collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 274118 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #360 en: Mayo 27, 2010, 11:50 Horas »
Y Jose Carlos para esa función??

Lo mismo me da. Desde luego creo que Alfaro está más hecho, es a todos los efectos un jugador de primera división. Algo que no se puede decir de Jose Carlos, cuya calidad es innegable, pero que no ha conseguido acumular esa experiencia y hacerse acreedor de una plaza ante las escasas oportunidades que le han dado y el rendimiento que ha ofrecido.

Pienso que a José Carlos le podría venir bien una cesión para ver si termina de explotar si no van a contar con él de manera constante. Mientras tanto, Alfaro que regrese a Sevilla y el año próximo tomaremos una decisión sobre quién se quedará en el plantel. Y no solo entre estos dos, mete también en el paquete a Lautaro Acosta.

No dejaría nunca a los dos en nómina por una sencilla razón: hay que ir haciendo sitio para Luis Alberto, porque si todo va como se pretende, en él vamos a tener pelotero caro para rato.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #361 en: Mayo 27, 2010, 11:51 Horas »
Pues amigo, en mi humilde opinión, no sé como puedes pensar que Alfaro vaya a dar menor rendimiento que Acosta y De Mul juntos, ya que son los puestos que ocuparía en nuestro plantel: un recambio para los escasos partidos que se perderá Navas, y una opción más para jugar en la mediapunta si es necesario.

Para empezar está sano y tiene experiencia en primera; con eso lo tiene ya todo ganado. Sería completamente absurdo realizar un fichaje para cumplir con las misiones que te he comentado, cuando tenemos otras cinco o seis posiciones que deberán ser reforzadas con la máxima urgencia.

Un saludo

Tsssssss, no sé que decirte. Alfaro en el volante para los pocos partidos que se pierda Navas me parece un dispendio y un despropósito, prefiero alternar con los tres teóricos volantes zurdos, pasando a Perotti a ese lado y ubicando a Adriano o Capel en el otro costado.

Si se debe quedar que sea como segundo delantero o enganche, aunque a fin de cuentas tendremos que prescindir de alguno por sobresaturación de esa posición si regresan todos los cedidos: Kanouté, Koné, Acosta, Alfaro y la cada vez más adelantada posición de Renato de confirmarse el fichaje de un centrocampista más creativo. No entiendo la locura desatada en nuestra dirección deportiva en busca de un sustituto del malí si deshacerse primero de algún otro, así estamos, excedentes en algunas posiciones y con más que carencias en otras.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #362 en: Mayo 27, 2010, 11:52 Horas »
Pues amigo, en mi humilde opinión, no sé como puedes pensar que Alfaro vaya a dar menor rendimiento que Acosta y De Mul juntos, ya que son los puestos que ocuparía en nuestro plantel: un recambio para los escasos partidos que se perderá Navas, y una opción más para jugar en la mediapunta si es necesario.

Para empezar está sano y tiene experiencia en primera; con eso lo tiene ya todo ganado. Sería completamente absurdo realizar un fichaje para cumplir con las misiones que te he comentado, cuando tenemos otras cinco o seis posiciones que deberán ser reforzadas con la máxima urgencia.

Un saludo

Y Jose Carlos para esa función??

;) Contestado, amigo.

PD: Y Luis Alberto, que debería ir cogiendo sitio.

Sigo en mis trece, que ahora mismo, con la confección actual de la plantilla en esas demarcaciones (sabiendo que la derecha está el eterno navas, y que para la delantera o media punta, tenemos muchas variantes), así como gente que para mí ahora está por delante como José Carlos o el prometedor Luis Alberto.... Alfaro, ya perdió su tren y no lo aprovechó.

