collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 275283 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #120 en: Noviembre 27, 2009, 19:37 Horas »
Magnífica notica.

Pero hay algo que no me cuadra, según la información dice que en cuatro o cinco semanas ya estará recuperado, si esto es así

¿POR QUÉ NO SE HA OPERADO ANTES?

Supongo que se me escapará algo porque si no no entiendo nada.  ???

Antes de operar hay que saber cual era el problema...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #121 en: Noviembre 27, 2009, 20:07 Horas »
Bueno confiemos en que todo salga bien, nos vendria muy bien que Acosta estuviera totalmente recuperado para el mes de enero.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #122 en: Noviembre 27, 2009, 20:11 Horas »
Esperemos que sea el fichaje de invierno,y que lo veamos juegar

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #123 en: Noviembre 27, 2009, 20:12 Horas »
Me alegra saber que todo ha salido bien.

Esperemo que sea recuperable para la causa...  :-\

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #124 en: Noviembre 27, 2009, 20:13 Horas »
En medicina, igaul que en el fútbol, no siempre dos y dos son cuatro. Hay lesiones similares, en pacientes diferentes que evolucionan de distinta manera, Por eso el dicho de

" No hay enfermedades, hay enfermos ".

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #125 en: Noviembre 27, 2009, 20:30 Horas »
animo chaval. te esperamos dentro de muy poco

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #126 en: Noviembre 27, 2009, 21:04 Horas »
Acosta te esperamos en enero que es cuando mas falta hacen los delanteros.

Desconectado ketales

• Benjamín
« Respuesta #127 en: Noviembre 27, 2009, 23:21 Horas »
Magnífica notica.

Pero hay algo que no me cuadra, según la información dice que en cuatro o cinco semanas ya estará recuperado, si esto es así

¿POR QUÉ NO SE HA OPERADO ANTES?

Supongo que se me escapará algo porque si no no entiendo nada.  ???

Antes de operar hay que saber cual era el problema...

Está claro, no va a entrar en un quirófano "a ver que pasa", yo lo que critico es la tardanza de hacer un diagnóstico correcto.
Bueno, lo importante es que haya salido todo bien y que parece que por fin se ve la luz al final del túnel.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #128 en: Noviembre 28, 2009, 14:32 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Para valorar con tanta ligereza si son tratamientos "del TBO" o cuándo está indicado intervenir quirúrgicamente a los jugadores citados, me imagino que será porque tienes avanzados conocimientos, no sólo de traumatología, sino además de los casos expuestos, con historias clínicas por delante y evolución clínica de cada uno de ellos.  ;)

EA!!! pues ahí la llevas.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #129 en: Diciembre 26, 2009, 19:16 Horas »
ACOSTA EMPLAZA SU REAPARICIÓN PARA "DENTRO DE UN MES"

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta, que a finales de noviembre fue operado para corregir una lesión de tobillo que arrastra desde octubre de 2008, ha reconocido que le “falta un mes, más o menos, para volver”, o posiblemente algo más porque “luego hay que agarrar ritmo. Tengo que ser precavido, no hay prisas. Es verdad que estoy deseando comerme el campo. Pero lo que tengo que pensar es que me falta mucho, que no me coma la ansiedad. Tengo que estar concentrado en la recuperación. Ya llegará el momento”, ha añadido en declaraciones a la web oficial del club. Acosta, que esta temporada sólo ha jugado 45 minutos en partido oficial, espera “estar listo dentro de poco, si Dios quiere” aunque aseguró que “ahora se debe priorizar la recuperación para que todo salga bien” y que tras un año y medio lastrado por la misma lesión “éste sea el paso definitivo para salir totalmente y volver de la mejor manera y sin molestias. Todos los días voy a rehabilitación. El resto del tiempo lo paso en casa. Lo mejor es reposo. Y una buena alimentación, tengo que cuidarme al máximo”.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #130 en: Diciembre 26, 2009, 19:24 Horas »
total que al final otro que para enero tampoco va a estar.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #131 en: Diciembre 27, 2009, 22:10 Horas »

