collapse

Autor Tema: Dennis PRAET (Anderlecht)  (Leído 27260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #160 en: Julio 03, 2016, 11:22 Horas »
En serio, es día de playa,id a daros un bañito...suicidarse con estas calores es putear a la guardia civil, bomberos, policía o quien carajo tenga la obligación de ir por vuestros cuerpos.

Pentatranquilo.
8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #161 en: Julio 03, 2016, 11:49 Horas »
MI tesoro :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2016, 12:16 Horas »
Parece que se ha hartado de esperar y finalmente va a fichar por el Southampton, lógicco y natural, se juegan su futuro y no va a esperar eternamente.

Dónde viene esa noticia?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2016, 12:30 Horas »
Como dije en mi anterior mensaje, mi críticas serán si se confirma que se nos escapa el jugador que tras  año y medio teníamos ya atado.


No se trata de suicidios colectivos ni nada por el estilo, pero si que es preocupante que aquí nos demos golpes en el pecho diciendo que está es nuestra línea de trabajo (vender para crecer) y ahora que estábamos en una situación envidiable para dar ese pasito más (ingresos por campeón de uefa, por las 2 supercopas ,champions asegurada, nuevos ingresos tv, subida de abonos, ingresos sev atco, supuesto patrocinador para la camiseta de unos 10 kilos,  gira Estados Unidos....), se decide que no se piensa dar ese paso al frente, sino uno al lado para seguir a la misma altura!

Vale hasta ahí se puede llegar a comprender al consejo que tenga miedo al fracaso.... Pero cambiar de repente todo lo trabajado en el último año y medio???

Que al entrenador lo fichas y no sabes lo que te va a durar.... Si este tío se piensa que va a ser un crack y lo tienes atado, no se puede escapar de ninguna de las maneras!!

Pd: me voy a la playa  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #164 en: Julio 03, 2016, 12:41 Horas »
Como dije en mi anterior mensaje, mi críticas serán si se confirma que se nos escapa el jugador que tras  año y medio teníamos ya atado.


No se trata de suicidios colectivos ni nada por el estilo, pero si que es preocupante que aquí nos demos golpes en el pecho diciendo que está es nuestra línea de trabajo (vender para crecer) y ahora que estábamos en una situación envidiable para dar ese pasito más (ingresos por campeón de uefa, por las 2 supercopas ,champions asegurada, nuevos ingresos tv, subida de abonos, ingresos sev atco, supuesto patrocinador para la camiseta de unos 10 kilos,  gira Estados Unidos....), se decide que no se piensa dar ese paso al frente, sino uno al lado para seguir a la misma altura!

Vale hasta ahí se puede llegar a comprender al consejo que tenga miedo al fracaso.... Pero cambiar de repente todo lo trabajado en el último año y medio???

Que al entrenador lo fichas y no sabes lo que te va a durar.... Si este tío se piensa que va a ser un crack y lo tienes atado, no se puede escapar de ninguna de las maneras!!

Pd: me voy a la playa  8)


Si tu no quieres ficharlo qie no lo se no se te escapa. Simplemente no interesa lo suficiente. A lo mejor a Emery le valia y a Sampaoli no.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #165 en: Julio 03, 2016, 13:05 Horas »
Pero es que no podemos hacer todos los fichajes por el entrenador, porque no sabes lo que te va a durar....

Además habría que fichar a los jugadores que pida el mister por solo dos años que es lo que ha firmado este, sino te arriesgas a comertelo cuando se vaya o lo eches.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #166 en: Julio 03, 2016, 13:12 Horas »
Si tu no quieres ficharlo qie no lo se no se te escapa. Simplemente no interesa lo suficiente. A lo mejor a Emery le valia y a Sampaoli no.