Muchos comentaron que este año debería haber estado Alfaro en lugar de Acosta; algo que podría haber sido así, yo defendí la cesión al Tenerife un año más (y aprovechando que ya estaba en primera) para ver si era capaz de hacer cosas más que interesantes en la categoría.... pero no sé si ha sido por lo mal que ha estado el Tenerife, o porque Alfaro no ha tenido un gran año, que.... no sé.... veo y pienso ahora mismo que su sitio, debe estar reservado para gente como José Carlos y en u futuro no muy lejano para Luis Alberto.

PD2: Y no digo que Alfaro no tenga calidad, ni muchísimo menos, sino simplemente que para mí, José Carlos por futuro y calidad, no se le debe cerrar el sitio por Alejandro Alfaro.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 11:54 Horas por Zarok_ »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #363 en: Mayo 27, 2010, 11:54 Horas »
También habrá que ver si Alfaro quiere quedarse en el Sevilla para jugar muy poco. O si interesa.

Aunque es un jugador polivalente, yo no lo veo como sustituto de Navas. Se siente mucho más cómodo como segundo punta, donde hasta ahora ha tenido mucha competencia.

P. D. Compararlo con Acosta y De Mul, amigo Masala, es engañoso. También Lolo y Stankevicius han aportado más que esos dos y eso no quiere decir que deban seguir.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #364 en: Mayo 27, 2010, 11:54 Horas »
Tsssssss, no sé que decirte. Alfaro en el volante para los pocos partidos que se pierda Navas me parece un dispendio y un despropósito, prefiero alternar con los tres teóricos volantes zurdos, pasando a Perotti a ese lado y ubicando a Adriano o Capel en el otro costado.

Si se debe quedar que sea como segundo delantero o enganche, aunque a fin de cuentas tendremos que prescindir de alguno por sobresaturación de esa posición si regresan todos los cedidos: Kanouté, Koné, Acosta, Alfaro y la cada vez más adelantada posición de Renato de confirmarse el fichaje de un centrocampista más creativo. No entiendo la locura desatada en nuestra dirección deportiva en busca de un sustituto del malí si deshacerse primero de algún otro, así estamos, excedentes en algunas posiciones y con más que carencias en otras.

Yo no contaría mucho con ADRIANO de cara a la próxima temporada.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #365 en: Mayo 27, 2010, 11:55 Horas »

¿QUÉ DICES? :o

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #366 en: Mayo 27, 2010, 12:00 Horas »
También habrá que ver si Alfaro quiere quedarse en el Sevilla para jugar muy poco. O si interesa.

Aunque es un jugador polivalente, yo no lo veo como sustituto de Navas. Se siente mucho más cómodo como segundo punta, donde hasta ahora ha tenido mucha competencia.

P. D. Compararlo con Acosta y De Mul, amigo Masala, es engañoso. También Lolo y Stankevicius han aportado más que esos dos y eso no quiere decir que deban seguir.

Es que meter a un futbolista como Alfaro en la banda es cargártelo.

Alfaro en mediapunta, o 2º delantero, y yo particularmente sí contaría con él. En un formato de 4 ó 5 atacantes en la plantilla como últimamente tenemos creo que Alfaro está capacitado para ser uno de esos 5. Este año ha sido: Kanoute, Luisfa, Negredo, Acosta.....y Renato, que ha jugado de mediapunta en muchas ocasiones, al menos para ocupar el puesto de Acosta está más que capacitado.

Respecto a si jugará más o menos.....la temporada es larga (y más este año con la previa de Champions), este año lo hemos vivido, hemos estado muchos partidos en cuadro para ese puesto. Tendrá minutos seguro.

Un saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #367 en: Mayo 27, 2010, 12:02 Horas »

Que alguien llegue con una buena oferta, y te oigan los de arriba.

Adriano está amortizado, en su puesto natural hay overbooking (y más con la llegada de Jose Carlos y Luis Alberto), y en el lateral no ha rendido finalmente como algunos esperábamos.

Le sumas el escaso rendimiento ofrecido a causa de sus reiteradas lesiones y periodos de baja forma: con un lacito de llegar un dinero interesante. Aunque visto su nivel en esta temporada dudo mucho de que llegue.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #368 en: Mayo 27, 2010, 12:05 Horas »
;) Contestado, amigo.

