collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 69289 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #380 en: Noviembre 11, 2015, 19:26 Horas »
El día del Celta... el Nolito le dio fuerte y flojo.



Sí claro, creo recordar que el meneo fue en el primer tiempo. En el segundo entro Mariano, dio el centro el 1 a 2 y el Celta llego poquito a nuestro marco. LA que sacó Andreolli y poquito más.  El primer tiempo lo jugo enterito Coke. Dicho sea de paso, jugaron mal todos no sólo Coke.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #381 en: Noviembre 11, 2015, 20:28 Horas »
Qué novedad que un extremo con Emery baje mientras el lateral esta atacando.
Aquí nadie dice que sea Cafu con 25 años, pero que mejora a Coke lo tengo clarisimo.
La velocidad y la resistencia son vitales a estos niveles y el brasileño tiene esas virtudes de las que carece Coke.

Novedad NO, lo que no puede ser es que cuando lo hace coke lo pintais
como si lo hiciera por que le sale de los cojones y si lo hace mariano es cosa
de emery

Mejora a coke?, por mi parte es igual de malo que coke

Ya he dicho que corre mas, es lo unico destacable si camparamos a ambos ( que no es la cuestion ),
pero los dos son iguales de malos


Menos mal que alguien ha visto lo mismo que yo.
Defensivamente Mariano es peor que Coke (y eso es complicado) pero de aquí a Manila.
Hubo tres entradas en la primera parte de Isco por su banda al área al que al brasileño le faltó ponerle alfombra para
que no se cayera (literalmente se quitaba de enmedio de la carrera del malagueño).
Si eso lo hace Coke...
Luego tenemos su trote cochinero de regreso que oye casualmente es el mismo que el de Coke y aquí nadie dice nada.
Especialmente significativa fue una de la primera parte en la que llegaron a la posición de lateral derecho antes que el brasileño:
el central, Krychoviak y Konoplyanka.
Se recupera el balón salimos a la contra y en la imagen se ve a Mariano aún en el medio del campo andando de regreso.

En lo único en que supera al vallecano es en la calidad de sus centros, e imagino en los centímetros de mástil que pueda tener (por eso del mito de los negros...). Por lo demás me lo quitaría de encima en verano lo más rápido que pudiera.

Yo no voy a decir quien es mejor ( a mariano lo hemos visto muy poco ), pero ahora mismo y con lo que hemos
visto, ambos son igual de malos

Sobre las entradas han sido mas de tres, y si mal no recuerdo solo ha sido capaz de ganar en una ocasion, que si hablamos
de danilo del madrid por que no hacerlo de mariano ( lo han bailao todos )

En los marcajes suele perder la marca, tiende a tirar al centro ( este era antes central? ), en los balones por alto...
aun asi lo peor de todo es como se quita ante un balonazo ( creo que han sido 3 veces las que se ha apartado )

Sobre lo de subir no lo voy a criticar, como YO tampoco lo hice con coke, puesto que siempre he entendido que es
la forma de emery de jugar, pero para unos NO, y para otros SI,...PUES YO NO LO COMPRO

Y ya el acabose es lo de los centros ( mejor que hablar de los chut verdad?, cuantos de esos centros hemos pillado?
que digo yo que para que sean buenos tendran que ser con ventaja no?, o ya vale con pegar el pelotazo
y adios muy buenas?

Pues eso, cuando entre en escena coke podremos hacer uno de coke, pero ahora estamos con mariano,
y no se esta siendo objetivo

PD; Sigo esperando a que alguien ponga las estadisticas

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #382 en: Noviembre 11, 2015, 20:55 Horas »
Sí claro, creo recordar que el meneo fue en el primer tiempo. En el segundo entro Mariano, dio el centro el 1 a 2 y el Celta llego poquito a nuestro marco. LA que sacó Andreolli y poquito más.  El primer tiempo lo jugo enterito Coke. Dicho sea de paso, jugaron mal todos no sólo Coke.


