collapse

Autor Tema: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)  (Leído 23603 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2015, 11:47 Horas »
Yo lo traería.

Me parece incluso más titular que Gameiro e Immobile.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2015, 11:51 Horas »
Por perfil no es lo que busca MONCHI o dijo buscar. Otra cosa es que si es verdad que es un delantro diferente a lo que tenemos ya.

A mi todo el lio que tiene este jugador con sus derechos no me gusta un pelo y salvo que llegara gratis o en muy buenas condiciones economicas no lo traería.

Solemos obviar que Jonathas juega casi mejor de segunda punta (a lo Kanouté) que de referencia arriba.

Ojo, AVISO.  ;)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #102 en: Julio 15, 2015, 11:59 Horas »
Es un delantero muy distinto a lo que tenemos, pero que iba a jugar entre poco y poquisimo, si acepta ese rol y es asumible, palante.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #103 en: Julio 15, 2015, 12:09 Horas »
Muy atentos a este... Ayer, un periodista valenciano decía lo siguiente:

Dani Meroño Bori ‏@Dani_Merono  13 de jul.
Vale pues ahi va. El Valencia CF tenia atado a Jonathas del Elche.Gustaba a Rufete y Nuno.El Sevilla se mete por medio.Mendes no lo ve claro

Y hoy es el juicio que lo podría dejar totalmente libre y ser una oportunidad de mercado de las que llama Monchi  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #104 en: Julio 15, 2015, 12:14 Horas »
¿Creéis que puede ser el tapado de Monchi? Si viene sumaría como un delantero más junto con Gameiro e Immobile. Serían tres delanteros.

De venir, no sería el perfil de jugador ofensivo polivalente que más de una vez a dejado caer Monchi.

Lo que tengo claro es que un jugador ofensivo llegará. Lo que no tengo tan claro es su perfil.

Lo mismo pide la cesión del Filigranas; más ofensivo que eso no hay nada, Don SFC1890. 8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #105 en: Julio 15, 2015, 12:20 Horas »
Muy atentos a este... Ayer, un periodista valenciano decía lo siguiente:

Dani Meroño Bori ‏@Dani_Merono  13 de jul.
Vale pues ahi va. El Valencia CF tenia atado a Jonathas del Elche.Gustaba a Rufete y Nuno.El Sevilla se mete por medio.Mendes no lo ve claro

Y hoy es el juicio que lo podría dejar totalmente libre y ser una oportunidad de mercado de las que llama Monchi  ::)

No sé a que se refiere con lo de que Mendes no lo ve claro.

Ahora que se ha ido Rufete y Salvo, Mendes es Dios allí. Si el Valencia lo quiere, al Valencia irá.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #106 en: Julio 15, 2015, 12:29 Horas »
No sé a que se refiere con lo de que Mendes no lo ve claro.

Ahora que se ha ido Rufete y Salvo, Mendes es Dios allí. Si el Valencia lo quiere, al Valencia irá.

Vamos a ver. El jugador no es de MENDES por tanto las posibilidades de ir al VALENCIA son nulas.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #107 en: Julio 15, 2015, 12:31 Horas »
Vamos a ver. El jugador no es de MENDES por tanto las posibilidades de ir al VALENCIA son nulas.

Exacto. A Nuno y Rufete le gusta, pero Rufete se ha ido, el que pone la manteca es Lim, íntimo de Mendes y si este último le dice que no se lleva un duro de comisión, no van a ficharlo. Además, Jonathas es de Mino Raiola, el otro representante fuerte del fútbol y competencia de Mendes. Blanco y en botella...

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #108 en: Julio 15, 2015, 12:32 Horas »

Cierto, es Mino Raiola, aunque también tiene un lío guapo con un club regional de Brasil, el Maga FC o algo así. Que por lo visto es un club que usa Mino Raiola para... hacer sus cosas.

Ya con tantas conversaciones me pierdo.  :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #109 en: Julio 15, 2015, 12:54 Horas »
El Sevilla se mete por medio?? Desde cuando está sonando Jonathas para el SFC?? Yo creo que desde abril o mayo ya salió en algún medio el interés del SFC por este jugador.

