collapse

Autor Tema: Diego ROLÁN (Girondins de Burdeos)  (Leído 3299 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Diego ROLÁN (Girondins de Burdeos)
« en: Julio 02, 2015, 12:33 Horas »

Diego Rolán vale 12 millones

El ataque del Sevilla sufrirá un importante lavado de cara en las próximas semanas. A pocas horas de que se confirme la salida de Carlos Bacca al Milan y habiendo ya confirmado el traspaso de Iago Aspas al Celta, la dirección deportiva sigue perfilando de la mano de Unai Emery la manera en que reforzar la delantera. Si antes de la ofensiva del Milan por Bacca el objetivo era un mediapunta goleador, ahora se debe compaginar el fichaje de ese tercer delantero con otro de ciertas garantías para la punta. Al margen de Roberto Soldado, delantero del Tottenham que tiene muchas papeletas de salir del equipo londinense y que Monchi tiene sobre la mesa por petición de Unai, un nombre va cogiendo fuerza: Diego Rolán, atacante uruguayo del Girondins de Burdeos, de 22 años, y que en la recién acabada temporada marcó 15 goles en 33 partidos entre la Liga (14) y la Copa (1). Según informa L’Equipe, el equipo francés no quiere desprenderse del joven delantero tras haber explotado en este curso y lo ha tasado en 12 millones, cantidad que supera lo que el Sevilla pretende gastarse.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/diego-rolan-vale-12-millones-CA552589

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Diego ROLÁN (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2015, 12:33 Horas »
Este siiiii MONCHI

Traete al uruguayo....

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2015, 12:46 Horas »
A mi en la Copa América no me ha gustado. Lo vi muy blandito aún, fallaba mucho aunque le ponía mucho impetu como cualquier uruguayo.

Sevilla FC y Uruguay últimamente da miedo. Por H o por B no triunfan aquí.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2015, 12:49 Horas »
Tampoco me llena. Ni este, ni Immobile, ni Soldado.  :'( :'( :'(

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2015, 12:50 Horas »
  Imagino que este vendría para la posición de banda y tercer punta. El sustituto de Bacca debe ser otro (sigo esperando que sea Jonathas).

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2015, 12:51 Horas »
Con solo ver el vídeo parece que se trata de un ratoncito veloz con buena definición y visión de juego; lo que pasa es que me da la sensación de que eso mismo es lo que ya nos ofrece Gameiro....

Yo  para sustituto de Aspas si lo veo (aunque evidentemente el precio indica que no vendría a ser tercer delantero), pero para sustituto de Bacca creo que necesitamos a un tío rápido, que por arriba  no vaya mal, que haga presión y se faje con los defensas y que sepa jugar de espaldas y mantener el balón (algo que a Bacca no se le reconocía pero que creo que hace de maravilla)

Que lástima que se nos vaya el cafetero, que me parece junto a Luisfa el delantero más completo del SFC en los últimos 20 o 30 años!!

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2015, 12:51 Horas »
Tampoco me llena. Ni este, ni Immobile, ni Soldado.  :'( :'( :'(

Ni a mi. De estos me quedo con Immobile.

Imagino que este vendría para la posición de banda y tercer punta. El sustituto de Bacca debe ser otro (sigo esperando que sea Jonathas).

+1

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2015, 12:53 Horas »
Con solo ver el vídeo parece que se trata de un ratoncito veloz con buena definición y visión de juego; lo que pasa es que me da la sensación de que eso mismo es lo que ya nos ofrece Gameiro....

Yo  para sustituto de Aspas si lo veo (aunque evidentemente el precio indica que no vendría a ser tercer delantero), pero para sustituto de Bacca creo que necesitamos a un tío rápido, que por arriba  no vaya mal, que haga presión y se faje con los defensas y que sepa jugar de espaldas y mantener el balón (algo que a Bacca no se le reconocía pero que creo que hace de maravilla)

Que lástima que se nos vaya el cafetero, que me parece junto a Luisfa el delantero más completo del SFC en los últimos 20 o 30 años!!

KANOUTE.

• Mundialista
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2015, 12:53 Horas »

Si yo lo veo como ese segundo punta con mobilidad y visión de juego. Como delantero centro prefiero a Inmobile.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2015, 12:59 Horas »
A mí, de los nombres que están sonando, Ben Yedder y, sobre todo, éste, son los que menos me convencen.

