collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #400 en: Julio 24, 2010, 22:51 Horas »
Para nada es un mal jugador, cuando a jugado se le han visto mas cosas buenas que malas, pero las lesiones le han lastrado demasiado sigo esperando mucho de este jugador espero que este año sea el suyo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #401 en: Julio 25, 2010, 09:55 Horas »
Tranquilos, este jugador no jugará mas con el Sevilla... o bueno, 2 o 3 partidos al año. No MAS.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #402 en: Julio 25, 2010, 11:29 Horas »
Al quedarse Alfaro, éste tiene que salir cedido. Si o si.

Porque si no, volverá a cortarle la progresión a nuestro canterano.

CESION YA!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #403 en: Julio 25, 2010, 11:34 Horas »
Pero quién va a pagar por un jugador que lleva dos años, lesionándose cada vez que juega 20 minutos?, y menos de primera división.

Pues estoy seguro que equipos del perfil Racing-Sporting-Getafe-Osasuna, que suelen tener problemas para confeccionar sus plantillas, estarian dispuestos a que les cediesen a Lautaro ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #404 en: Julio 25, 2010, 13:55 Horas »
  De acuerdo contigo pueblo-rojo. Una cesión y otra ficha que nos ahorramos esta temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #405 en: Julio 26, 2010, 09:48 Horas »
Este hombre no puede tener un sitio en la plantilla 2010-2011 por favor....

¿Cuántos partidos ha jugado con nuestra elástica?.... ¿qué garantías tenemos de que no se vuelva a lesionar?....

Es insultante que llevemos tanto tiempo sin cederlo, y camino va de estropearse como De Mul, por culpa de no haber cedido al jugador a su debido tiempo.

Qué mala gestión se está haciendo desde la secretaría técnica ante este tipo de casos concretos (Acosta, De Mul...)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #406 en: Julio 26, 2010, 09:54 Horas »
Este hombre no puede tener un sitio en la plantilla 2010-2011 por favor....

¿Cuántos partidos ha jugado con nuestra elástica?.... ¿qué garantías tenemos de que no se vuelva a lesionar?....

Es insultante que llevemos tanto tiempo sin cederlo, y camino va de estropearse como De Mul, por culpa de no haber cedido al jugador a su debido tiempo.

Qué mala gestión se está haciendo desde la secretaría técnica ante este tipo de casos concretos (Acosta, De Mul...)

El pequeño Acosta siempre ha sido un fruto bluff, un jugador que le han colado a Monchi -otro más; y van...- a precio de oro y que no está ni chapao en plata. Técnicamente es un bulto, carne de liga Adelante, no tiene gol, y ni siquiera estorba a las defensas porque es un mediometro. Y para colmo, médicamente es una cajita de sorpresas y casos de estudio.

Que el pobre chaval -que no tiene culpa de nada y merece la mejor suerte- tenga ficha en este Sevilla es otra muestra -otra, otra, otra más- del nivel de caradurismo, negligencia e ineptitud de nuestra cósmica secretaría técnica.

Pero nada, aquí está la ONG SFC para darle un añito más de oportunidad al chaval, a ver si hacemos un hombrecito de él, como con Cheva, Koné, De Mul o Serdaric.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #407 en: Julio 26, 2010, 09:56 Horas »
Este hombre no puede tener un sitio en la plantilla 2010-2011 por favor....

¿Cuántos partidos ha jugado con nuestra elástica?.... ¿qué garantías tenemos de que no se vuelva a lesionar?....

Es insultante que llevemos tanto tiempo sin cederlo, y camino va de estropearse como De Mul, por culpa de no haber cedido al jugador a su debido tiempo.

Qué mala gestión se está haciendo desde la secretaría técnica ante este tipo de casos concretos (Acosta, De Mul...)

Estoy en total desacuerdo contigo, Acosta lesionado a la media hora de venir hasta que acabo la liga pasada ¿ quien se hace cargo de un futbolista lesionado ? No creo que haya un equipo tan tonto para querer cedido un futbolista así.