  Aquí se han hartado de decir que quien ficha es Monchi. El entranador dice el puesto y Monchi acaba eligiendo un jugador que cumpla el perfil. Ahora si eso ha cambiado mal empezamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #167 en: Julio 03, 2016, 13:19 Horas »
  Aquí se han hartado de decir que quien ficha es Monchi. El entranador dice el puesto y Monchi acaba eligiendo un jugador que cumpla el perfil. Ahora si eso ha cambiado mal empezamos.

Ya. Pero es que Praet es un jugador ideal para juga por izquierda en el esquema Emery pero a lo mejor encaja menos es un esquema 3-4-1-2 o 4-3-3. No es un mediapunta tipo Banega o Ganso. Ojo y yo no tengo todas conmigo de que no venga todavia. Pero doy mi opinion y ya lo dije hace tiempo. Para jugar de mediapunta Kiyotake es mejor jugador y tiene mas experiencua. Praet con Emery era cerrarle cualquier posibilidad de jugar a Kono. Y al parecer Samopaoli confia mas que Unai en sacarle partido al ucraniano.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #168 en: Julio 03, 2016, 13:24 Horas »
Ya. Pero es que Praet es un jugador ideal para juga por izquierda en el esquema Emery pero a lo mejor encaja menos es un esquema 3-4-1-2 o 4-3-3. No es un mediapunta tipo Banega o Ganso. Ojo y yo no tengo todas conmigo de que no venga todavia. Pero doy mi opinion y ya lo dije hace tiempo. Para jugar de mediapunta Kiyotake es mejor jugador y tiene mas experiencua. Praet con Emery era cerrarle cualquier posibilidad de jugar a Kono. Y al parecer Samopaoli confia mas que Unai en sacarle partido al ucraniano.

Con tantas dudas por todas partes sobre  jugadores,  entrenador y sistemas,  creo que igual es buena idea traer jugadores cedidos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #169 en: Julio 03, 2016, 13:26 Horas »
Ya. Pero es que Praet es un jugador ideal para juga por izquierda en el esquema Emery pero a lo mejor encaja menos es un esquema 3-4-1-2 o 4-3-3. No es un mediapunta tipo Banega o Ganso. Ojo y yo no tengo todas conmigo de que no venga todavia. Pero doy mi opinion y ya lo dije hace tiempo. Para jugar de mediapunta Kiyotake es mejor jugador y tiene mas experiencua. Praet con Emery era cerrarle cualquier posibilidad de jugar a Kono. Y al parecer Samopaoli confia mas que Unai en sacarle partido al ucraniano.

  Praet es MP por el centro que puede tirarse a banda pero parte siempre desde el centro. Absolutamente nada que ver con Konoplyanka. Por eso imagino que Kiyotake y otro tío (como Praet) serían los sustitutos de Banega.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #170 en: Julio 03, 2016, 13:37 Horas »
 Praet es MP por el centro que puede tirarse a banda pero parte siempre desde el centro. Absolutamente nada que ver con Konoplyanka. Por eso imagino que Kiyotake y otro tío (como Praet) serían los sustitutos de Banega.

No es verdad. PRAET ha jugado tirado a banda casi todo el año tanto izquierda como derecha. De media punta ha jugado muy poco.

http://es.soccerway.com/matches/2016/05/19/belgium/pro-league/krc-genk/royal-sporting-club-anderlecht/2219557/

Este es un esquema de los ultimos partidos y jugaba por derecha y no de mediapunta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #171 en: Julio 03, 2016, 13:42 Horas »
No es verdad. PRAET ha jugado tirado a banda casi todo el año tanto izquierda como derecha. De media punta ha jugado muy poco.

http://es.soccerway.com/matches/2016/05/19/belgium/pro-league/krc-genk/royal-sporting-club-anderlecht/2219557/

Este es un esquema de los ultimos partidos y jugaba por derecha y no de mediapunta.
  Lo he visto pocos partidos y siempre jugaba en el centro. En transfermarkt  lo indica :80 mp centro 42 por la izquierda y solo 18 en la derecha.

