collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 109850 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #180 en: Agosto 21, 2015, 12:42 Horas »
Con lo que está mareando la perdiz que se vaya con Fazio al West Brom. Vaya telita!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #181 en: Agosto 21, 2015, 12:46 Horas »
Según el decano deportivo es Llorente quien no se ha decidido aún.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-espera-a-llorente-que-aun-no-ha-decidido-su-futuro-EE688754

Imagino que el Sevilla no le puede pagar la totalidad de su ficha, y en cambio otros equipos sí (R. Madrid, equipos ingleses...). Quizás eso le haga dudar sobre si venir o esperar un poco...

Del DECANO no me creo nada. Segun las informaciones de prensa mucho mas cercana el jugador lo tiene clarisiomo y a estas alturas si el jugador no lo tuviera claro el SEVILLA no esperaria a nadie.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #182 en: Agosto 21, 2015, 13:19 Horas »
Amigos, la alternativa a Llorente es




Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #183 en: Agosto 21, 2015, 13:20 Horas »
Amigos, la alternativa a Llorente es



¿Droga de la dura   :D?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #184 en: Agosto 21, 2015, 13:54 Horas »
        ¡¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!!.

        Un cani negro del Congo que se mete hasta pretolio en la jeringuilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #185 en: Agosto 21, 2015, 14:26 Horas »
Amigos, la alternativa a Llorente es





Balotelli ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #186 en: Agosto 21, 2015, 15:32 Horas »
1) Es riojano. Es de un pueblo llamado Rincón de Soto, al igual que Rubén Pardo (mediocentro de pa Real). Pero nació en Pamplona y por eso hay gente que dice que es navarro, pero no lo es. Una persona no es del lugar donde nace sino del lugar donde vive en su niñez.

2) Creo que en teoría los riojanos no pueden jugar en el Athletic. Pero sí en la práctica. Y esto es porque en la filosofía de los de Bilbao se permite jugar jugadores vasco-navarros + jugadores foráneos formados en clubes vascos. Y como en La Rioja no hay ningún club con una cantera puntera, casi todos los chavales que destacan terminan jugando en la cantera de un equipo vasco. Y por eso pueden jugar en el Athletic.
Qué ridiculez la endogamia y que se moleste quien se moleste. Qué cosa más desfasada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #187 en: Agosto 21, 2015, 15:42 Horas »
Qué ridiculez la endogamia y que se moleste quien se moleste. Qué cosa más desfasada.

A mi me parecen unos racistas de mierda

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #188 en: Agosto 21, 2015, 17:39 Horas »
A mi me parecen unos racistas de mierda

Es los mas hipocrita del mundo, luego cuando les interesa buscan un pariente vasco del siglo XVII y listo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #189 en: Agosto 21, 2015, 19:30 Horas »
Es los mas hipocrita del mundo, luego cuando les interesa buscan un pariente vasco del siglo XVII y listo.
A mi es que todo esto del rh y la pureza de sangre me recuerda a cierto hijo de puta y genocida aleman. Me parece ridículo que a estas alturas de la vida sigan con las mismas gilipolleces

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #190 en: Agosto 21, 2015, 19:33 Horas »
A mi es que todo esto del rh y la pureza de sangre me recuerda a cierto hijo de puta y genocida aleman. Me parece ridículo que a estas alturas de la vida sigan con las mismas gilipolleces

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Es que lo del "Rh y todo eso" te lo has sacado tu de la manga, vaya, que te lo has inventado.

El Athletic de Bilbao simplemente tiene un forma de trabajar que es la envidia del resto de España

Y llamarlos racistas..."claro, claro"

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #191 en: Agosto 21, 2015, 19:37 Horas »
Es que lo del "Rh y todo eso" te lo has sacado tu de la manga, vaya, que te lo has inventado.

El Athletic de Bilbao simplemente tiene un forma de trabajar que es la envidia del resto de España

Y llamarlos racistas..."claro, claro"

Menos mal que llegó el sentido común a este hilo gracias a tí.

El Athletic coge a jugadores vascos o de la cantera de otros equipos de su entorno, sean o no vascos.

Eso puede gustar, no gustar, etc, etc, pero hablar de "Rh", "racismo"......es delirante, eso es coger el rábano por las hojas, si fuese así Williams, por ejemplo, no jugaría en el Athletic.