De Mul, sino es igual, tiene mucho parecido ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #408 en: Julio 26, 2010, 10:03 Horas »
Estoy en total desacuerdo contigo, Acosta lesionado a la media hora de venir hasta que acabo la liga pasada ¿ quien se hace cargo de un futbolista lesionado ? No creo que haya un equipo tan tonto para querer cedido un futbolista así.

De Mul, sino es igual, tiene mucho parecido ;)

Ángel, no se puede fichar a un futbolista que no está hecho al fútbol europeo, y esperar que se ponga a jugar y a lucir como un titular. Te salvas casos evidentes como Pastore, que el tío se ve a kilómetros que en esto del fútbol, viene doctorado y con el master, ¿pero Acosta?..... ¿y De Mul?...

De Mul, y estarás ahí de acuerdo conmigo, se tendría que haber fichado con ficha de un Sevilla Atlético que por aquel entonces estaba en segunda división, y así, no ocupar plaza del primer equipo, y tener continuidad constante en la división de plata para ir picoteando minutos a cada partido que hiciese falta en el primer plantel.

Y Acosta, se tendría que haber cedido en su primer año nada más aterrizar. No entiendo ni el gasto de 9 kilos en ese futbolista, ni el que se apostara por él para el primer equipo.

Muy mala, malísima, gestión en el caso de estos dos jóvenes jugadores que te expongo. Además, me jode porque tienen una calidad tremenda los dos (De Mul, si hubiese tenido otro trato y más oportunidades en esos años tan fundamentales en su formación, hubiese cuajado muy seguramente).

Un abrazo tío!.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #409 en: Julio 26, 2010, 13:00 Horas »
La pregunta es...


¿Es este tío futbolista?


Cuántas comisiones Dios mío...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #410 en: Julio 26, 2010, 13:07 Horas »
Es cierto que era un melón por calar, como casi todo lo que llega del otro lado del charco (porque nunca se sabe cómo se van a adaptar), pero en éste caso ha influído de forma determinante aquella lesión en el partido ante el Stuttgart.

Acosta había empezado a despuntar en Argentina, como así acreditaban sus contínuas convocatorias con las distintas selecciones menores del país. Hablé con varios amigos argentinos y me confirmaron que iba para crack, que había sido uno de los puntales de ese sorprendete Lanús que se hizo con el apertura, y destacaban de él su velocidad y sobre todo sus "huevos". Eso sí, absolutamente negado de cara al gol.

Nada más llegar empezó a apuntar esas cualidades. Lo pudimos ver en las Olimpiadas, cómo le daba otro aire al ataque argentino cuando salía sólo con su movilidad y velocidad. Una vez en Sevilla tampoco defraudó en sus primeras actuaciones, a pesar de jugar en banda (su debut fue en la izquierda, contra el TEGASA).

Pero todo se jodió con esa inoportuna lesión, precisamente cuando tenía el camino libre para jugar en su puesto (por las lesiones de sus compañeros). Desde entonces es otro. Psicológicamente destrozado, sin un ápice de confianza y totalmente acojonado de volverse a lesionar, este jugador parece haberse quedado en el camino, hasta el punto de que la gente piensa que se la han colado a Monchi.

Yo no he perdido la confianza en el futbolista porque lo he visto en plenitud. Pero sí pienso que en este Sevilla no va a despuntar. Ya no. Ni el clima es el más indicado ni los ojos con los que lo mira la afición son los mismos que cuando llegó. Se hace necesaria una venta o cesión si se quiere sacar algo por él o al menos no truncar definitivamente la carrera de este jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #411 en: Julio 26, 2010, 13:07 Horas »
Si este futbolista es una equivocacion, apuntarme a mi entre los equivocados, antes de fichar por nosotros le vi, por medio de Gol television, varios partidos y si entonces me preguntan si me gustaba para mi equipo, mi respuesta hubiera sido un SI rotundo.

¿Que no vale para nuestro equipo ahora ? no lo se.

¿Que las lesiones le han cortado su trayectoria? tampoco lo se.