PD: Y Luis Alberto, que debería ir cogiendo sitio.

Sigo en mis trece, que ahora mismo, con la confección actual de la plantilla en esas demarcaciones (sabiendo que la derecha está el eterno navas, y que para la delantera o media punta, tenemos muchas variantes), así como gente que para mí ahora está por delante como José Carlos o el prometedor Luis Alberto.... Alfaro, ya perdió su tren y no lo aprovechó.

Muchos comentaron que este año debería haber estado Alfaro en lugar de Acosta; algo que podría haber sido así, yo defendí la cesión al Tenerife un año más (y aprovechando que ya estaba en primera) para ver si era capaz de hacer cosas más que interesantes en la categoría.... pero no sé si ha sido por lo mal que ha estado el Tenerife, o porque Alfaro no ha tenido un gran año, que.... no sé.... veo y pienso ahora mismo que su sitio, debe estar reservado para gente como José Carlos y en u futuro no muy lejano para Luis Alberto.

PD2: Y no digo que Alfaro no tenga calidad, ni muchísimo menos, sino simplemente que para mí, José Carlos por futuro y calidad, no se le debe cerrar el sitio por Alejandro Alfaro.

En cuanto a su actuación en Tenerife, le he visto unos cuantos partidos y ha estado correcto. No creo que nos vaya a deslumbrar, pero seguro no resta, así que como fondo de armario no lo vería nada mal en la plantilla. Y en cuanto al descenso del Tenerife en si, al menos en lo que yo le he visto, yo culparía de ese descenso casi casi en exclusividad a Nino, creo que no he visto a un tío fallar tantos goles en mi vida. Con un poquito de pegada pienso el Tenerife se hubiera salvado con tranquilidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #369 en: Mayo 27, 2010, 12:09 Horas »
En cuanto a su actuación en Tenerife, le he visto unos cuantos partidos y ha estado correcto. No creo que nos vaya a deslumbrar, pero seguro no resta, así que como fondo de armario no lo vería nada mal en la plantilla. Y en cuanto al descenso del Tenerife en si, al menos en lo que yo le he visto, yo culparía de ese descenso casi casi en exclusividad a Nino, creo que no he visto a un tío fallar tantos goles en mi vida. Con un poquito de pegada pienso el Tenerife se hubiera salvado con tranquilidad.

El problema es los que ya tenemos... no sé.... si viene Borja Valero, creo que hasta Renato, podrá picotear hasta como segunda punta (en un centro del campo de 3 hombres), o Kanouté, y si no.... no sé.... yo creo que debería ya una apuesta más seria para la delantera que sea más solida y que se piense en un futuro sucesor de Alá Kanouté...

Si está la cosa muy mal de pasta, puede ser.... pero creo que ahora mismo se debería subir el listón, mucho más arriba del nivel de Alfaro, pues en su nivel, creo que hay gente más joven y con mayor proyección que él, como es el caso de José Carlos, que aunque no esté todavía tan hecho como Alfaro (algo obvio por trayectoria y edad), creo que tiene mucho más amplio margen de mejora que Alejandro, el cual por edad y por camino recorrido, dudo que vaya a evolucionar mucho más.

Creo, pues me puedo equivocar, evidentemente.

Un saludo tío!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #370 en: Mayo 27, 2010, 12:11 Horas »
Que alguien llegue con una buena oferta, y te oigan los de arriba.

Adriano está amortizado, en su puesto natural hay overbooking (y más con la llegada de Jose Carlos y Luis Alberto), y en el lateral no ha rendido finalmente como algunos esperábamos.

Le sumas el escaso rendimiento ofrecido a causa de sus reiteradas lesiones y periodos de baja forma: con un lacito de llegar un dinero interesante. Aunque visto su nivel en esta temporada dudo mucho de que llegue.

Un saludo.

