collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jajajajajajaja Dios mío ¿A Acosta sólo lo cedimos? ¿Puede volver?
« Respuesta #2020 en: Diciembre 10, 2012, 12:55 Horas »
El Sevilla puede prorrogar unilateralmente el contrato con Acosta a final de temporada.

Si no lo hace, no vuelve. Fin de contrato y al nabo. Si lo hace, vuelve.

Yo creo que Guillén, con lo educado que es, traga.

Podemos invitarlo un día, así, como quien no quiere la cosa, para que venga con su profidén y con su laca nelly al RSP por ejemplo en mayo con motivo de que vamos a proyectar en el foro del Centenario la manita a su equipo.

Le damos unas gambitas, unas palmaditas y tal y le decimos eso de que tenemos un futbolista fantástico que se lo podemos ceder un año y que nada más paguen su salario. Como es tan bueno y nos sigue en todo, creo que pica. Lo repescamos y se lo cedemos un año. Me hago socio del betin pa verlo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jajajajajajaja Dios mío ¿A Acosta sólo lo cedimos? ¿Puede volver?
« Respuesta #2021 en: Diciembre 10, 2012, 12:57 Horas »

 :D :D :D :D :D

¿Puede volver? Decidme que no

"En Europa comió banco 4 años en clubes de mierda"

¿Está llamando al Sevilla F.C. "clubes de mierda"? Menudo pendejo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2022 en: Diciembre 10, 2012, 12:57 Horas »
"como nos acostaron con este paquete!!"


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jajajajajajaja Dios mío ¿A Acosta sólo lo cedimos? ¿Puede volver?
« Respuesta #2023 en: Diciembre 10, 2012, 12:58 Horas »
Yo creo que Guillén, con lo educado que es, traga.

Podemos invitarlo un día, así, como quien no quiere la cosa, para que venga con su profidén y con su laca nelly al RSP por ejemplo en mayo con motivo de que vamos a proyectar en el foro del Centenario la manita a su equipo.

Le damos unas gambitas, unas palmaditas y tal y le decimos eso de que tenemos un futbolista fantástico que se lo podemos ceder un año y que nada más paguen su salario. Como es tan bueno y nos sigue en todo, creo que pica. Lo repescamos y se lo cedemos un año. Me hago socio del betin pa verlo.

Rubén Weah Castro - Lautaro Zola Acosta, delantera de ensueño para recibir al himno de la Champions en el Manolo Ruiz de Lopera.

Esperando el +1 del guaperas me quedo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jajajajajajaja Dios mío ¿A Acosta sólo lo cedimos? ¿Puede volver?
« Respuesta #2024 en: Diciembre 10, 2012, 13:00 Horas »
Yo creo que Guillén, con lo educado que es, traga.

Podemos invitarlo un día, así, como quien no quiere la cosa, para que venga con su profidén y con su laca nelly al RSP por ejemplo en mayo con motivo de que vamos a proyectar en el foro del Centenario la manita a su equipo.

Le damos unas gambitas, unas palmaditas y tal y le decimos eso de que tenemos un futbolista fantástico que se lo podemos ceder un año y que nada más paguen su salario. Como es tan bueno y nos sigue en todo, creo que pica. Lo repescamos y se lo cedemos un año. Me hago socio del betin pa verlo.

 :D :D :D

Apruebo la moción.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2025 en: Diciembre 10, 2012, 13:08 Horas »
Boca Juniors le queda grande, debe volver, este chico es especial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2026 en: Diciembre 10, 2012, 13:13 Horas »
Algunos no estabamos ciegos cuando deciamos que era bueno. Aqui simplemente NO HA JUGADO.


A mí me garantizan que el chaval no se lesiona esta temporada, y para mí, sería con NOTABILÍSIMA DIFERENCIA el mejor regreso de un cedido en la próxima temporada........

...

Este es un fijo para mi después de ver todos los partidos que ha jugado en el Racing, lo de que se pueda lesionar le podría pasar como cosa lógica pero esa duda la teníamos con Fazio y se ha perdido muy pocos partido por ese motivo en concreto.

Lo que me extraña es que gentes que no lo han visto jugar esta temporada, ni a él ni a Bernardo, opinen con tonto "criterio y seguridad" del tema

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2027 en: Diciembre 10, 2012, 13:17 Horas »
Tú ves el furgol de espaldas. Lo sepas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2028 en: Diciembre 10, 2012, 13:18 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajaaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
jajajaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2029 en: Diciembre 10, 2012, 13:21 Horas »
Este es un fijo para mi después de ver todos los partidos que ha jugado en el Racing, lo de que se pueda lesionar le podría pasar como cosa lógica pero esa duda la teníamos con Fazio y se ha perdido muy pocos partido por ese motivo en concreto.

Lo que me extraña es que gentes que no lo han visto jugar esta temporada, ni a él ni a Bernardo, opinen con tonto "criterio y seguridad" del tema

Angelito merecerería un "poyas foreras" solo para él, pobrecito, con lo que debió ser hace tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2030 en: Diciembre 10, 2012, 13:23 Horas »


Yo siempre opine en función a los partidos que le vi en LANUS.

Aquí jamas rindió a ese nivel entre otras cosas porque no jugo apenas debido a las lesiones.