Pero es uno de los poquitos casos en que no culpo al responsable de su fichaje.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #412 en: Julio 26, 2010, 13:18 Horas »
Por cierto, hoy  he estado en el entrenamiento y Lautaro Acosta ni ha aparecido.

¿Alguien sabe que le pasa?  Yo no he escuchado que esté lesionado, pero ya no me extraña nada...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #413 en: Julio 26, 2010, 13:23 Horas »
Por cierto, hoy  he estado en el entrenamiento y Lautaro Acosta ni ha aparecido.

¿Alguien sabe que le pasa?  Yo no he escuchado que esté lesionado, pero ya no me extraña nada...

Acosta son los padres.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #414 en: Julio 26, 2010, 13:25 Horas »
Por cierto, hoy  he estado en el entrenamiento y Lautaro Acosta ni ha aparecido.

¿Alguien sabe que le pasa?  Yo no he escuchado que esté lesionado, pero ya no me extraña nada...

Tenía sobrecarga y por eso no pudo jugar el viernes, pero han pasado ya dos días. Supongo que se habrá recuperado pero le habrán dicho que no forzara.

Sigo teniendo muchas esperanzas puestas en él, y creo que con una continuidad en los entrenamientos y en partidos amistosos podremos empezar a ver mejores pinceladas de Acosta a mitad de septiembre y si tiene suerte y no se lesiona, quizás en noviembre o por ahí veamos al mejor Acosta. Vamos a esperar, mientras, con Kanouté, Alfaro, Renato e incluso Perotti está bien cubierta esa posición. Lo importante es que vaya cogiendo confianza poco a poco, sin prisas.

¿Ha entrenado hoy Fazio?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #415 en: Julio 26, 2010, 13:28 Horas »
Es cierto que era un melón por calar, como casi todo lo que llega del otro lado del charco (porque nunca se sabe cómo se van a adaptar), pero en éste caso ha influído de forma determinante aquella lesión en el partido ante el Stuttgart.

Acosta había empezado a despuntar en Argentina, como así acreditaban sus contínuas convocatorias con las distintas selecciones menores del país. Hablé con varios amigos argentinos y me confirmaron que iba para crack, que había sido uno de los puntales de ese sorprendete Lanús que se hizo con el apertura, y destacaban de él su velocidad y sobre todo sus "huevos". Eso sí, absolutamente negado de cara al gol.

Nada más llegar empezó a apuntar esas cualidades. Lo pudimos ver en las Olimpiadas, cómo le daba otro aire al ataque argentino cuando salía sólo con su movilidad y velocidad. Una vez en Sevilla tampoco defraudó en sus primeras actuaciones, a pesar de jugar en banda (su debut fue en la izquierda, contra el TEGASA).

Pero todo se jodió con esa inoportuna lesión, precisamente cuando tenía el camino libre para jugar en su puesto (por las lesiones de sus compañeros). Desde entonces es otro. Psicológicamente destrozado, sin un ápice de confianza y totalmente acojonado de volverse a lesionar, este jugador parece haberse quedado en el camino, hasta el punto de que la gente piensa que se la han colado a Monchi.

Yo no he perdido la confianza en el futbolista porque lo he visto en plenitud. Pero sí pienso que en este Sevilla no va a despuntar. Ya no. Ni el clima es el más indicado ni los ojos con los que lo mira la afición son los mismos que cuando llegó. Se hace necesaria una venta o cesión si se quiere sacar algo por él o al menos no truncar definitivamente la carrera de este jugador.


Magnífica definición.

Además, en mi caso, no critico la calidad del futbolista ya que a mí particularmente, me gusta muchísimo. En cambio, sí que cuestiono la forma de dejar que se estanque un futbolista de tanta clase, por una mala gestión desde que se lesiona.