Un carajo sobrante de los que envío al patético y al bethin para ti. Lávate la boca para hablar de Dios.

Adriano y 10 más y seguiremos teniendo un SFC triunfante.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #371 en: Mayo 27, 2010, 12:13 Horas »
Un carajo sobrante de los que envío al patético y al bethin para ti. Lávate la boca para hablar de Dios.

Adriano y 10 más y seguiremos teniendo un SFC triunfante.

Lo seguiremos teniendo sin tu amor.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #372 en: Mayo 27, 2010, 12:15 Horas »
lo cederia un año...

www.orgullobiri.es

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #373 en: Mayo 27, 2010, 12:15 Horas »
El pasado año aposté por él, pero esta próxima campaña debería salir cedido a algún equipo español.

Está claro que las lesiones no le han dejado mostrar su verdadero potencial (que es bastante más del mostrado hasta ahora, estoy seguro), pero también es cierto que el Sevilla NO PUEDE NI DEBE permitirse tener una ficha ocupada por un jugador que, desgraciadamente, pasa DEMASIADO TIEMPO LESIONADO. Y esto va también por el resto de futbolistas que, por X razones, pasan más tiempo lesionados que jugando.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #374 en: Mayo 27, 2010, 12:15 Horas »
Es que meter a un futbolista como Alfaro en la banda es cargártelo.

Alfaro en mediapunta, o 2º delantero, y yo particularmente sí contaría con él. En un formato de 4 ó 5 atacantes en la plantilla como últimamente tenemos creo que Alfaro está capacitado para ser uno de esos 5. Este año ha sido: Kanoute, Luisfa, Negredo, Acosta.....y Renato, que ha jugado de mediapunta en muchas ocasiones, al menos para ocupar el puesto de Acosta está más que capacitado.

Respecto a si jugará más o menos.....la temporada es larga (y más este año con la previa de Champions), este año lo hemos vivido, hemos estado muchos partidos en cuadro para ese puesto. Tendrá minutos seguro.

Un saludo.

Es que decir que Alfaro sea el suplente de Navas no siginifica que Alfaro deba jugar como Navas. Decís que es mediapunta: de acuerdo. Pero si alguno me quiere convencer de que un mediapunta (por pura definición) no debe tener capacidad para moverse por todo el frente del ataque, las lleva crudas.

Obviamente el juego de Alfaro no es irse en velocidad pegado a la cal y ponerla desde la línea de fondo. Ese es el de Navas. Pero Alfaro puede ir hacia dentro y aprovechar su buen disparo o tratar de asistir con su pase en corto, o llegar en segunda oleada al remate para hacer valer su olfato de gol.

Por supuesto que Alfaro no es Navas. Y eso es lo mejor. Te ofrece la oportunidad de ejercer de falso extremo o de mediapunta partiendo desde la derecha (o desde la izquierda). Tal vez para él lo ideal sea jugar justo en la zona que deja a sus espaldas el delantero y ahí, tal y como se ha comentado más arriba, ocuparía de manera natural la plaza de Acosta. Los minutos que llegue a jugar no nos deben preocupar a nosotros, eso dependerá de su rendimiento y del aprovechamiento de sus oportunidades. Ningún entrenador tira piedras a su tejado (menos el torturador, claro) y deja de poner a los mejores cuando se lo ganan.

Así que le veo interesante para ambas funciones, enriqueciendo las posibilidades y formas de juego de esta plantilla. No nos cuesta un euro y tiene más experiencia que todos los demás en una temporada en la que habrá muchísimos partidos. Solo tenemos que ver cuando comenzamos con lo serio, para tener la certeza de que este año necesitaremos tirar de muchos futbolistas.

