collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 247190 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1240 en: Septiembre 15, 2015, 23:16 Horas »
  Pues en el rato de la Supercopa de Europa fue de los mejores en el rato que estuvo. Yo como tu, opino que aún no debe ser titular pero que va a acabar siéndolo está clarísimo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1241 en: Septiembre 15, 2015, 23:23 Horas »
  Pues en el rato de la Supercopa de Europa fue de los mejores en el rato que estuvo. Yo como tu, opino que aún no debe ser titular pero que va a acabar siéndolo está clarísimo.

Ojala Cardo ojala lo sea, muestra de que triunfa. Ojala con un Reyes y Vitolo pletóricos sea capaz de quitarles el puesto. Lo firmo ya. Ahora bien, cuando lo haga. Pero a la primer regate que haga no se le puede estar nominando a ponerle la foto en el Estadio (exageración mía) cuando al danés del Celta faltó un rato para decir en este foro que era un bulto o el año pasado a Vidal le costó meses que se le considerase jugador de fútbol porque según muchos era otro bulto. El bulto ha sido fichado por el Barça y de momento nos falta y tela su capacidad de sorpresa por detrás o su intensidad. 

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1242 en: Septiembre 15, 2015, 23:31 Horas »
Ojala Cardo ojala lo sea, muestra de que triunfa. Ojala con un Reyes y Vitolo pletóricos sea capaz de quitarles el puesto. Lo firmo ya. Ahora bien, cuando lo haga. Pero a la primer regate que haga no se le puede estar nominando a ponerle la foto en el Estadio (exageración mía) cuando al danés del Celta faltó un rato para decir en este foro que era un bulto o el año pasado a Vidal le costó meses que se le considerase jugador de fútbol porque según muchos era otro bulto. El bulto ha sido fichado por el Barça y de momento nos falta y tela su capacidad de sorpresa por detrás o su intensidad. 
  Tienes razón, lo que pasa es que al ucraniano se le ve de lejos la calidad que tiene; mientras que al danés o Vidal lo que se le podía pedir era trabajo, porque no tienen esa calidad que los diferenciase del resto.

En mi opinión esta temporada tanto Khron Dehli como Konoplyanka van a permitir que Banega y Reyes roten mucho más sin que se note el cambio (y al revés porque estoy convencido que el ucraniano se hace con la titularidad y será Reyes quien le de descanso).

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1243 en: Septiembre 15, 2015, 23:36 Horas »
  Tienes razón, lo que pasa es que al ucraniano se le ve de lejos la calidad que tiene; mientras que al danés o Vidal lo que se le podía pedir era trabajo, porque no tienen esa calidad que los diferenciase del resto.

En mi opinión esta temporada tanto Khron Dehli como Konoplyanka van a permitir que Banega y Reyes roten mucho más sin que se note el cambio (y al revés porque estoy convencido que el ucraniano se hace con la titularidad y será Reyes quien le de descanso).

Eso sería lo ideal, que unos y otros se suplan en momentos en que el físico de uno baje. El año pasado Vidal no estuvo siempre al mismo nivel, a mitad de temporada tuvo partidos más discretos, pero acabó como una moto. Vitolo también. E Iborra tuvo una serie de partidos impresionantes coincidiendo con las eliminatorias decisivas de la EL. El hecho de que los momentos álgidos de unos y los bajos de su compañero de puesto coincidan hace que el equipo este casi siempre a un nivel bueno. Quizá salvo en enero que nos asolaron las lesiones el equipo el resto de la temporada estuvo perfecto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1244 en: Septiembre 15, 2015, 23:41 Horas »
Este ha marcado en 10 segundos mas goles en Champions que el super delantero, er shico Rubén, en toda su patética vida.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1245 en: Septiembre 15, 2015, 23:42 Horas »
Ese gol le va a venir de perlas