Don Sivigliano... usté me va perdonar... pero ese partido Mariano jugo de titular en banda derecha, mientras que Coke lo hizo en banda izquierda, el que no jugó fue Tremouline. Es más, ambos jugaron el partido entero. Y Nolito... le dió fuerte y flojo... tengo grabada la imagen de Nolito pasándole como un F16.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #383 en: Noviembre 11, 2015, 21:34 Horas »

Don Sivigliano... usté me va perdonar... pero ese partido Mariano jugo de titular en banda derecha, mientras que Coke lo hizo en banda izquierda, el que no jugó fue Tremouline. Es más, ambos jugaron el partido entero. Y Nolito... le dió fuerte y flojo... tengo grabada la imagen de Nolito pasándole como un F16.



      Poyon..., digo que po yo no me atrevería a asegurar eso, Don Nereido; creo que fue al revés. 8)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #384 en: Noviembre 11, 2015, 21:41 Horas »

      Poyon..., digo que po yo no me atrevería a asegurar eso, Don Nereido; creo que fue al revés. 8)

En efecto jugaron ambos de titulares, Mariano por la derecha y Coke por la izquierda. Lo recuerdo perfectamente por que pugnaron duramente para ver cual de los dos era peor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #385 en: Noviembre 11, 2015, 21:44 Horas »

Don Sivigliano... usté me va perdonar... pero ese partido Mariano jugo de titular en banda derecha, mientras que Coke lo hizo en banda izquierda, el que no jugó fue Tremouline. Es más, ambos jugaron el partido entero. Y Nolito... le dió fuerte y flojo... tengo grabada la imagen de Nolito pasándole como un F16.


Jugaron los dos cierto es. Pero ese no es el debate. Mariano es muy superior a Coke en ataque, en desborde del contrario y baja  más rápido que Coke. En defensa ninguno son solventes. En ese mismo partido en el segundo gol del Celta es para correr a gorrazos a Coke y en el primero de Nolito es Mariano quien le da dos metros para que el sanluqueño piense y la coloque junto al palo. Ninguno es solvente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #386 en: Noviembre 12, 2015, 11:14 Horas »
Sabemos que Emery prioriza la labores ofensivas de los laterales sobre la defensivas. En más de una ocasión ha reconvertido a un extremo en lateral (Jordi Alba, Alberto Moreno, Aleix Vidal iba por ese camino también...).

Y justamente en defensa es donde más flaquean tanto Coke como Mariano. En ataque lo hacen mejor.

En mi opinión tienen un perfil similar, aunque creo que Mariano es físicamente superior y tiene mejor centro al área. Creo que Emery los alternará como hacía cuando estaba Diogo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #387 en: Noviembre 12, 2015, 13:24 Horas »
En efecto jugaron ambos de titulares, Mariano por la derecha y Coke por la izquierda. Lo recuerdo perfectamente por que pugnaron duramente para ver cual de los dos era peor.

:D :D :D :D :D... sin que hubiera un ganador claro... :D :D :D :D :D :D

Evidentemente, y volviendo al debate, Mariano recupera la posición de forma más rápida que nuestro crak vallecano... pero después o hace la entrada a destiempo, o no llega en el salto, o empieza a recular dándole metros al atacante.

En definitiva... que mariano y coke lomismodá que dalomismo... con la salvedad de que el brasileño recupera antes la posición. En ataque lo veo a los dos parecidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #388 en: Noviembre 12, 2015, 14:13 Horas »
:D :D :D :D :D... sin que hubiera un ganador claro... :D :D :D :D :D :D

Evidentemente, y volviendo al debate, Mariano recupera la posición de forma más rápida que nuestro crak vallecano... pero después o hace la entrada a destiempo, o no llega en el salto, o empieza a recular dándole metros al atacante.

En definitiva... que mariano y coke lomismodá que dalomismo... con la salvedad de que el brasileño recupera antes la posición. En ataque lo veo a los dos parecidos.



     Don Nereido; ya sabe usté que no soy de "yoyas" ni de "zascas", pero en honor a ser vueced quien es debo recordarle que nuestro mejor lateral diestro    -un tal Dani Alves, por si no sacuerda-    no le ganaba un balón por alto ni al enano Giuly.

     Otro tanto cabe decir de nuestro añorado David Castedo, lateral zurdo en éste caso, así como al último que ha ocupado ese puesto como titular indiscutible     -o casi-    uséase, otro tal llamado Fernadito Navarro, tampoco se distinguía por su potencia en el salto.