Alfaro tiene sitio. Y lo de Jose Carlos dependerá del rol de Luis Alberto y de posibles salidas como las de Adriano o Koné.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #375 en: Mayo 27, 2010, 12:16 Horas »
lo cederia un año...

www.orgullobiri.es

Bienvenido, enhorabuena por tu web.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #376 en: Mayo 27, 2010, 12:19 Horas »
Es que decir que Alfaro sea el suplente de Navas no siginifica que Alfaro deba jugar como Navas. Decís que es mediapunta: de acuerdo. Pero si alguno me quiere convencer de que un mediapunta (por pura definición) no debe tener capacidad para moverse por todo el frente del ataque, las lleva crudas.

Obviamente el juego de Alfaro no es irse en velocidad pegado a la cal y ponerla desde la línea de fondo. Ese es el de Navas. Pero Alfaro puede ir hacia dentro y aprovechar su buen disparo o tratar de asistir con su pase en corto, o llegar en segunda oleada al remate para hacer valer su olfato de gol.

Por supuesto que Alfaro no es Navas. Y eso es lo mejor. Te ofrece la oportunidad de ejercer de falso extremo o de mediapunta partiendo desde la derecha (o desde la izquierda). Tal vez para él lo ideal sea jugar justo en la zona que deja a sus espaldas el delantero y ahí, tal y como se ha comentado más arriba, ocuparía de manera natural la plaza de Acosta. Los minutos que llegue a jugar no nos deben preocupar a nosotros, eso dependerá de su rendimiento y del aprovechamiento de sus oportunidades. Ningún entrenador tira piedras a su tejado (menos el torturador, claro) y deja de poner a los mejores cuando se lo ganan.

Así que le veo interesante para ambas funciones, enriqueciendo las posibilidades y formas de juego de esta plantilla. No nos cuesta un euro y tiene más experiencia que todos los demás en una temporada en la que habrá muchísimos partidos. Solo tenemos que ver cuando comenzamos con lo serio, para tener la certeza de que este año necesitaremos tirar de muchos futbolistas.

Alfaro tiene sitio. Y lo de Jose Carlos dependerá del rol de Luis Alberto y de posibles salidas como las de Adriano o Koné.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo.

Alfaro sería un jugador interesante para un 4-3-3.

Ya la pretemporada pasada comentaba que Alfaro ofrece una alternativa al juego de Navas. Es un jugador más "interior", y salvando las muchas diferencias, se puede asimilar a lo que hacía Messi el año pasado, o este año Pedro. Jugador que inicia su juego en la banda pero que tira la diagonal, buscando el disparo, la pared, o el pase interior.

Creo que esta es una alternativa muy interesante.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #377 en: Junio 02, 2010, 10:47 Horas »
Joder me he metido en este post creyendo que era el de Acosta, y se habla más de Alfaro, por lo visto me he equivocado.
 Ah deciros que Acosta ya está sano, toma sus vacaciones limpio de polvo y paja, así que a disfrutar Acosta, veremos cuando empiece la pretemporada cuanto duras sin lesionarte.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #378 en: Junio 02, 2010, 22:06 Horas »
Aúnque piensen muchos que este jugador, no vale o medio vale, decir que le he visto muchisimas veces en los entrenamientos y es un buen jugador con una caracteristicas muy especiales como futbolista, la pena que  no ha podido mostrar aún sus cualidades, pero  yo no lo cederia a ningun sitio, y ver que pasa con esa lesión de tobillo.

Acosta gran jugador.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #379 en: Junio 02, 2010, 22:20 Horas »
Aúnque piensen muchos que este jugador, no vale o medio vale, decir que le he visto muchisimas veces en los entrenamientos y es un buen jugador con una caracteristicas muy especiales como futbolista, la pena que  no ha podido mostrar aún sus cualidades, pero  yo no lo cederia a ningun sitio, y ver que pasa con esa lesión de tobillo.

Acosta gran jugador.

+1

Tengo fe en este chaval. No tenemos ningún jugador con sus características y nos vendría muy bien. El problema es que el pobre tiene mala suerte con las lesiones. Si logra superarlas definitivamente, tenemos un gran jugador en la plantilla.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]