Bajo mi punto de vista es el jugador que complementaría perfectamente la delantera. 3 delanteros de garantías.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #110 en: Julio 15, 2015, 14:12 Horas »
Considero más importante fichar un jugador tipo Jonathas que el jugador ofensivo polivalente por varias razones:

1. Es una temeridad afrontar la temporda con solo dos delanteros específicos, más si cabe jugando la Liga de Campeones. Gameiro es de fácil lesión (esperemos que este año le respeten) e Immobile es un nuevo fichaje (jugadorazo, pero eso no te garantiza rendimiento).

2. Gameiro e Immobile no destacan por su podería aéreo (aunque el italiano va muy bien de cabeza) y juego de espaldas a la portería. Ambos son delanteros rápidos, con excelente desmarque, perfectos para el contragolpe... Jonathas daría un perfil diferente, es un 9 alto, fuerte, corpulento, con buen juego de espaldas... Con esas características, lo haría mucho mejor que Iborra cuando situaban a este de mediapunta. Habría partidos, minutos y momentos para los tres.

3. ¿Jugador versatil que pueda jugar caído a banda? Para jugar por las bandas del ataque ya tenemos a Reyes, Konoplyanka, Vitolo, Kakuta, Denis e incluso K.Dehli (toda su vida ha sido extremo).

4. ¿Jugador polivalente para jugar de media-punta por el centro? No olvidemos que el trivote es el sistema que le da equilibrio al equipo y el que nos ha llevado a la gloria dos años consecutivos. Un centro del campo fuerte, duro, rocoso, equilibrado es la clave del éxito del equipo. Krycho, Iborra, N´Zonzi, Banega, K.Dehli e incluso Cristóforo si no se marcha cedido deben alternar los 3 puestos del trivote. No cambiemos lo que funciona. El debate Rakitic mediocentro Marin mediapunta ya queda muy lejano en el tiempo...

5. ¿Jugador polivalente para jugar de segundo punta? En los momentos en los que no se utilice el trivote jugadores como Denis, Reyes o Kakuta pueden hacerlo ahí. También con el fichaje de un perfil Jonathas se puede alternar con una dupla Jonathas-Gameiro; Jonathas-Immobile o Gameiro-Immobile.

En definitiva, creo que un jugador tipo Jonathas le vendrá mejor al equipo que un tipo polivalente como Ben Yedder, por las características tanto de los jugadores de la plantilla como por el sistema que más utiliza Don Unay Emery. Al menos esta es mi opinón de mero aficionado al fútbol.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 14:15 Horas por SFC1890 »

Desconectado H.H. Scotta

• Benjamín
  • Penta-campeones de la UEFA
« Respuesta #111 en: Julio 15, 2015, 15:06 Horas »
Considero más importante fichar un jugador tipo Jonathas que el jugador ofensivo polivalente por varias razones:

1. Es una temeridad afrontar la temporda con solo dos delanteros específicos, más si cabe jugando la Liga de Campeones. Gameiro es de fácil lesión (esperemos que este año le respeten) e Immobile es un nuevo fichaje (jugadorazo, pero eso no te garantiza rendimiento).

2. Gameiro e Immobile no destacan por su podería aéreo (aunque el italiano va muy bien de cabeza) y juego de espaldas a la portería. Ambos son delanteros rápidos, con excelente desmarque, perfectos para el contragolpe... Jonathas daría un perfil diferente, es un 9 alto, fuerte, corpulento, con buen juego de espaldas... Con esas características, lo haría mucho mejor que Iborra cuando situaban a este de mediapunta. Habría partidos, minutos y momentos para los tres.

3. ¿Jugador versatil que pueda jugar caído a banda? Para jugar por las bandas del ataque ya tenemos a Reyes, Konoplyanka, Vitolo, Kakuta, Denis e incluso K.Dehli (toda su vida ha sido extremo).