     Si me cabe toda    -la razón, como debe usté suponer-    deberemos convenir que los que deben darse de ostionazos con los delanteros rivales en los balones por alto no serán los laterales sino los centrales. Sobre tó, los centrales y pivotes defensivos que hacen las coberturas a los laterales en el sistema    -irrenunciable, diría yo-     de Don Unai Emery.

     Saludos al autor de sus días y, ya de paso, dígale que se pase por aquí de vez en cuando, que aquí no nos comemos a naide. Y menos a los viejos gallos con tantos espolones. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #389 en: Noviembre 12, 2015, 15:28 Horas »
Interesante debate el que lleva abierto desde el día del Madrid con respecto a Mariano, Coke y la posición de lateral derecho. Un debate que, desgraciadamente, en dicha posición, ha dejado de ser tal hace bastante tiempo, para convertirse en necesidad y "cuestión de estado".

Está claro que Mariano hizo un buen partido ante los de la capital (en general todo el equipo), y como buenos sevillanos que somos, lo que ayer era negro hoy pasa a blanco. Y con dos cojones, porque somos así, porque así nos parieron y porque así moriremos.

Sin embargo, dentro de mi sevillanía, voy a intentar hacer una pequeña reflexión con calma al respecto:

- Mariano ataca mejor que defiende. Como Coke, como Diogo, como Tremoulinas, como el deseado Isla (y eso que no es nada del otro mundo)... Este es el tipo de lateral que le gusta a nuestro entrenador. El prototipo de lateral que quiere para su sistema. Otro debate será la idoneidad de tener este perfil en los laterales teniendo por delante a Konoplyanka, Reyes, Vitolo...

- Mariano únicamente ha jugado dos partidos de titular (creo recordar... :-\), ante el Celta y ante el Madrid, teniendo que defender a Nolito y a Cristiano Ronaldo. Casi ná. Si añadimos a la ecuación que ataca mejor que defiende (como buen brasileño y como les gusta a Unay), pues normal que defensivamente no haya estado acertado.

- Dicho esto, y analizando lo poco que ha jugado con nuestra camiseta, considero que mejora a Coke, sencillamente porque centra, pasa y combina mejor que el vallecano, es más rápido o se proyecta mejor en ataque. ¿Quién defiende mejor? Coke no defiende una mierda, cuatro años lo avalan. ¿Defiende mejor Mariano? Ya veremos.

- Conclusiones:

1. Mariano mejor que Coke entre otras cosas, porque por sus características ofensivas y técnicas se adapta  mejor a lo que exige el entrenador.

2. Para mi no se ha acabado con el debate en dicha posición. Sigue siendo muy mejorable.

3. En el punto número 2, dentro de unos meses, espero haberme equivocado.  ;)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #390 en: Noviembre 12, 2015, 17:44 Horas »
A mí este lateral no me convence. Es débil a la hora de defender. Pero, ahora mismo, está bastante más rápido que Coke y tiene que jugar por delante de él.

Dicho lo cual, el SFC necesita fichar un lateral derecho, además de un portero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #391 en: Noviembre 12, 2015, 18:50 Horas »
Tenía mis dudas cuando jugó los primeros partidos, conforme avanza la tda. Mariano esta prosperando.
Coke lleva ya 4 o 5 años y cada día que pasa me aburre más.
« Última modificación: Noviembre 12, 2015, 21:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #392 en: Noviembre 12, 2015, 19:26 Horas »
Tenía mis dudas cuando jugó los primeros partidos, conforme avanza la tda. Mariano esta prosperando.
Come lleva ya 4 o 5 años y cada día que pasa me aburre más.


      Es usté muy injusto con el crá vayekano, Don Grabié; no tiene usté en cuenta que el bueno del Jorgito solo ha disfrutao de unas 150 ocasiones pa demostrá su valía.

      Lo digo porque usté, entre otros, aún esperaban que El Imperial eclosionase en gran centralaco tras más de 300 partíos luciendo nuestra camiseta.

      ¡Iustizia pido pal crá vayekano!. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #393 en: Noviembre 12, 2015, 20:19 Horas »
Interesante debate el que lleva abierto desde el día del Madrid con respecto a Mariano, Coke y la posición de lateral derecho. Un debate que, desgraciadamente, en dicha posición, ha dejado de ser tal hace bastante tiempo, para convertirse en necesidad y "cuestión de estado".