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta, que a finales de noviembre fue operado para corregir una lesión de tobillo que arrastra desde octubre de 2008, ha reconocido que le “falta un mes, más o menos, para volver”, o posiblemente algo más porque “luego hay que agarrar ritmo. Tengo que ser precavido, no hay prisas. Es verdad que estoy deseando comerme el campo. Pero lo que tengo que pensar es que me falta mucho, que no me coma la ansiedad. Tengo que estar concentrado en la recuperación. Ya llegará el momento”, ha añadido en declaraciones a la web oficial del club. Acosta, que esta temporada sólo ha jugado 45 minutos en partido oficial, espera “estar listo dentro de poco, si Dios quiere” aunque aseguró que “ahora se debe priorizar la recuperación para que todo salga bien” y que tras un año y medio lastrado por la misma lesión “éste sea el paso definitivo para salir totalmente y volver de la mejor manera y sin molestias. Todos los días voy a rehabilitación. El resto del tiempo lo paso en casa. Lo mejor es reposo. Y una buena alimentación, tengo que cuidarme al máximo”.

eso dira  o diran  dentro de un mes

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #132 en: Diciembre 28, 2009, 00:02 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Para valorar con tanta ligereza si son tratamientos "del TBO" o cuándo está indicado intervenir quirúrgicamente a los jugadores citados, me imagino que será porque tienes avanzados conocimientos, no sólo de traumatología, sino además de los casos expuestos, con historias clínicas por delante y evolución clínica de cada uno de ellos.  ;)

EA!!! pues ahí la llevas.  ;D

Me sigo afirmando.

Antes de ponerte ancho te digo que me reafirmo en lo que he dicho. En la página anterior hay un mensaje de JaviDF y otro de NODO que ya exponen lo que quería decir.  ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #133 en: Enero 02, 2010, 19:42 Horas »
Esta hablando en una emisora lautaro que arte tiene. :D :D le han dicho que si se casara? y su rapida respuesta, NONONO ;D ;D ;D

Recuperate pronto ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #134 en: Enero 08, 2010, 12:43 Horas »
LAUTARO ACOSTA: "ESPERO QUE ÉSTE SEA EL MES DEFINITIVO"

Lautaro Acosta quiere que 2010 sea su año. Prácticamente inédito en el Sevilla FC a causa de las lesiones, el ‘Laucha' está ansioso por volver. Sin embargo, es prudente. Sus insaciables ganas no le hacen perder la cabeza para intentar ganarle alguna hoja al calendario. Para colmo, ver tantas bajas en el equipo, algo que le hubiera permitido tener muchos minutos, le provoca más rabia aun. "Soy optimista, tengo mucha fe y puede que, de una vez por todas, acabe con este problema del tobillo y pueda jugar, que es para lo que vine. Trato de no ponerme plazos. Por ello, he llegado a recaer anteriormente. Cuando tenga que ser, será, pero espero que éste sea el mes definitivo. Esto es terrible. Me pasó el año pasado algo parecido, ya que uno siente impotencia al ver que, con tantas lesiones y la Copa África, había espacios para mostrarse", comenta al respecto.

Preguntado por sus vacaciones de Navidad y el nuevo año que ha entrado, Acosta vuelve a demostrar las buenas vibraciones que irradia a pesar de no haber gozado de demasiada fortuna desde su llegada al Sevilla FC: "Ha estado muy bien, con la familia en Argentina, es lo que necesitaba. Me hizo muy bien en lo anímico para lo que me queda de recuperación a lo largo de este mes. Para el año nuevo... uno siempre quiere ganar un titulo. Puede ser en cualquiera de las tres competiciones en las que estamos. ¿En lo personal? Si Dios quiere, que vuelva cuanto antes".

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #135 en: Enero 26, 2010, 01:54 Horas »

Ya ha pasado un mes.

¿Se sabe algo de él?

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #136 en: Enero 26, 2010, 12:14 Horas »
Ya ni recordaba que este jugador sigue perteneciendo al club, espero que se recupere pronto y pueda mostrarnos de lo que es capaz, porque hasta ahora, por culpa de las lesiones, no a podido demostrar nada. Animo.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #137 en: Enero 26, 2010, 12:18 Horas »
Por lo visto lo viero en el partido contra el almeria y estaba bastante jodido. cojeaba y le costaba hasta andar

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #138 en: Enero 26, 2010, 12:23 Horas »
Este jugador no juega más de 10 partidos con el SFC. Es tremendo!! 6 millones de euros.. En fin..

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #139 en: Enero 26, 2010, 12:30 Horas »
Jugador de la mejor plantilla de la historia......

Ya ni me acuerdo de que pertenece a la primera plantilla.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14