collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1300 en: Septiembre 27, 2015, 06:11 Horas »
Por eso tiene que jugar.
Sera lo que sea, tendrá el problema que tenga (a ninguno se nos escapa que algo esta pasando) pero estos cracks te ganan partidos en cualquier momento.
Emery debe hacer que sea titular.



A mi me ha llegado hoy, que no hace ni puto caso al endocrino, y 1 semana te aparece con algun kg por encima o bien otra te aparece con alguno x debajo de lo que deberia xD, y que en los entrenos hace 1 poco tb lo que le sale de la polla y es 1 poco perro :-/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1301 en: Septiembre 27, 2015, 07:43 Horas »
A este futbolista EMERY e tiene que buscar un sitio como sea en el equipo titular. No puede pasarse toda la temporada en blanco y con la cantinela de que se tiene que adaptar. ¿Como cojones se va a adaptar si es el que menos juega del equipo?

Lo que no puede pretender el entrenador es que KONO sea como ALEIX VIDAL. Este jugador es un superclase y hay que darle libertad para que haga lo que le salga del nardo. Como los grandes jugadores no se le puede limitar su juego por la tactica. Para eso no fiches a este jugador y trae un tio que se jarte de correr todo el partido.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1302 en: Septiembre 27, 2015, 07:50 Horas »
A este futbolista EMERY e tiene que buscar un sitio como sea en el equipo titular. No puede pasarse toda la temporada en blanco y con la cantinela de que se tiene que adaptar. ¿Como cojones se va a adaptar si es el que menos juega del equipo?

Lo que no puede pretender el entrenador es que KONO sea como ALEIX VIDAL. Este jugador es un superclase y hay que darle libertad para que haga lo que le salga del nardo. Como los grandes jugadores no se le puede limitar su juego por la tactica. Para eso no fiches a este jugador y trae un tio que se jarte de correr todo el partido.
Con que lo dejen salir con la botella de oxígeno...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1303 en: Septiembre 27, 2015, 10:02 Horas »
A mí no me gusta como corre, parece carajote.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1304 en: Septiembre 27, 2015, 10:15 Horas »
Este tío es un peligro en banda y merodeando el área un quebradero de cabeza para el contrario. Si lo que pretende Unai es que defienda más que ataque va a jugar muy poquito.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1305 en: Septiembre 27, 2015, 10:23 Horas »
Si Unai pretende que defienda a que ataque... Se ha equivpcado de futbolista, pidele a Ney o Messi que defiendan... Y después que tengan cuerpo para subir y tener la mente fría de liarla una y otra vez.

Hay futbolistas que es mejor que esten andando mientras no se ataque, y cuando cojan la bola corran como si les fuese la vida, driblen y metan miedo, eso tambien es defender, ya que el contrario ataca menos y le obligas a defender con mas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1306 en: Septiembre 27, 2015, 10:25 Horas »
        Yo creo que el problema radica en que el Eugenio solo cabe en el once en el caso de un dibujo 1-4-3-3 en el que el ucraniano tenga por detrás a alguien que defienda esa banda cuando él pierda un balón en ataque.

        Si a eso le sumamos que el chavalín se cree un divo y que es algo perro en los entrenos, se comprenden perfectamente las reticencias de Emery a darle dorsal de titular. ¡Coño, que hasta Reyes se faja lo que puede en defender el inicio de las contras de los rivales!. Esa es la parte mala de tener 'figurines' en la plantilla; que, además de haberlo confesao él mismo, está de paso en el Sevilla como previo escalón hacia su meta; fichar por el Barça. Más claro agua.

        Alguien le tiene que decir al Eugenio que, en el fúrgol de hoy, todos atacan y todos defienden y que en el Sevilla van a jugar solo los que se dejen las túrdigas de pellejo en el césped.

        ¡Dígaselo usté, Don Unai!. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #1307 en: Septiembre 27, 2015, 10:26 Horas »
Para mí el modelo en el que este chico debiera mirarse es Iniesta. Tiene una complexión y una técnica que se lo permite. Podría ser mucho más que un buen extremo.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1308 en: Septiembre 27, 2015, 10:30 Horas »
       Yo creo que el problema radica en que el Eugenio solo cabe en el once en el caso de un dibujo 1-4-3-3 en el que el ucraniano tenga por detrás a alguien que defienda esa banda cuando él pierda un balón en ataque.

        Si a eso le sumamos que el chavalín se cree un divo y que es algo perro en los entrenos, se comprenden perfectamente las reticencias de Emery a darle dorsal de titular. ¡Coño, que hasta Reyes se faja lo que puede en defender el inicio de las contras de los rivales!. Esa es la parte mala de tener 'figurines' en la plantilla; que, además de haberlo confesao él mismo, está de paso en el Sevilla como previo escalón hacia su meta; fichar por el Barça. Más claro agua.

        Alguien le tiene que decir al Eugenio que, en el fúrgol de hoy, todos atacan y todos defienden y que en el Sevilla van a jugar solo los que se dejen las túrdigas de pellejo en el césped.

        ¡Dígaselo usté, Don Unai!. 8)

Más razón que un santo

Que este chaval es bueno (muy bueno), es algo evidente; pero que no puede estar en los partidos únicamente para hacer el gol o la jugada de la jornada. Porque el día que no le salga el golpeo, la finta o el pase habremos jugado con diez el partido.