Está claro que Mariano hizo un buen partido ante los de la capital (en general todo el equipo), y como buenos sevillanos que somos, lo que ayer era negro hoy pasa a blanco. Y con dos cojones, porque somos así, porque así nos parieron y porque así moriremos.

Sin embargo, dentro de mi sevillanía, voy a intentar hacer una pequeña reflexión con calma al respecto:

- Mariano ataca mejor que defiende. Como Coke, como Diogo, como Tremoulinas, como el deseado Isla (y eso que no es nada del otro mundo)... Este es el tipo de lateral que le gusta a nuestro entrenador. El prototipo de lateral que quiere para su sistema. Otro debate será la idoneidad de tener este perfil en los laterales teniendo por delante a Konoplyanka, Reyes, Vitolo...

- Mariano únicamente ha jugado dos partidos de titular (creo recordar... :-\), ante el Celta y ante el Madrid, teniendo que defender a Nolito y a Cristiano Ronaldo. Casi ná. Si añadimos a la ecuación que ataca mejor que defiende (como buen brasileño y como les gusta a Unay), pues normal que defensivamente no haya estado acertado.

- Dicho esto, y analizando lo poco que ha jugado con nuestra camiseta, considero que mejora a Coke, sencillamente porque centra, pasa y combina mejor que el vallecano, es más rápido o se proyecta mejor en ataque. ¿Quién defiende mejor? Coke no defiende una mierda, cuatro años lo avalan. ¿Defiende mejor Mariano? Ya veremos.

- Conclusiones:

1. Mariano mejor que Coke entre otras cosas, porque por sus características ofensivas y técnicas se adapta  mejor a lo que exige el entrenador.

2. Para mi no se ha acabado con el debate en dicha posición. Sigue siendo muy mejorable.

3. En el punto número 2, dentro de unos meses, espero haberme equivocado.  ;)



Yo es que no veo debate alguno. Yo creo que el 97% del sevillismo piensa que Mariano mejor que Coke pese a sus limitaciones defensivas y que hay que fichar un lateral derecho mejor ayer que mañana.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #394 en: Noviembre 12, 2015, 20:31 Horas »
Yo es que no veo debate alguno. Yo creo que el 97% del sevillismo piensa que Mariano mejor que Coke pese a sus limitaciones defensivas y que hay que fichar un lateral derecho mejor ayer que mañana.



Así es compañero. En dos renglones has resumido lo que yo en una parrafada.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #395 en: Noviembre 12, 2015, 20:45 Horas »
     ¡Si es que no tenís paciencia, coño!. ;D

     Los mejores abogaos son aquellos que han sacao la carrera en un mínimo de 8 años. Le cogen cariño a la Facultad los muy joíos y mientras papá les siga pagando el apartamento, el coche y los vicios    -sean éstos vicios grandes o pequeños-    no tienen bulla pa establecerse por su cuenta en el mismo despacho de papá o pegarse otros ocho años haciendo oposiciones pa juhez o registraó de la propiedá. Total, ¿qué son dieciséis años comparaos con la eternidad?.

     Pues en el mismo caso está el Jorgito; mientras cobre tós los meses está dispuesto a aguantar durante otros 150 partíos hasta eclosionar en el lateralazo que leva dentro. Muy dentro, pero lo lleva; que no sus quepa la menor. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #396 en: Noviembre 29, 2015, 21:22 Horas »
Muy buen partido de Mariano y sin duda, mucho mejor que Coke.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #397 en: Noviembre 29, 2015, 21:23 Horas »
Muy buen partido de Mariano y sin duda, mucho mejor que Coke.
Y el mito de que no sabe defender???

Muy completo este lateral...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #398 en: Noviembre 29, 2015, 21:24 Horas »
Y el mito de que no sabe defender???

Muy completo este lateral...

Yo sinceramente el primer partido que jugó con nosotros me dio mucho miedo. Pero conforme va jugando, está creciendo cómo jugador.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #399 en: Noviembre 29, 2015, 22:49 Horas »
Titularísimo. Incluso si hiciera un partido malo proximamente, hay que darle las mismas oportunidades que a coke.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.