Diego Rolán apunta maneras y tal, pero también es cierto que es el perfil de mediapunta/delantero que ha fracasado aquí estos últimos años.

Veloz, con empuje y buena visión de juego, pero algo verde y débil en el cuerpo a cuerpo (jugando parece aún más pequeño y endeble de lo que es).

Lo que queda claro es que con el interés por éste, Ben Yedder y demás, que el Sevilla FC busca un mediapunta bajito y rápido.

No lo entiendo en absoluto cuando el año pasado tenía que tirar de Iborra en esa posición, ni aún fichando un tanque para que hiciese de 9 de referencia. Pero, vaya, el que la lleva la entiende.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2015, 13:08 Horas »
KANOUTE.

Quizás no me he explicado bien, quería porque decir delantero centro....

Kanouté junto a Daniel Alves y alguno más me pueden parecer de los mejores jugadores de nuestra historia!!!

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2015, 13:10 Horas »
Quizás no me he explicado bien, quería porque decir delantero centro....

Kanouté junto a Daniel Alves y alguno más me pueden parecer de los mejores jugadores de nuestra historia!!!
  Ya me extrañaba... Coincido contigo Kanoute y Alves entre los 3 mejores de nuestra historia.

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2015, 13:40 Horas »
Este me parece Nico Olivera 2.0
Se necesita un DELANTERO

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2015, 15:16 Horas »
Si se busca un futbolista que pueda actuar en la media punta y también en punta (eso es lo que se buscaba antes de que Bacca llegara a un acuerdo con el Milan) me cuadran Rolan y Ben Yedder. Pero además deberá venir un delantero específico para suplir a Bacca, o eso imagino.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2015, 15:25 Horas »
Si se busca un futbolista que pueda actuar en la media punta y también en punta (eso es lo que se buscaba antes de que Bacca llegara a un acuerdo con el Milan) me cuadran Rolan y Ben Yedder. Pero además deberá venir un delantero específico para suplir a Bacca, o eso imagino.

Y para Rolan y Ben Yedder... No tenemos ya a un jugador mejor que esos y que puede desempeñar esas aptitudes perfectamente, Gameiro.

Se busca otro tipo de delantero, tipo Negredo, Soldado, Immobile... y un tercero con proyección, baratito, en fin.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2015, 15:41 Horas »
Yo con este NO BOI

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2015, 16:19 Horas »
Uruguayo? Madre de Dios de la Palma... no escarmentamos :'(

• Mundialista
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2015, 16:22 Horas »
Uruguayo? Madre de Dios de la Palma... no escarmentamos :'(

Hombre tambien hay los CAVANI, los SUAREZ...

Estes es muy bueno.

Luego puede venir y ser bluf pero a mi me gusta.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2015, 16:23 Horas »
Hombre tambien hay los CAVANI, los SUAREZ...

Estes es muy bueno.

Luego puede venir y ser bluf pero a mi me gusta.

Si yo no digo que no los haya buenos... pero es que pienso en urugayos y sevilla en una sola frase y me entran los sudores d la muerte :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2015, 17:04 Horas »
Y para Rolan y Ben Yedder... No tenemos ya a un jugador mejor que esos y que puede desempeñar esas aptitudes perfectamente, Gameiro.

Se busca otro tipo de delantero, tipo Negredo, Soldado, Immobile... y un tercero con proyección, baratito, en fin.

Esto es lo que dijo Monchi cuando le preguntaron por la incorporación de un delantero para sustituir a Aspas (teníamos a Bacca + Gameiro):

Planteamos reforzar la línea ofensiva, pero no tiene por qué ser delantero. Más bien, un jugador con posibilidad de delantero o mediapunta, no un delantero puro, no tenemos esa idea a día de hoy.
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37964/monchi-no-va-a-ser-facil-pero-estamos-ilusionados-con-poder-optar-a-rami

Así que supongo que siguen con esa misma idea: un delantero que pueda jugar de mediapunta... Pero claro, como además ahora ha salido Bacca, pues también tendrán que fichar a un delantero más específico para sustituirlo.

La idea era Gameiro + Bacca + delantero que se adapte a la mediapunta. Y ahora imagino que la idea es Gameiro + delantero específico + delantero que se adapte a la mediapunta.

En ese puesto de falso delantero creo que encajan tanto Ben Yedder como Rolán.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14