Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco me llena. Ni este, ni Immobile, ni Soldado.
Imagino que este vendría para la posición de banda y tercer punta. El sustituto de Bacca debe ser otro (sigo esperando que sea Jonathas).
Con solo ver el vídeo parece que se trata de un ratoncito veloz con buena definición y visión de juego; lo que pasa es que me da la sensación de que eso mismo es lo que ya nos ofrece Gameiro....Yo para sustituto de Aspas si lo veo (aunque evidentemente el precio indica que no vendría a ser tercer delantero), pero para sustituto de Bacca creo que necesitamos a un tío rápido, que por arriba no vaya mal, que haga presión y se faje con los defensas y que sepa jugar de espaldas y mantener el balón (algo que a Bacca no se le reconocía pero que creo que hace de maravilla)Que lástima que se nos vaya el cafetero, que me parece junto a Luisfa el delantero más completo del SFC en los últimos 20 o 30 años!!
KANOUTE.
Quizás no me he explicado bien, quería porque decir delantero centro....Kanouté junto a Daniel Alves y alguno más me pueden parecer de los mejores jugadores de nuestra historia!!!
Si se busca un futbolista que pueda actuar en la media punta y también en punta (eso es lo que se buscaba antes de que Bacca llegara a un acuerdo con el Milan) me cuadran Rolan y Ben Yedder. Pero además deberá venir un delantero específico para suplir a Bacca, o eso imagino.
Uruguayo? Madre de Dios de la Palma... no escarmentamos
Hombre tambien hay los CAVANI, los SUAREZ...Estes es muy bueno. Luego puede venir y ser bluf pero a mi me gusta.
Y para Rolan y Ben Yedder... No tenemos ya a un jugador mejor que esos y que puede desempeñar esas aptitudes perfectamente, Gameiro.Se busca otro tipo de delantero, tipo Negredo, Soldado, Immobile... y un tercero con proyección, baratito, en fin.