Este futbolista, se tuvo que fichar para que fuese cedido directamente, y en caso de haber apostado de inicio por él en su primer año y viendo lo que le ocurrió, habría que haber intentado cederlo sobre la marcha en su segundo ciclo. Creo que ahora mismo, son demasiados condicionantes en contra para que este hombre llegue, se haga con un puesto de titular, y triunfe. Realmente no lo veo a ese nivel necesario y es tal el nivel de estancamiento que diviso en el chaval, que abogo por la cesión inmediata o incluso venta con opción de recompra.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #416 en: Julio 26, 2010, 13:31 Horas »
Tenía sobrecarga y por eso no pudo jugar el viernes, pero han pasado ya dos días. Supongo que se habrá recuperado pero le habrán dicho que no forzara.

Sigo teniendo muchas esperanzas puestas en él, y creo que con una continuidad en los entrenamientos y en partidos amistosos podremos empezar a ver mejores pinceladas de Acosta a mitad de septiembre y si tiene suerte y no se lesiona, quizás en noviembre o por ahí veamos al mejor Acosta. Vamos a esperar, mientras, con Kanouté, Alfaro, Renato e incluso Perotti está bien cubierta esa posición. Lo importante es que vaya cogiendo confianza poco a poco, sin prisas.

¿Ha entrenado hoy Fazio?


Sí y muy bien por cierto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #417 en: Julio 26, 2010, 14:10 Horas »
Pues yo le vi antes de llegar al Sevilla y tampoco me pareció jamás un futbolista de 9 kilos a su edad. Era rápido con el balón en los pies, vertical, pero ni tenía gol ni una visión de juego destacable. A quien más se me parecía era a Palacios, el de Boca, por aquello de dividir penetrando y tratar de ponerla, salvando las distancias.

En las categorías inferiores de albiceleste jamás fue titular. Siempre le usaban como revulsivo de última hora. Y en aquel Lanús había otros futbolistas con mucho mayor peso en el juego. Tampoco era titular indiscutible.

Aquí se le vio bien poco, y lo que se le atisbó tampoco fue para tirar cohetes. Después vinieron sus lesiones y hasta hoy. El año pasado no debió quedarse en la plantilla, fue un tremendo error, pero ya sabemos lo que le cuesta a Monchirigotero admitir sus equivocaciones y tratar de encontrarles soluciones.

No está para un Sevilla de champions. Debe empezar de nuevo en un equipo con menos presión, aunque entre poco a pocoy no le garanticen la titularidad. Siempre he tenido la opinión de que los jugadores que valen acaban haciéndose hueco. Acosta tiene mucho que demostrar, y la mejor manera es comenzar sin presión y tratar de sacar a relucir todo eso que ustedes comentáis y que yo no le he visto.

un saludo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #418 en: Julio 26, 2010, 14:27 Horas »
Este chaval no tiene sitio en este Sevilla.  Necesita minutos como el comer, y aquí, si los tiene, serán minutos basura.  Que lo cedan a un primera de la parte baja o a un recién ascendido.  No veo otra solución.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #419 en: Julio 26, 2010, 14:35 Horas »
Magnífica definición.

Además, en mi caso, no critico la calidad del futbolista ya que a mí particularmente, me gusta muchísimo. En cambio, sí que cuestiono la forma de dejar que se estanque un futbolista de tanta clase, por una mala gestión desde que se lesiona.

Este futbolista, se tuvo que fichar para que fuese cedido directamente, y en caso de haber apostado de inicio por él en su primer año y viendo lo que le ocurrió, habría que haber intentado cederlo sobre la marcha en su segundo ciclo. Creo que ahora mismo, son demasiados condicionantes en contra para que este hombre llegue, se haga con un puesto de titular, y triunfe. Realmente no lo veo a ese nivel necesario y es tal el nivel de estancamiento que diviso en el chaval, que abogo por la cesión inmediata o incluso venta con opción de recompra.


Pues si, está claro que la decisión de mantenerlo el año pasado (y por lo que parece el actual) fue desafortunadísima. Y es que la principal carencia de Monchi estos años no ha sido su falta de acierto en los fichajes, sino su incapacidad para recolocarlos.

Lo peor de todo es pensar que cuando Acosta llegó teníamos un magnífico filial en la liga Adelante, lleno de chavales de la edad de Acosta, y no hubiese hecho falta siquiera cederlo a una tercera entidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.