collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2080 en: Agosto 30, 2016, 23:46 Horas »
Pues a pesar de su cesión con venta al Schalke, considero que para que venga Nashri, me hubiese quedado con él. Y si no hubiese venido Nashri a pesar de su venta, mejor también. Será muy buen jugador o lo fue, pero ahora lleva un tiempo perdido, muchos lo comparan con Banega, yo lo comparo con un Van del Bar del ala. No es lo que necesitamos, prefiero mil veces a Roque Mesa y a su compañero Jonathan Viera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2081 en: Agosto 30, 2016, 23:50 Horas »
Ya hemos olvidado lo de temporada de adaptacion.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2082 en: Agosto 31, 2016, 00:10 Horas »
Quizás en lugar de Nasri podríamos haber tanteado a isco, que parece que va a salir cedido al tottenham o Málaga....

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2083 en: Agosto 31, 2016, 00:16 Horas »
Otro error más de este despropósito de planificación

Me hubiera gustado verlo una temporada más aquí
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 00:18 Horas por Cordi3 »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2084 en: Agosto 31, 2016, 00:27 Horas »
Otro error más de este despropósito de planificación

Me hubiera gustado verlo una temporada más aquí
Por lo hecho aquí, una de las operaciones buenas de esta temporada.

Y lo que hubiera hecho ya nunca lo sabremos. Pero toda la pinta de que iba a ser poco importante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2085 en: Agosto 31, 2016, 00:47 Horas »
Decepción total. Unai no logro que compitiera de verdad en una liga top, y Sampaoli tampoco. Era lo mejor antes de que se devaluara más el producto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2086 en: Agosto 31, 2016, 07:18 Horas »
Quizás en lugar de Nasri podríamos haber tanteado a isco, que parece que va a salir cedido al tottenham o Málaga....


      Dejemos a Isco en el Málaga o en el Tontoham, Don SíoSí; según tengo entendío, el chaval va de estrellita por venir de ande viene y exigirá jugar por decreto.

      Una pena, porque es un furgolista tremendo si tuviese algo dentro del cráneo, que no parece haberlo. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2087 en: Agosto 31, 2016, 08:14 Horas »
Que Konoplyanka tiene unas condiciones tecnicas fabulosas pocos lo cuestionamos, pero la realidad es que el año pasado no se adapto despues de que el Sevilla pusiera de su parte para que lo hiciera.

Parecía que con el cambio de tecnico podría ser su año pero a las primeras de cambio dejo de contar para Sampaoli.

El Sevilla no se puede permitir tener a la ficha más alta de la plantilla en la grada, es por lo que veo totalmente logica su salida.
Lo mismo explota en el Shalke pero veo complicado que con su escasa implicación fisica pueda terminar siendo el crack que parecía en ciernes.

Dicho esto, el Sevilla se debe plantear seriamente si debe seguir fichando a jugadores Rusos o Ucranianos, esta demostrado que les resulta muy dificil adaptarse ya que tienen una cultura, costrumbre, lengua y mentalidad muy distinta a la occidental, esto no es solo un tema del Sevilla, se pueden contar con los dedos de una mano los futbolistas del este(Rusos y Ucranianos) que terminan triunfando plenamente, de memoria solo me salen Shevchenko, Mostovoi, Karpin y apurando mucho Salenko.     

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2088 en: Agosto 31, 2016, 14:36 Horas »
Con todo el revuelo que se montó siendo uno de los mayores culebrones de la historia para acabar así... Me da pena, porque creo que ilusionó a todo el mundo y apenas demostró algo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2089 en: Agosto 31, 2016, 17:49 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2090 en: Agosto 31, 2016, 18:01 Horas »
Estoy pensando que lo de montar una agencia de negros literarios que escriban los discursitos de los profesionales del furbo con to el zentimiento der mundo igual no es mal negocio. Aunque lo mismo escrito uno escritos todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2091 en: Agosto 31, 2016, 18:42 Horas »
     Se pueden comprar ya escritas como las felicitaciones ingeniosas de cumpleaños, las de divorcio y las de salida del estaribén; por menos de un €uro la pieza. 8)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2092 en: Agosto 31, 2016, 18:53 Horas »
¿Cuánto pagamos por él?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2093 en: Agosto 31, 2016, 19:07 Horas »
¿Cuánto pagamos por él?

