collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 248564 veces)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1820 en: Mayo 12, 2016, 19:22 Horas »
Yo no lo veo de titular en ninguno de los dos partidos, necesitamos jugadores que además de atacar defiendan y el ucraniano aunque ha aprendido mucho aún le falta..., pero su participación desde el banquillo puede y debe de ser fundamental, no tenemos un revulsivo como teniamos el año pasado con Gameiro.

Yo también lo veo así. Hay que guardarse algún cartucho en el banquillo por si el partido se pone cuesta arriba y hay que cambiar el guión.

Creo que ese fue el motivo de su suplencia ante el Shakhtar y probablemente ocurra lo mismo en las finales. No podemos quedarnos en el banquillo con Llorente, Iborra, Cristóforo y Coke, porque ninguno te garantiza una mejora ofensiva frente a los teóricos titulares.

Desconectado vladisfc

• Benjamín
« Respuesta #1821 en: Mayo 12, 2016, 22:23 Horas »
Si es completamente sincero en sus declaraciones, haciendo la pretemporada desde 0 con nosotros, deberia de dejarle en 1 nivel parejo al de sus compañeros, quitando que cada jugador tiene mas o menos aguante que otros.
Habrá que esperarle con ilusion para el año que viene.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1822 en: Mayo 19, 2016, 12:14 Horas »
Ayer se comentó de que hizo un calentamiento en el descanso y tuvo problemas, ¿se sabe algo?.

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #1823 en: Mayo 19, 2016, 12:16 Horas »
Un lacito y a pillar algo por él...

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1824 en: Mayo 19, 2016, 12:17 Horas »
Ste jugador sera fundamental la próxima temporada

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1825 en: Mayo 19, 2016, 12:18 Horas »
Ste jugador sera fundamental la próxima temporada

Estoy contigo.

Hay jugadores que no rinden el primer año por lo que sea.

Yo sigo confiando en él.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1826 en: Mayo 19, 2016, 15:59 Horas »
Estoy contigo.

Hay jugadores que no rinden el primer año por lo que sea.

Yo sigo confiando en él.
Otro que confía ciegamente en el ucraniano. El año que viene será decisivo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1827 en: Mayo 22, 2016, 19:06 Horas »
Meterá el gol que nos dará hoy la copa, que lo sepáis...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1828 en: Mayo 22, 2016, 19:10 Horas »
Meterá el gol que nos dará hoy la copa, que lo sepáis...

Sí señor, éste ha de ser su día, esa corazonada también la tiene un servidor.  ;) :-*

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #1829 en: Mayo 22, 2016, 21:20 Horas »
Saldrás en la segunda parte y la vas a liar. Lo digo ya por adelantado

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #1830 en: Mayo 22, 2016, 23:31 Horas »
Te toca hacer de Banega, es tu momento.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #1831 en: Mayo 23, 2016, 11:25 Horas »
Lo que pase en la temporada siguiente depende fundamentalmente de este. Lo que vimos en los partidos que estuvo a tope y no pudo en el resto de la temporada es motivo suficientente para saberlo esperar.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1832 en: Mayo 23, 2016, 11:29 Horas »
Ayer salió, cuándo hubo el terremoto en el partido, a los pocos minutos expulsión de Banega y ahí prácticamente acabamos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1833 en: Mayo 23, 2016, 12:00 Horas »
De su calidad nadie lo duda, pero en el futbol y más concretamente el nuestro que es el que me importa poco o nada tienes que hacer.

El futbol aparte de detallitos se compone de más, muchísimas más cosas, como las hace Vitolo, no rehuye nunca la pelea, presiona como se debe, no de mentirijilla, y al ataque se necesita más agresividad, no ceñirte siempre a la misma jugadita.

Alves con 33 años y habiendo jugado todo el partido no tuviste cojones de irte en velocidad ni una sola vez.

Tremenda decepción con éste que esperemos, si sigue lo reconduzcan, pero por si mí fuera lo traspasaba y me traía a hombres, que estrellas pocas han rendido.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1834 en: Mayo 23, 2016, 12:08 Horas »
Era su partido y el de Llorente, para demostrar para que vinieron.

Insuficiente la temporada del ucraniano.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1835 en: Mayo 23, 2016, 13:37 Horas »
Yo no se que pensar de este chaval, ojalé esté más centrado la próxima liga, pero lo que es este año, cero patatero. No asume responsabilidad alguna, no es nada peligroso, no regatea, no golpea, solo trote cochinero hacia la izquierda y centrito en globo, siempre fácil para el portero contrario o la defensa. Desilusión.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1836 en: Mayo 23, 2016, 13:47 Horas »
Lacito y me ofrezco a llevarlo a cabrito. Ayer nos hizo un Marco Marin de libro. En la rueda de prensa Unai lo definió estupendamente.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1837 en: Mayo 23, 2016, 19:32 Horas »
Hay que partir de una premisa clara en el Sevilla de Emery: el estilo no se negocia. Hemos ganado la UEFA durante tres temporadas, con tres plantillas diferentes, pero manteniendo un estilo y una idea de juego. Ya sabemos que la receta de Unai, si se aplica bien, conduce al éxito, por lo que de ninguna manera se puede supeditar el colectivo al rendimiento de un jugador. No se ha hecho con Rakitic, Reyes, Banega o Gameiro, y no se va a hacer por el ucraniano. Son los jugadores los que deben poner sus cualidades al servicio del colectivo, y no hacer un equipo para que luzcan las cualidades de un jugador como si fueran los tiempos de Suker o Tsartas.