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1246 en: Septiembre 15, 2015, 23:47 Horas »
Me da la impresión que el domingo a las 12 tiene su cita como titular en el RSP ante el Celta.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1247 en: Septiembre 15, 2015, 23:54 Horas »
Cada vez que come el balón da se salió  de peligro. En defensa baja a apoyar a los compañeros siempre.  No le veo ahí parecido con Deulofeu o  Marín.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1248 en: Septiembre 16, 2015, 00:04 Horas »
Ioputi que golazo ha marcado

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #1249 en: Septiembre 16, 2015, 01:54 Horas »
Si le quita el puesto a alguien será a Reyes. Vitolo lo veo intocable para Emery.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1250 en: Septiembre 16, 2015, 06:19 Horas »
Tiene la calidad y sólo le queda adaptarse un poco más al estilo de juego que quiere el entrenador. Tarde o temprano será insustituible.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1251 en: Septiembre 16, 2015, 07:40 Horas »
Si le quita el puesto a alguien será a Reyes. Vitolo lo veo intocable para Emery.

Pues tendra que currarselo, y mucho, para quitarle el puesto a Reyes

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #1252 en: Septiembre 16, 2015, 19:04 Horas »
Pues tendra que currarselo, y mucho, para quitarle el puesto a Reyes

Eso es. Ahora mismo está claramente por detrás del utrerano.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1253 en: Septiembre 16, 2015, 19:19 Horas »
Eso es. Ahora mismo está claramente por detrás del utrerano.

Ése es, precisamente, uno de los beneficios de haber contratado al Eugenio; que n uestro gitanito utrerano se ponga las pilas y demuestre toda la clase que atesora.

¡Ojalá que asistamos a un pugilato entre los dos para demostrar quién es mejor!. Eso redundaría en beneficio para el Sevilla, amén de para ellos mismos. ::)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1254 en: Septiembre 16, 2015, 19:32 Horas »
Pues yo veo claramente a Reyes jugando libre en la mediapunta metiendo pases y al Ucraniano en banda, igualmente veo a Reyes y al Ucraniano repartiéndose las bandas si descansa o se lesiona Vitolo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1255 en: Septiembre 16, 2015, 20:49 Horas »
Pues yo veo claramente a Reyes jugando libre en la mediapunta metiendo pases y al Ucraniano en banda, igualmente veo a Reyes y al Ucraniano repartiéndose las bandas si descansa o se lesiona Vitolo.

Claro que sí, Don Faromero; Reyes es más pleyméiquer de Eugenio. Y Vitolo, mi Vitolo, es más potente que ambos los dos arrejuntaos. Ahí tiene Emery donde elegir en función a cómo meter mano al rival de turno.

Veremos por ande sale Kakutá, que tan malo no me parece. 8)

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #1256 en: Septiembre 20, 2015, 22:48 Horas »
 ::)
Sigo esperando la aportación de este este jugador a mi equipo. ¡¡¡ Ojo!! que no digo que no tenga una técnica individual exquisita, una conducción de balón envidiable y muchísimo desborde....sólo digo que me gustaría más implicación con los compañeros en el campo en el plano ofensivo y, sobre todo, en el defensivo

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1257 en: Septiembre 20, 2015, 22:49 Horas »
::)
Sigo esperando la aportación de este este jugador a mi equipo. ¡¡¡ Ojo!! que no digo que no tenga una técnica individual exquisita, una conducción de balón envidiable y muchísimo desborde....sólo digo que me gustaría más implicación con los compañeros en el campo en el plano ofensivo y, sobre todo, en el defensivo

Yo sigo esperando a que se le de la oportunidad de ser titular. Juega menos que Deulofeu.

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #1258 en: Septiembre 20, 2015, 22:51 Horas »
Si todo pasa por su titularidad...adelante (ojala se "salga" cuando lo pongan de inicio)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1259 en: Septiembre 20, 2015, 22:53 Horas »
Si todo pasa por su titularidad...adelante (ojala se "salga" cuando lo pongan de inicio)

Uno se adapta y coge confianza jugando. Si lo pones 20 minutos por partido y, normalmente, o con partido resuelto o muy cuesta arriba tu me dirás.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]