collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #320 en: Mayo 02, 2010, 20:32 Horas »


Sientiendolo mucho por él, y sobre todo por el Sevilla por haber desembolsado lo que desembolsó para nulo resultado,tiene que ir fuera,si se me apura,el primero junto a Romaric y Konko.

Y después démosle salida al resto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #321 en: Mayo 02, 2010, 21:52 Horas »
Lo mejor será una cesión, quizás algún equipo argentino lo quiera. Que vaya teniendo minutos y cogiendo confianza porque así no puede seguir la cosa.

Me gustan muchos sus desmarques, le han pitado muchos fueras de juego, pero nos hace falta un jugador que se mueva de esta manera. Luisfa lo hace un poco pero no es su estilo, Acosta lo ha hecho constantemente. Ojalá que se recupere rápido y podamos verlo algún partido más.

Hoy me ha dado razones para ser optimista con él.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #322 en: Mayo 03, 2010, 07:25 Horas »
Cajón de pescado.

Otro más para el desguace, como Koné, Chevantón, Romaric, De Mul, etc...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #323 en: Mayo 03, 2010, 08:50 Horas »
CESIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO, YA, POR FAVOR

Y lo peor de todo, es que tiene una CALIDAD EXCEPCIONAL.

Tácticamente, es quasi perfecto en la zona alta del campo, se desmarca, recibe de cara, apoya al compañero y algunos movimientos más, de una forma BRUTAL.

Yo no albergo dudas, Acosta me parece un futbolista excepcional y totalmente válido para el Sevilla F.C., ahora bien..... nuevamente recae... ¿qué fiabilidad nos puede ofrecer un futbolista así?.

Para mí, la mejor opción tanto para él como para el club, es la cesión inmediata una vez finalice esta campaña. Si lidera el equipo donde ande cedido durante todo un año, y no recae en constantes lesiones, no descartaría su regreso. Tiene juventud, y sobre todo, tiene GANAS..... todo eso, sumado a su calidad y grandísima capacidad táctica, lo convierten en un futbolista de muchísimas garantías..... pero lo dicho, lo primero, es que demuestre continuidad en otro equipo en calidad de cedido, por supuesto.

Un saludo!.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #324 en: Mayo 03, 2010, 09:54 Horas »
Ayer lo observe el tiempo que estuvo en el campo e hizo mucho esfuerzo , corriendo siempre de un lado para otro, tiene un problema y tendran que estudiarlo. Es una pena

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #325 en: Mayo 03, 2010, 11:46 Horas »
es una pena lo de este muchacho, porque realmente si no tuviera tantas lesiones y tuviera continuidad tendriamos un mediapunta o un extremo que esta por encima de algunos titulares como renato por cierto. Eso si, no espereis goles de este muchacho, AA lo saco ayer como punta pero para nada es punta, el juega por detras del delantero o de extremo.

P.D.: si se puede ceder....mejor, creo que en un ekipo de 1ª de media tabla donde tuviera continuidad cogeria mucha exp.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #326 en: Mayo 03, 2010, 21:07 Horas »
¿Alguien ha sumado el numero de partidos completos que ha jugado este Acosta desde que llegó? ¿ y de suplente? ¿ Cuantos minutos en total? ??? ???

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #327 en: Mayo 03, 2010, 21:09 Horas »
¿Alguien ha sumado el numero de partidos completos que ha jugado este Acosta desde que llegó? ¿ y de suplente? ¿ Cuantos minutos en total? ??? ???

No lo sé, pero si te puedo decir cuantos mano a mano ante el portero ha fallado: TODOS de los que ha dispuesto.

Ya tengo muchas dudas con este jugador.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #328 en: Mayo 03, 2010, 21:11 Horas »
Dire lo que pienso aunque algunos me critiquen, pero me pareces un buen jugador, con ganas con buen juego, lamentablemente  para algunos jugadores las lesiones le tiran la carrera al lastre. Vease caso de kone cheva y demas, no los comparo ni mucho menos, pero que hay algunos jugadores que se les da palo sin cesar, y no se los motivos de tu lesion no soy medico no soy un experto, pero algunos partidos que has jugado las intentado y no jugaste mal.