  http://www.transfermarkt.es/dennis-praet/leistungsdatendetails/spieler/129588

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #172 en: Julio 03, 2016, 13:50 Horas »
  Lo he visto pocos partidos y siempre jugaba en el centro. En transfermarkt  lo indica :80 mp centro 42 por la izquierda y solo 18 en la derecha.

  http://www.transfermarkt.es/dennis-praet/leistungsdatendetails/spieler/129588

Te he dicho que para Enery era un jugador para la banda. No que no pudiera jugar de mediapunta. Y en mi opinion Kiyotake de media punta es mejor y Ganso muchisimo mejor. Otra cosa es que por futuro sea jugador interesantw. Pero si el Sevilla no ha movido ficha imagino que sera porque ahora no interesa. Ojo que no lo se si es asi pero lo que leo es que hicimos oferta de 6 y no volvimos a ofertar. Y por Ganso hoy he leido en Brasil que ofrecemos 10.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #173 en: Julio 03, 2016, 13:59 Horas »
Te he dicho que para Enery era un jugador para la banda. No que no pudiera jugar de mediapunta. Y en mi opinion Kiyotake de media punta es mejor y Ganso muchisimo mejor. Otra cosa es que por futuro sea jugador interesantw. Pero si el Sevilla no ha movido ficha imagino que sera porque ahora no interesa. Ojo que no lo se si es asi pero lo que leo es que hicimos oferta de 6 y no volvimos a ofertar. Y por Ganso hoy he leido en Brasil que ofrecemos 10.

  Hombre me has dicho que no era verdad que jugara por el centro en el mensaje anterior.
No es verdad. PRAET ha jugado tirado a banda casi todo el año tanto izquierda como derecha. De media punta ha jugado muy poco.

http://es.soccerway.com/matches/2016/05/19/belgium/pro-league/krc-genk/royal-sporting-club-anderlecht/2219557/

Este es un esquema de los ultimos partidos y jugaba por derecha y no de mediapunta.

 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #174 en: Julio 05, 2016, 13:00 Horas »
Me queda claro que Praett no va a venir , era del perfil de Emery y como dijo Monchi, el perfil ha cambiado, más claro el agua.
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 11:21 Horas por danielonervion »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #175 en: Julio 05, 2016, 13:02 Horas »
Antes de entrar dejen salir.

A mi me da que ahora el jugador en su posición que se busca es Ganso. Pero de todas formas, tienen que ir saliendo jugadores para que puedan entrar otros.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #176 en: Julio 05, 2016, 13:37 Horas »
Antes de entrar dejen salir.

A mi me da que ahora el jugador en su posición que se busca es Ganso. Pero de todas formas, tienen que ir saliendo jugadores para que puedan entrar otros.

Praet suele caer a banda también.

El problema de entrar y salir es que si tenemos que esperar a que salgan todos los que sobran, a ver qué hay en el mercado las dos últimas semanas de Agosto.

Y, en este caso no habría problemas, aún no tenemos sustituto de Reyes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #177 en: Julio 05, 2016, 13:44 Horas »
Este no va a venir, y es una pena, porque es un fichaje que lleva fraguandose durante mucho tiempo y por causas ajenas no parece que se vaya a realizar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #178 en: Julio 05, 2016, 14:01 Horas »
Este no va a venir, y es una pena, porque es un fichaje que lleva fraguandose durante mucho tiempo y por causas ajenas no parece que se vaya a realizar.

Causas ajenas y calvas.

No lo entendería, si tanto le gusta Konoplyanka, más debería gustarle Praet.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #179 en: Julio 05, 2016, 14:08 Horas »
Me queda claro que ni Praett ni Ben Yedder van a venir, eran del perfil de Emery y como dijo Monchi, el perfil ha cambiado, más claro el agua.

Lo de Ben Yedder no lo se,  pero creo que mientras haya en nomina 3 delanteros no vamos a fichar a ninguno.

Primero hay que vender a Inmobile y poder hacer salir a Llorente.  Cuando salga alguno ficharemos 1 o 2 , depende

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.