En SANTANDER no lo hizo tan mal cuando BOCA se interesó por él pese a lo malo que era.

Su paso por el SEVILLA fue desastroso pero eso no quita para que siga pensando que me parecía un buen fichaje cuando lo vi jugar en LANUS el año que su equipo gano la liga.

Pero puestos a rescatar opiniones hay alguno de este foro que decía que FALCAO era muy malo cuando el SEVILLA estaba interesado. Y hasta tu opinabas que AOLO era bueno cuando cogió el SEVILLA. No hace falta que te ponga un post tuyo porque me lo dijiste a mi in person...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2031 en: Diciembre 10, 2012, 13:27 Horas »


Angelito merecerería un "poyas foreras" solo para él, pobrecito, con lo que debió ser hace tiempo.

Pues si te pones a repasar las guaperadas, mueres ahogado en tu propio meado. Por el chorro a presión que te saldría, de la risa brutal, leyéndolo. Que iría a darte en el careto, fijo.

 :D :D ;D

Yo siempre opine en función a los partidos que le vi en LANUS.

Aquí jamas rindió a ese nivel entre otras cosas porque no jugo apenas debido a las lesiones.

En SANTANDER no lo hizo tan mal cuando BOCA se interesó por él pese a lo malo que era.

Su paso por el SEVILLA fue desastroso pero eso no quita para que siga pensando que me parecía un buen fichaje cuando lo vi jugar en LANUS el año que su equipo gano la liga.

Pero puestos a rescatar opiniones hay alguno de este foro que decía que FALCAO era muy malo cuando el SEVILLA estaba interesado. Y hasta tu opinabas que AOLO era bueno cuando cogió el SEVILLA. No hace falta que te ponga un post tuyo porque me lo dijiste a mi in person...  ::)

Y tú no te enfades conmigo, canijo. Que sabes que no te quiero menos por nada que digas o hagas.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2032 en: Diciembre 10, 2012, 13:39 Horas »

Y tú no te enfades conmigo, canijo. Que sabes que no te quiero menos por nada que digas o hagas.  ;D

Si no me enfado je je...

Me da la risa floja.

Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...

Necesita partidos.

Es un futbolista inconmensurable. Tiempo al tiempo.

Ahora, éso sí, siempre de central.

Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2033 en: Diciembre 10, 2012, 13:40 Horas »
Si no me enfado je je...

Me da la risa floja.

Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...

Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.

Eso ha sido un golpe profundo al kalamarolo  :D :D :D :D

Os tengo mal criaos, anda que habéis aprendido pronto  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2034 en: Diciembre 10, 2012, 13:45 Horas »
Y todavía saldrá angelito diciéndome no se qué polladas sobre Ríos...

¡¡AAAAAAAAAAAjAJajAJAjaJAjaJajaJAjaJAjA!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2035 en: Diciembre 10, 2012, 13:51 Horas »


Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...

Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.

Por ir a contracorriente. Es que no veas la que le estaban dando al chaval. Tampoco es de los jugadores que más me desagrada pero vamos, si como decís, el ojazos y tú (y yo) es el menos malo de nuestros centrales, así se habrá hecho la planificación: borrachos y contando chistes de Arévalo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2036 en: Diciembre 10, 2012, 13:52 Horas »
Hace poco Cristobal Soria comentaba que cuando lo vió entrenar, al poco tiempo, se dio cuenta de que nos la habian metido doblada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2037 en: Diciembre 10, 2012, 13:55 Horas »
Si no me enfado je je...

Me da la risa floja.

Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...

Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.

Yo creo que cambiar de opinión ante la evidencia es una virtud, y por contra no hacerlo es propio de tercos, y por ende, un defecto.

Desconfío de los que nunca reconocen haber estado equivocados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lautaro ACOSTA (Cedido en Boca Juniors)
« Respuesta #2038 en: Diciembre 10, 2012, 13:59 Horas »
Hace poco Cristobal Soria comentaba que cuando lo vió entrenar, al poco tiempo, se dio cuenta de que nos la habian metido doblada.

A mí Michel (el forero, el nuestro), tomando con él unas cervezas al poco tiempo de ser fichado, me comentó que lo había visto bajarse del coche para entrar en las oficinas del estadio, y que dudaba si íbamos a completar una plantilla de fútbol o a crear una cuadrilla del bombero torero como nueva sección del club. Sin verlo ni siquiera entrenar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA y sus fans, los fans de Lau y Lau. Mondo bizarro total.
« Respuesta #2039 en: Diciembre 10, 2012, 14:02 Horas »
Yo creo que cambiar de opinión ante la evidencia es una virtud, y por contra no hacerlo es propio de tercos, y por ende, un defecto.

Desconfío de los que nunca reconocen haber estado equivocados.


Pues depende. Yo lo que no puedo hacer es defender al ACOSTA que ha jugado en el SEVILLA. Eso es indefendible. Igual de absurdo que decir que ACOSTA en LANUS no rindió bien y fue un jugador clave en el equipo que gano la liga. A eso me refiero. Yo si lo hace mal lo critico pero algunos da igual como lo hagan que jamas diran algo bueno de ese jugador o siempre sera el culpable de todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31