Suerte laucha.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #329 en: Mayo 03, 2010, 21:12 Horas »
No lo sé, pero si te puedo decir cuantos mano a mano ante el portero ha fallado: TODOS de los que ha dispuesto.

Ya tengo muchas dudas con este jugador.
Querido getafense, el mismo creo recordar que dijo que no era un goleador, es normal que se tenga dudas las lesiones lastran demasiado a un deportista.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #330 en: Mayo 03, 2010, 21:15 Horas »
Querido getafense, el mismo creo recordar que dijo que no era un goleador, es normal que se tenga dudas las lesiones lastran demasiado a un deportista.

Sí, pero sin no es un "goleador" (falla lo que tiene), ha demostrado que no es un "regateador" (no le hemos visto regate alguno ni intentar unos contra uno), y no es un "desmarcador" (no es especialmente hábil para desmarcarse, buscando los huecos), ¿que coño es?


Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #331 en: Mayo 03, 2010, 21:18 Horas »
No lo sé, pero si te puedo decir cuantos mano a mano ante el portero ha fallado: TODOS de los que ha dispuesto.

Ya tengo muchas dudas con este jugador.


Y yo también:

No sé quién es mejor o peor, ni quién me hace llorar más de risa o de pena, si Ernesto Javier Acosta o Lautaro Chevantón.

PA-QUE-TE.

Apúntate otra, Monchito.


Saludos.



8)


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #332 en: Mayo 03, 2010, 21:21 Horas »
Y yo también:

8)



Creo recordar, salvo que alguno me diga lo contrario, que el año pasado ganamos en Almeria, 0-1, con un gol suyo que creo fué en un uno contra uno.

A mí se me va a quedar la sensación con este jugador de no saber, si es bueno, malo, o regular.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #333 en: Mayo 03, 2010, 21:22 Horas »
Creo recordar, salvo que alguno me diga lo contrario, que el año pasado ganamos en Almeria, 0-1, con un gol suyo que creo fué en un uno contra uno.

A mí se me va a quedar la sensación con este jugador de no saber, si es bueno, malo, o regular.

Sí, como con HEINKEL, DE MUL, KONE, DE SANCTIS...

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #334 en: Mayo 03, 2010, 21:33 Horas »
Creo recordar, salvo que alguno me diga lo contrario, que el año pasado ganamos en Almeria, 0-1, con un gol suyo que creo fué en un uno contra uno.

A mí se me va a quedar la sensación con este jugador de no saber, si es bueno, malo, o regular.


Pues te digo lo contrario: aquel día marcó Adriano.

:D

Y sí, tuvo un uno contra uno... y lo falló, aunque, en mi opinión, cuajó en aquel partido, junto al de ida de semifinales de Copa del Rey frente al Athletic, su mejor actuación como sevillista.


Un saludo.



Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #335 en: Mayo 03, 2010, 21:47 Horas »
Pues te digo lo contrario: aquel día marcó Adriano.

:D

Y sí, tuvo un uno contra uno... y lo falló, aunque, en mi opinión, cuajó en aquel partido, junto al de ida de semifinales de Copa del Rey frente al Athletic, su mejor actuación como sevillista.


Un saludo.




OK, gracias por la rectificación, pero de verdad que estaba convencido de lo que yo había puesto.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #336 en: Mayo 03, 2010, 22:01 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #337 en: Mayo 03, 2010, 22:19 Horas »
A este hay que cederlo la temporada que viene, y su ficha la debería de ocupar Alfaro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #338 en: Mayo 03, 2010, 22:23 Horas »
¿Habrá sumado 90 minutos de juego en total desde que llegó?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #339 en: Mayo 03, 2010, 22:48 Horas »
¿Habrá sumado 90 minutos de juego en total desde que llegó?
Te contesto, entre la temporada pasada y ésta, ha jugado 17 partidos con un total de 660 minutos, marcando 1 gol.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.