collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 274184 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1860 en: Junio 04, 2012, 14:57 Horas »
¿Qué ha pasado aquí hoy?

Lautaro le ha pedido permiso al Mortaja para llevar a su hija al cine.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1861 en: Junio 04, 2012, 15:00 Horas »
Nada nuevo, llevamos 1.460 días con Lautaro y por estar otros 365 no vamos a entrar en período de novedades.

¡No jodas! ¿Sigue?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1862 en: Junio 04, 2012, 15:11 Horas »
Por favor, que alguien me diga dónde puedo traducir del rumano al español, que el traductor de Google no tiene cojones de descifrar esto.

Pero vamos a ver, ¿de este te has enterado ya si es diestro o zurdo?¿O se lesiona de las dos piernas por igual?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1863 en: Junio 04, 2012, 15:11 Horas »
Malo, malo, malo.

Ni pa estar escondío.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1864 en: Junio 04, 2012, 15:12 Horas »
Tampoco me parece que el asunto sea para denominarlo "individuo" o "bulto".

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que el problema con Lautaro han sido principalmente las lesiones y la negligencia de traerlo por ese pastizal. No se le puede achacar ni falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada por el estilo. Que tampoco creo que él tenga la culpa del dinero que se invirtió en su fichaje ni de lesionarse constantemente -cosa que supongo tampoco le agradará en exceso-.

Estoy en total desacuerdo. Lo mejor que le ha pasado a Lautaro son las lesiones porque así todavía puede engañar a más de uno atribuyendo su nula capacidad a su inactividad. Yo sé que no es así. Acosta es, con diferencia, pero con mucha diferencia, el peor jugador que ha venido al Sevilla en los últimos, Coke y Dabo incluidos. Tiene mentalidad de juvenil, calidad de infantil, y físico de benjamín. Nunca, jamás, le va a ser útil al Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1865 en: Junio 04, 2012, 15:13 Horas »
Estoy en total desacuerdo. Lo mejor que le ha pasado a Lautaro son las lesiones porque así todavía puede engañar a más de uno atribuyendo su nula capacidad a su inactividad. Yo sé que no es así. Acosta es, con diferencia, pero con mucha diferencia, el peor jugador que ha venido al Sevilla en los últimos, Coke y Dabo incluidos. Tiene mentalidad de juvenil, calidad de infantil, y físico de benjamín. Nunca, jamás, le va a ser útil al Sevilla.

Te habrás quedao tranquilo... el mono dice eso de faaaaacsiiooooo y lo descuartizan, con lo que él ha sío...  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1866 en: Junio 04, 2012, 15:14 Horas »
Pero vamos a ver, ¿de este te has enterado ya si es diestro o zurdo?¿O se lesiona de las dos piernas por igual?
La respuesta es facil

Mira a tu avatar , pues uno es demasiado listo al lado del Morty y el negro, todavía más.

El Mortaja, lo único que sabe es que él no estuvo en el Rocio y que le hubiese gustado estar.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1867 en: Junio 04, 2012, 15:14 Horas »
Tampoco me parece que el asunto sea para denominarlo "individuo" o "bulto".

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que el problema con Lautaro han sido principalmente las lesiones y la negligencia de traerlo por ese pastizal. No se le puede achacar ni falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada por el estilo. Que tampoco creo que él tenga la culpa del dinero que se invirtió en su fichaje ni de lesionarse constantemente -cosa que supongo tampoco le agradará en exceso-.

Hombre, si tienes un problema de tobillo cuya prescripción principal es el reposo y te vas a hacer la "rehabilitación" al Sidharta, a dar saltos con su hamijo Failzio al son de la música, no demuestra demasiado compromiso, y puede que sí tenga un grado de culpabilidad en las recaídas.

Pero está guay, merece más oportunidades. Haber nacido en Mar de Plata en vez de Alcosa o en la Sierra de Cádiz, ayuda. Y luego vendrá aquí mi amigo Cadenas a decir que no, que no es política de club.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1868 en: Junio 04, 2012, 15:15 Horas »

Colusso nel cuore.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1869 en: Junio 04, 2012, 15:17 Horas »
Colusso nel cuore.

A Colusso el pobre al menos le temblaban las piernas.