4. ¿Jugador polivalente para jugar de media-punta por el centro? No olvidemos que el trivote es el sistema que le da equilibrio al equipo y el que nos ha llevado a la gloria dos años consecutivos. Un centro del campo fuerte, duro, rocoso, equilibrado es la clave del éxito del equipo. Krycho, Iborra, N´Zonzi, Banega, K.Dehli e incluso Cristóforo si no se marcha cedido deben alternar los 3 puestos del trivote. No cambiemos lo que funciona. El debate Rakitic mediocentro Marin mediapunta ya queda muy lejano en el tiempo...

5. ¿Jugador polivalente para jugar de segundo punta? En los momentos en los que no se utilice el trivote jugadores como Denis, Reyes o Kakuta pueden hacerlo ahí. También con el fichaje de un perfil Jonathas se puede alternar con una dupla Jonathas-Gameiro; Jonathas-Immobile o Gameiro-Immobile.

En definitiva, creo que un jugador tipo Jonathas le vendrá mejor al equipo que un tipo polivalente como Ben Yedder, por las características tanto de los jugadores de la plantilla como por el sistema que más utiliza Don Unay Emery. Al menos esta es mi opinón de mero aficionado al fútbol.

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que sería un gran complemento a lo que ya tenemos. Además tiene un perfil que llevamos un par de temporadas echando en falta. Con él, Emery tendría más posibilidades. Puede ser muy útil en partidos cerrados, los cuales nos plantean cada vez más nuestros rivales por miedo a las contras.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #112 en: Julio 15, 2015, 15:35 Horas »
Me gusta cero este jugador.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #113 en: Julio 15, 2015, 15:37 Horas »

Coincido con usted.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #114 en: Julio 15, 2015, 15:58 Horas »

Grandísimo análisis y muy de acuerdo contigo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #115 en: Julio 15, 2015, 17:03 Horas »
Me gusta cero este jugador.

Quien dice Jonathas dice un jugador de perfil similar. Aunque a mi si que me gusta el brasileño.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #116 en: Julio 15, 2015, 17:06 Horas »
La cuestión es: Jonathas (o algun fichaje ofesinvo) ó Sebastian Cristoforo. Ambos no caben en la lista de 25 de Champions con los jugadores que hay ahora mismo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #117 en: Julio 15, 2015, 18:10 Horas »
La cuestión es: Jonathas (o algun fichaje ofesinvo) ó Sebastian Cristoforo. Ambos no caben en la lista de 25 de Champions con los jugadores que hay ahora mismo.

Cristóforo necesita disputar bastantes minutos para volver a sentirse futbolista, y en Sevilla dudo que goce de los minutos necesarios.  Una cesión creo que sería lo mas oportuno para el uruguayo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #118 en: Julio 16, 2015, 00:48 Horas »
Jonathas no ha conseguido desvincularse del Elche.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/15/jonathas-desvincularse-elche/45003.html

De todas formas a mi me da la impresión de que el brasileño nunca ha sido objetivo prioritario del Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #119 en: Julio 16, 2015, 10:16 Horas »
         Habrá que tener en cuenta si Don Crú ha salido del trance de embeleco al que le ha sometido Monchi.

Porque, según parece, Don Crú es de los que intentan ahorrar con el chocolate del loro, y tras los dispendios del León estará que trina y con la bolsa más cerrá que el jigo de una ostra.

La cuestión es saber si se necesita a ése tercer delantero o podemos apañarnos con lo que tenemos; y eso solo puede saberlo Don Unai Emery Etxegoien pues es su oficio y nada lerdo ejerciéndolo.

Tendrá el ondarribitarra que gastarse cuidado de que no le cuelen más Konés, Babases ni Rusescus, porque ya tenemos la gaseosa de los experimentos a coste cero; se llaman Juan Muñoz "Juanillo Goles" y Carlos Fernández "El Nardo Guzmareño". Temporada de prueba a ambos; y si no valen, al carajo. No se pueden pegar treinta años de meritorios como el de la chirigota del Selu. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14