Además que rebajar a este señor de trabajo defensivo sería un insulto para don Kevin o don José Antonio, entre otros. EN 2015 defiende hasta un superclase como Griezman, porque no va a defender un recien llegado a la élite

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1309 en: Septiembre 27, 2015, 10:38 Horas »
El chaval ayer bajaba a defender eh, que parece que jugó andando. Le llegaron pocos balones porque el Rayo estaba dominando, pero si bajaba. Muchisimo más grave es que Zonzi no recupere balones en la media jugando de doble pivote.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1310 en: Septiembre 27, 2015, 10:42 Horas »
El chaval ayer bajaba a defender eh, que parece que jugó andando. Le llegaron pocos balones porque el Rayo estaba dominando, pero si bajaba. Muchisimo más grave es que Zonzi no recupere balones en la media jugando de doble pivote.

Como apuntaría  Triana es rojiblanca, bajar a defender baja hasta Coke, aunque se a su ritmo (y añado yo, después de hacer de delantero centro en faltas y saques de esquina ¿¿¿???). La cosa es la intensidad en la presión, amigo. Ahí no le vi yo al ucraniano mucha intensidad. Pero también puede ser que los nervios con los que viví la segunda parte no me permitieran observar el trabajo defensivo de Kono

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1311 en: Septiembre 27, 2015, 11:10 Horas »
Yo no le pido que sea Vidal, pero al menos que sea como Reyes

Y no lo es de momento.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1312 en: Septiembre 27, 2015, 11:23 Horas »
Yo no le pido que sea Vidal, pero al menos que sea como Reyes

Y no lo es de momento.

Yo con este voy a apostar fuerte, pero quizas para ver su mejor version
emery tendria que darle mas libertad, la misma que le dio a denis suarez
en su ultimo partido, el mismo partido donde todos vimos al mejor denis
desde que llego

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1313 en: Septiembre 27, 2015, 11:27 Horas »
El problema de jugadores cómo Konoplyanka es que si nuestra defensa fuera fiable, no se notaría mucho sus carencias defensivas, pero la situación actual del equipo tendría que sacrificarse en ayudar al equipo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1314 en: Septiembre 27, 2015, 14:34 Horas »
Yo con este voy a apostar fuerte, pero quizas para ver su mejor version
emery tendria que darle mas libertad, la misma que le dio a denis suarez
en su ultimo partido, el mismo partido donde todos vimos al mejor denis
desde que llego
Este hombre no esta para bajar a defender es el problema y unay se empeña en ello.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1315 en: Septiembre 27, 2015, 15:38 Horas »
Este hombre no esta para bajar a defender es el problema y unay se empeña en ello.


        Sasto Don Corasón; sasto y corresto, peeeroooo...

        Tanta clase como él (o más) tiene Reyes y corre como un poseso y trata de, al menos, molestar la salida de balón del rival cuando nos contra-atacan; el Eu-genio (yo-genio en portugués) no lo hace a pesar de que mis ojitos pirris han vista hasta a Mesi, ¡a Messi, cagüen mi pena negra!, ir como un lobo a por los rivales cuando pierde la pelota.

        La clase por si sola no basta para triunfar en esto del fúrgol; si así fuese, Campaña y Luis Alberto se saldrían de la pelleja. El fúrgol es un juego asociativo en el que los coequipieres tienen algo que decir en lo que al juego colectivo se refiere. Hasta que el Eugenio no se entere de esto no hay ná que hacer.

        Como alguien ha dicho por ahí arriba, anoche nos dio los tres puntos, pero habrá veces en que no pueda hacerlo y es como jugar con uno menos en cuanto a implicación se refiere. Y eso lo sabe Don Unai, por lo que prefiere a mi Vitolo aunque sea a la pata coja. 8)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1316 en: Septiembre 27, 2015, 15:49 Horas »
Дякую!  ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1317 en: Septiembre 28, 2015, 14:55 Horas »
Yo no le pido que sea Vidal, pero al menos que sea como Reyes

Y no lo es de momento.

Además de la falta, magnificamente tirada, y otro tiro a puerta, no hizo nada más, y esta vez no tuvo 15 minutos. No es cosa solo de defender o no, es que en ataque tampoco lo veo que aporte grandes cosas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1318 en: Septiembre 28, 2015, 15:51 Horas »
Además de la falta, magnificamente tirada, y otro tiro a puerta, no hizo nada más, y esta vez no tuvo 15 minutos. No es cosa solo de defender o no, es que en ataque tampoco lo veo que aporte grandes cosas.

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola o el huevo y la gallina...

¿No sera que este jugador necesita mas libertad? A lo mejor es que el esquema de Emery no le va nada bien porque le pide hacer cosas que no sabe.

Este jugador es un cañon si le das libertad para atacar y no le pidas que defienda. Como no defiende Messi en el BARCELONA.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1319 en: Septiembre 28, 2015, 15:57 Horas »
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola o el huevo y la gallina...

¿No sera que este jugador necesita mas libertad? A lo mejor es que el esquema de Emery no le va nada bien porque le pide hacer cosas que no sabe.

Este jugador es un cañon si le das libertad para atacar y no le pidas que defienda. Como no defiende Messi en el BARCELONA.

Cada década o cada época en el fútbol da uno, dos, a lo sumo, tres jugadores que pueden permitirse esa exclusividad atacamte....creo que Konoplyanca no está entre los de la actualidad (como Gameiro se entere de que puede dejar de presionar nos vamos a hartar de reir)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.