Al igual que hay humanos carentes de cuello y presentan una unión tronco-cabeza directa, el pobre Lautaro pasa directamente de la cadera al tobillo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1870 en: Junio 04, 2012, 15:17 Horas »
Te habrás quedao tranquilo... el mono dice eso de faaaaacsiiooooo y lo descuartizan, con lo que él ha sío...  :D :D

Todavía puedo der más duro, pero me ha venido el recuerdo de la abuela y el kiosco en Argentina y me ha dado pena.   :D :D :D :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1871 en: Junio 04, 2012, 15:20 Horas »
Todavía puedo der más duro, pero me ha venido el recuerdo de la abuela y el kiosco en Argentina y me ha dado pena.   :D :D :D :D

Es la gran damnificada, ahora tendrá que hacer bolitas de papel, meterlas en almidón y tirarlas con un bic como cerbatana. Ya lo escribiré

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1872 en: Junio 04, 2012, 15:20 Horas »
Hombre, si tienes un problema de tobillo cuya prescripción principal es el reposo y te vas a hacer la "rehabilitación" al Sidharta, a dar saltos con su hamijo Failzio al son de la música, no demuestra demasiado compromiso, y puede que sí tenga un grado de culpabilidad en las recaídas.

Pero está guay, merece más oportunidades. Haber nacido en Mar de Plata en vez de Alcosa o en la Sierra de Cádiz, ayuda. Y luego vendrá aquí mi amigo Cadenas a decir que no, que no es política de club.
que sí, que sí. Que el de Alcosa y el de la Sierra de Cadiz, jugaban titulares en la liga Argentina y demostraron que podian jugar al máximo nivel en una liga como la Argentina.

politica, politica.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1873 en: Junio 04, 2012, 15:22 Horas »

Independientemente de que mi juicio del futbolista no coincide con el tuyo -aunque poco hemos podido verlo ambos- la negligencia en todo caso es del que trae a este pseudo-benjamín al Sevilla por una millonada y no del futbolista. Que yo lo único que digo es que en este foro -y en tantos otros- se destila el insulto fácil y la crítica puramente destructiva. Y yo al chaval todavía no le he escuchado una mala palabra hacia el club, ni un mal gesto, ni un mal comportamiento, ni siquiera lo he visto tocarse los cojones en el campo como a muchos otros. Otra cosa es que mientras otros se tocan los cojones el corra detrás del árbitro porque lo más redondo que ha visto en su vida es una hormigonera. Pero eso es harina de otro costal y tampoco creo que sea merecedora de apodos guaish

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1874 en: Junio 04, 2012, 15:22 Horas »
que sí, que sí. Que el de Alcosa y el de la Sierra de Cadiz, jugaban titulares en la liga Argentina y demostraron que podian jugar al máximo nivel en una liga como la Argentina.

politica, politica.

jajajajajajajajjajajajajjajajajajaja

Cada vez más, tus argumentos tienen menos peso que un peo del Comunity.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1875 en: Junio 04, 2012, 15:29 Horas »

No, no las merece. Somos una empresa y como tal lo que ha de mirarse son los resultados. El rendimiento de Acosta es de cero patatero. Realmente a la empresa Sevilla Fútbol Club le da exactamente igual si esto es causado a lesiones fortuitas, a que el tío es un borracho discotequero o a que le van los rápidos del Amazonas. Y si encima las previsiones son que va a seguir siendo un cero patatero porque la causa de este rendimiento no tiene visos de solucionarse pues más claro lo tenemos.

Lo único es que, como todo en esta vida, puede ser negro, gris oscuro o hasta azul oscuro si te pones. Y para mi no es lo mismo ser un patán tuercebotas que han traído al equipo por la negligencia del director deportivo que ser un borracho que con todas las cualidades del mundo se ha dedicado a gorronear al club de la manera que ha querido. O, ya que lo comentas, ser el niño mimado de un club, que te den dorsal del primer equipo antes que a otros muchos compañeros, y salir Jueves si y Jueves a beberte hasta el agua de las macetas y no demostrar NADA.

Porque también importa el cómo y no solo el qué, digo yo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1876 en: Junio 04, 2012, 15:30 Horas »
Espero que no se esté debatiendo de si Lautaro tiene o no sitio en el Sevilla.  Cuanto antes se deshagan de este chico, mejor, y ojalá le saquen con que sea un kilo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1877 en: Junio 04, 2012, 15:35 Horas »

politica, politica.

Si no tienen oportunidades. ¿Cómo lo demuestran?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1878 en: Junio 04, 2012, 15:50 Horas »
Si no tienen oportunidades. ¿Cómo lo demuestran?

Por lo menos, por lo que cuentan, no imitando lo que tu tanto criticas de este y te parece tan mal. Y mas teniendo en cuenta que los otros si estaban para jugar  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1879 en: Junio 04, 2012, 16:01 Horas »
A mi lo que me extrañaría es que dijeran publicamente que están negociando la rescisión de su contrato.... Asó lo íbamos a vender o ceder sin pagar el 80% del sueldo mañana por la mañana....

Pa pagarle el 80% de la ficha y que juegue en otro equipo o pagarle lo q qda de contrato para que se vaya me lo quedo y a ver que es capaz de hacer el ewok lisiao.... total....

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]