Dicho esto, y partiendo de la inevitable comparación de Kono con Marko Marin o Deulofeu por aquello de ser jugadores desequilibrantes pero con poco trabajo para el equipo, hay una clara diferencia entre el ucraniano y los otros dos. Por sus declaraciones y sus últimos partidos en los que pudo ser titular, se ve y se intuye que ha comprendido perfectamente qué es lo que se le exige para poder ser un jugador importante en el Sevilla.

En estos últimos partidos lo he visto trabajar, estar pendiente de su colocación, ir al choque o entorpecer la carrera de un rival para ayudar a un compañero, cosas que a principio de temporada ni se le pasaban por la cabeza. Todo esto, sigue haciéndolo de manera forzada y terriblemente mal, lo que le hace desfondarse en 60 minutos porque está continuamente haciendo sobreesfuerzos para corregir sus errores de posicionamiento y colocación. Es preferible recorrer 30 metros a ritmo constante, que descansar durante 15 y luego tener que esprintar los otros 15.

Con esto quiero decir que al contrario que Marin o Deulofeu, Kono ha demostrado que quiere CRECER, algo vital para Emery, que ya dijo que el que no viniera para crecer, mejor que se quedara en su casa. Y con esto me basta para ser optimista, porque tenemos un tipo que quiere aprender y mejorar, y al mejor maestro posible para esta tarea.

Cuando la actitud de Kono sea tóxica para el grupo, Emery dejara de darle confianza. Si ha seguido confiando en él es porque a pesar de que su rendimiento, pinceladas aparte, ha sido muy mejorable, su actitud hacia el trabajo está siendo la correcta.

El año que viene, más aclimatado al idioma, la ciudad, la cultura, el Club, y sin la presión de haber sido el fichaje mediático del verano debe dar una mejor versión.

No le han salido las cosas, pero no siento que haya tirado la camiseta como hizo Marko Marin en Turín.

Confianza en él, porque el premio si sale cara es de los gordos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1838 en: Mayo 23, 2016, 21:38 Horas »
Hay que partir de una premisa clara en el Sevilla de Emery: el estilo no se negocia. Hemos ganado la UEFA durante tres temporadas, con tres plantillas diferentes, pero manteniendo un estilo y una idea de juego. Ya sabemos que la receta de Unai, si se aplica bien, conduce al éxito, por lo que de ninguna manera se puede supeditar el colectivo al rendimiento de un jugador. No se ha hecho con Rakitic, Reyes, Banega o Gameiro, y no se va a hacer por el ucraniano. Son los jugadores los que deben poner sus cualidades al servicio del colectivo, y no hacer un equipo para que luzcan las cualidades de un jugador como si fueran los tiempos de Suker o Tsartas.

Dicho esto, y partiendo de la inevitable comparación de Kono con Marko Marin o Deulofeu por aquello de ser jugadores desequilibrantes pero con poco trabajo para el equipo, hay una clara diferencia entre el ucraniano y los otros dos. Por sus declaraciones y sus últimos partidos en los que pudo ser titular, se ve y se intuye que ha comprendido perfectamente qué es lo que se le exige para poder ser un jugador importante en el Sevilla.

En estos últimos partidos lo he visto trabajar, estar pendiente de su colocación, ir al choque o entorpecer la carrera de un rival para ayudar a un compañero, cosas que a principio de temporada ni se le pasaban por la cabeza. Todo esto, sigue haciéndolo de manera forzada y terriblemente mal, lo que le hace desfondarse en 60 minutos porque está continuamente haciendo sobreesfuerzos para corregir sus errores de posicionamiento y colocación. Es preferible recorrer 30 metros a ritmo constante, que descansar durante 15 y luego tener que esprintar los otros 15.

Con esto quiero decir que al contrario que Marin o Deulofeu, Kono ha demostrado que quiere CRECER, algo vital para Emery, que ya dijo que el que no viniera para crecer, mejor que se quedara en su casa. Y con esto me basta para ser optimista, porque tenemos un tipo que quiere aprender y mejorar, y al mejor maestro posible para esta tarea.

Cuando la actitud de Kono sea tóxica para el grupo, Emery dejara de darle confianza. Si ha seguido confiando en él es porque a pesar de que su rendimiento, pinceladas aparte, ha sido muy mejorable, su actitud hacia el trabajo está siendo la correcta.

El año que viene, más aclimatado al idioma, la ciudad, la cultura, el Club, y sin la presión de haber sido el fichaje mediático del verano debe dar una mejor versión.

No le han salido las cosas, pero no siento que haya tirado la camiseta como hizo Marko Marin en Turín.

Confianza en él, porque el premio si sale cara es de los gordos.
+1

No obstante, si viniera una oferta por él de 25 kilos o más, habría que pensárselo seriamente...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1839 en: Mayo 23, 2016, 21:54 Horas »
Tremenda decepción la del ucraniano, una cosa es no cuajar bien en la dinámica de juego del conjunto de Emery y otra es no haber resultado desequilibrante o decisivo en casi ningún partido.

No digo larvario pero si viene una oferta decente hacer caja, ya que no se podrá hacer con el judas argentino.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5