estoy contigo, este jugador necesita mucha continuidad para que su musculatura carbure adecuadamente, en nuestra plantilla tendría que rotar y no sería un fijo, una vez vendido y dadas las gracias correspondientes, al caraho.

Solo un detalle, ¿en qué se gastará Monchi el dinero?

En mojonetti del calcio posiblemente !!

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1412 en: Julio 18, 2010, 13:11 Horas »
Muchísima suerte en tu nueva etapa y espero que dispongas, como mínimo, de todos los minutos de los que disfrutaste aquí en Sevilla. Gracias por poner tu granito de arena y hacer a mi Sevilla un poco más grande de lo que ya era cuando tú veniste.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1413 en: Julio 18, 2010, 15:48 Horas »
Muchas gracias por todo, Adriano, de corazón. Pieza clave en el Sevilla de los grandes éxitos.

Este año dijiste que querías salir: "quiero irme de un grande como el Sevilla a un grande de los que sólo hay 5-6 en el mundo" fueron más o menos tus palabras, siempre desde el respeto hacia nuestro club.

Tú, en diciembre de 2005, fuiste el primer jugador de nuestro vestuario en decir que "queremos ganar la UEFA, estamos capacitados y tenemos esa ambición".

Gracias Adriano, que tengas mucha suerte en todo menos en lo que perjudique al Sevilla.

Buena operación, terminaremos cobrando 13-14 M € y eso es una buena operación, su sitio está bien cubierto. Ahora a fichar mejor.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1414 en: Julio 18, 2010, 15:55 Horas »
Muchas gracias por todo, Adriano, de corazón. Pieza clave en el Sevilla de los grandes éxitos.

Este año dijiste que querías salir: "quiero irme de un grande como el Sevilla a un grande de los que sólo hay 5-6 en el mundo" fueron más o menos tus palabras, siempre desde el respeto hacia nuestro club.

Tú, en diciembre de 2005, fuiste el primer jugador de nuestro vestuario en decir que "queremos ganar la UEFA, estamos capacitados y tenemos esa ambición".

Gracias Adriano, que tengas mucha suerte en todo menos en lo que perjudique al Sevilla.

Buena operación, terminaremos cobrando 13-14 M € y eso es una buena operación, su sitio está bien cubierto. Ahora a fichar mejor.

+1

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1415 en: Julio 18, 2010, 16:05 Horas »

¿Su sitio está perfectamente cubierto con F. Navarro o con konko?

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1416 en: Julio 18, 2010, 16:16 Horas »

Su sitio no es ese. Es el que cubrimos con Capel y Perotti. Lo que obviamente será mas dificil de cubrir será su "polivalencia".

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1417 en: Julio 18, 2010, 16:26 Horas »

como lo tenga que cubrir paquete navarro vamos aviados y el pocasganas esta poco implicado en la derecha pues imaginate en la izq prefiero a luna, pero vamos que sigo en lo mio, estaremos todo lo saneado que el presi quiera, PERO VOLVEMOS A DAR UN PASO ATRAS EN LO DEPORTIVO, MIEDO ME DA DEL QUE VENGA MIEDO ME DA, cualquier mandungui del calcio o algo de eso, no  espero mucho màs.

DN LOS MILLONES EN EL CESPED Y NO EN EL BANCO !!
« Última modificación: Julio 18, 2010, 16:29 Horas por karisma »

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #1418 en: Julio 18, 2010, 18:59 Horas »
Vergonzosa la venta de uno de nuestros jugadores más desequilibrantes.
Por 9 millones más incentivos, lo han vendido.

Y tienen la indecendia de decir que la plantilla es mejor que la anterior, y que no hace falta cubrir la baja de Adriano, porque con lo que hay vamos sobrados.

Asquerosa actitud, toman a los sevillistas por imbéciles, como con los abonos.
Menuda planificación más paupérrima.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #1419 en: Julio 18, 2010, 19:26 Horas »
El señor Presidente dice que se va un grande de nuestra plantilla, pues muy bien, creo que debe ser sustituido por uno de sus caracteristicas , no me vale decir que esta cubierto, porque no es verdad.

Si hablamos de extremo por la izquierda si, pero si hablamos de lateral izquierdo NO, ami me gusta bastante Luna, pero yo no se como va a responder en una liga y en una Champión.

aúnque yo soy de los que sigue diciendo que Adriano de defensa es un colaero, lo que quiero decir que un jugador de esta talla debe de ser suplido rapidamente por uno de sus caracteristicas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14