Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo lo usaría de delantero, siempre estaría más arropado que en una banda, sus ayudas defensivas serían (hasta cierto punto) menos exigentes y tiene calidad y no define mal, es rápido y combina bien, yo lo probaría acompañando a un delantero por el medio.
Lo más flojo que tiene es el desmarque y la velocidad de reflejos, las dos cualidades fundamentales de un delantero.A mí me entusiasmó su llegada a más no poder, pero es hora de asumir que no ha sabido o no hemos sabido nosotros integrarle correctamente en esta liga. La siguiente apuesta arriesgada es Ganso, a ver cómo sale.
Puede jugar perfectamente de segundo punta. Tiene gol, pase y velocidad en espacios cortos. Yo espero que no salga salvo que se fiche un jugador para suplirle o un delantero.
Los últimos rumores apuntan al Shalke 04.
@TransferNewsDE1Transfer-Hammer bei #S04 - #Konoplyanka wird in den nächsten 2 Tagen den Vertrag unterzeichnen. Ablöse: 20M€ + BoniY otros medios apuntan a que vuela hoy mismo a Alemania. Me parecería una gran operación si se invierte esa pasta en un delantero de nivel. Nada de Grossickis.
Lo del Schalke es creíble, pero lo de 20 millones suele a bulazo no?, porque sería una venta tremenda y permitiría cerrar la plantilla con Medel y un delantero
20 kilos sería una sacada de porra brutal.También me cuesta creerlo.
Si no recuerdo mal el 40% de ese traspaso iría a parar al Dnipro.