Gracias por poner las cosas, justamente, en su sitio.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #192 en: Agosto 21, 2015, 20:05 Horas »
"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas."

Es decir o parientes de la Vasconia o nacidos alli

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #193 en: Agosto 21, 2015, 20:10 Horas »
Muy bonito todo eso del nazismo vasco, pero ¿cuando viene el nota este?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #194 en: Agosto 21, 2015, 20:11 Horas »
"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas."

Es decir o parientes de la Vasconia o nacidos alli

Mira lo resaltado en negrita, dice "formado", es decir que juegan en la cantera de equipos de por ahí, por tanto, los nacidos allí pueden jugar en el Athletic, pero también un riojano, como Ezquerro por ejemplo, que sale de la cantera de Osasuna.

Gustará o no, pero de racismo y chorradas de esas nanai de la china.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #195 en: Agosto 21, 2015, 21:25 Horas »
Es que lo del "Rh y todo eso" te lo has sacado tu de la manga, vaya, que te lo has inventado.

El Athletic de Bilbao simplemente tiene un forma de trabajar que es la envidia del resto de España

Y llamarlos racistas..."claro, claro"
Lo del rh lo han dicho políticos nacionalistas vascos ( de un partido que suele ganar las elecciones alli)... y también se lo he escuchado a mas de uno cuando he viajado al norte..
De hecho la novia de un amigo mio es nacida en bilbao pero de padres dr Logroño que viven en Bilbao desde hace mas de 30 años y en sy barrio sigue siendo la española

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #196 en: Agosto 22, 2015, 10:07 Horas »
          Hay que gastarse sumo cuidado con lo de los nacionalismos, ya que uno es tan pernicioso como su contrario.

          Antes de que Landsteiner descubriese el factor RH había exactamente el mismo porcentaje de hideputas que después de haberlo hecho. Uséase, que el RH ná tiene que ver con la hideputez y la Humanidad se divide en seres humanos hembras e individuos machos con algunos mediopensionistas; esa es la única división admisible.

          Un hideputa se cría bajo una seta; y la seta puede criarse tanto a la sombra de San Mamés como a la del RSP. Hay que tener en cuenta que la cantidad de hideputas sobrepasa con mucho a la de las setas en otoño. Pero una jartá, créanme vuecedes. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #197 en: Agosto 22, 2015, 11:41 Horas »
Mira lo resaltado en negrita, dice "formado", es decir que juegan en la cantera de equipos de por ahí, por tanto, los nacidos allí pueden jugar en el Athletic, pero también un riojano, como Ezquerro por ejemplo, que sale de la cantera de Osasuna.

Gustará o no, pero de racismo y chorradas de esas nanai de la china.
Y De la Fuente, que era de Haro ( Logroño), canterano de los 80...si nos ponemos así sacamos tela de ejemplos..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:
« Respuesta #198 en: Agosto 22, 2015, 12:12 Horas »
Es que lo del "Rh y todo eso" te lo has sacado tu de la manga, vaya, que te lo has inventado.

El Athletic de Bilbao simplemente tiene un forma de trabajar que es la envidia del resto de España

Y llamarlos racistas..."claro, claro"

Yo tampoco veo por ningún lado lo del racismo.
Yo lo que veo es que están todo el día llorando porque luchan contra el mundo por culpa de la Ley Bosman. Por no hablar del chuminismo que hay en Madrid consitiendoles las barbaridades que hacen (como la reacción de sus jugadores ante la idiotez de Neymar, o el mutismo ante la financiación del nuevo San Mamés, el petardo a Casillas o el rencor absurdo en el tiempo al lechoso Iniesta) o exagerando sus éxitos (como ganar una Supercopa de España después de 30 años sin ganar nada).

El otro día me reía porque tienen la teoría de que la UEFA la van a ganar ya que no hay equipos del nivel de la champions o copa del Rey, un comentarista dijo, si la ha ganado el Sevilla ....

Para mi es un club que ni frío ni calor ... pero detalles como lo de "la catedral" o "su filosofía" me parece un poco de paletos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #199 en: Agosto 22, 2015, 14:04 Horas »
"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas."

Es decir o parientes de la Vasconia o nacidos alli

De comprensión lectora bien, ¿no?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.