0€ como fichaje.

Llegó gratis, aunque con un salario muy alto y con una prima por llegar libre.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2094 en: Agosto 31, 2016, 19:10 Horas »
Con todo el revuelo que se montó siendo uno de los mayores culebrones de la historia para acabar así... Me da pena, porque creo que ilusionó a todo el mundo y apenas demostró algo.
Esa es la sensacion que tengo yo tambien: PENA

Pena de lo que pudo ser y no fue.

Yo no perdia la esperanza pero viendo como estaban las cosas, creo que ha sido lo mejor.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2095 en: Agosto 31, 2016, 19:10 Horas »
Me gustaría que se hubiera tenido con él, la misma paciencia que con Fazio o Kolo.

En fin, desolador todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2096 en: Agosto 31, 2016, 19:29 Horas »
Me gustaría que se hubiera tenido con él, la misma paciencia que con Fazio o Kolo.

En fin, desolador todo.

Kono es el mejor pagado de la plantilla, algo que no creo que fuesen ni Fazio ni Kolo, que ambos pueden gustar más o menos pero han tenido la confianza de los entrenadores, el ucraniano ha tenido una participación residual siendo el mejor pagado.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2097 en: Agosto 31, 2016, 19:30 Horas »
Una pena que no haya querido

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2098 en: Agosto 31, 2016, 20:00 Horas »
Una pena que no haya querido

Creo que es una apreciación muy injusta. El hecho de querer irse en cuanto se ha dado cuenta que no iba a jugar es síntoma de que aquí no había venido de paseo, a robar o a tomar el sol. No ha tenido incidentes de salir de copas, exceso de peso, declaraciones fuera de lugar...

No casaba con la forma de jugar de Emery ni lo hacía ahora con Sampaoli y ha pedido marcharse y lo ha hecho sin ruido y despidiéndose con una carta que otros con más años y cariño recibido no hicieron.

Yo me quedo con los destellos de calidad. Por ejemplo, los partidazositios que se marcó en MancheStern y aqui contra el Madrid, los golazos a Villarreal, eapecialmente, y al Rayo y Levante.

Pese a ser el que más cobraba nunca le dieron la oportunidad de ejercer ese rol en el campo. Espero que tenga suerte y encuentre a algún entrenador que le sirva la calidad del ucraniano

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #2099 en: Agosto 31, 2016, 21:06 Horas »
Creo que es una apreciación muy injusta. El hecho de querer irse en cuanto se ha dado cuenta que no iba a jugar es síntoma de que aquí no había venido de paseo, a robar o a tomar el sol. No ha tenido incidentes de salir de copas, exceso de peso, declaraciones fuera de lugar...

No casaba con la forma de jugar de Emery ni lo hacía ahora con Sampaoli y ha pedido marcharse y lo ha hecho sin ruido y despidiéndose con una carta que otros con más años y cariño recibido no hicieron.

Yo me quedo con los destellos de calidad. Por ejemplo, los partidazositios que se marcó en MancheStern y aqui contra el Madrid, los golazos a Villarreal, eapecialmente, y al Rayo y Levante.

Pese a ser el que más cobraba nunca le dieron la oportunidad de ejercer ese rol en el campo. Espero que tenga suerte y encuentre a algún entrenador que le sirva la calidad del ucraniano

Creo que llevas razón en algunas de las cosas que dices. Yo reconozco no verlo con buenos ojos desde el principio y siempre he tenido cierto prejuicio contra él. Como eran prejuicios no puedo decir que ahora yo lleve razón porque simplemente era cierta manía no basada en razonamiento alguno.

Ahora bien, sí te haría un matiz, no le han dado la oportunidad de ejercer ese rol ni él creo que se la haya ganado. Y eso tampoco es de mal profesional, yo no creo que lo sea, posiblemente él esté conforme con lo que ha dado, cree que lo ha dado todo y crea que es que no tiene que hacer más. Y posiblemente lo crea honradamente. Lo que pasa que posiblemente no le dé para más. Quizá se dé cuenta en la treintena, como De la Peña.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.