collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 94320 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #240 en: Marzo 16, 2016, 21:57 Horas »
Pues que lo diga. Ya está bien de estar continuamente echando mierda sobre todo lo que hace el club.
Te parece bien que se quede con un 25% de las entradas?

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #241 en: Marzo 16, 2016, 22:15 Horas »
Te parece bien que se quede con un 25% de las entradas?

Creo que lo hacen todos los equipos, creo eh.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #242 en: Marzo 16, 2016, 22:19 Horas »
Es lógico que el club se quede entradas para compromisos, patrocinadores familias de jugadores, etc...

Ahora bien, 5000? No se podrían apañar con 2500 por ejemplo? Esa es la cuestión. A mí me llega de sobra, pero entiendo la frustración de los que quizás se queden sin entrada. De todas formas, al ser entradas nominativas creo que va a haber bastante gente de esos primeros 14000 abonados que no la compre.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #243 en: Marzo 16, 2016, 22:19 Horas »
Creo que lo hacen todos los equipos, creo eh.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevillafc-reportajes/80578-10-539-compromisos-en-dos-anos

En el sevillismo no ha sentado nada bien el anuncio del club con respecto al reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 22 de mayo en el Vicente Calderón. De las 19.301 que recibirá el Sevilla FC, sólo 14.476 entradas serán destinadas a los socios. Lo que más ha indignado a la hinchada es el hecho de que el club se reserve un 25% para los compromisos, es decir, un total de 4.875 localidades.

Y es que en las diez finales a partido único que ha disputado el Sevilla en el Siglo XXI, nunca se había quedado el club con tal número de entradas, ni siquiera en estadios con más aforo. De hecho, hay una diferencia sensible en este sentido en el mandato de José Castro con respecto al de su antecesor, José María del Nido.

Durante la época en que el abogado era el presidente del club, el porcentaje de entradas destinadas a los compromisos nunca superó el 14,82%. Sin embargo, desde que el utrerano encabeza el consejo de administración, el porcentaje se ha fijado en un 25% le corresponda al Sevilla el número de entradas que sea. En total, el club se ha reservado 10.539 entradas desde la final de Turín y sin contar la de la Supercopa de Tiflis.

Es interesante recordar lo que sucedió con el reparto de entradas en las diez citas anteriores:

Final de la Copa de la UEFA 2006

El Sevilla recibió de la UEFA 9.020 entradas para la final que disputó ante el Middlesbrough en el Phlips Stadium de Eindhoven. De ellas, 7.789 fueron para los abonados, mientras que el club se reservó 1.231 para sus compromisos. En términos de porcentaje, el reparto fue de un 86,35%-13,65%.

Final de la Supercopa de Europa 2007

Para la primera Supercopa de Europa, jugada ante el Barça en el Louis II de Mónaco, el club dispuso de 5.100 entradas. 4.500 fueron para los socios –un 88,23%- y 600 para los compromisos –un 11,77%, el porcentaje más bajo de esta serie-.

Final de la Copa de la UEFA 2007

Para el partido ante el Espanyol disputado en Hampden Park, en Glasgow, el Sevilla recibió 13.200 entradas, de las que un 86,36% se destinaron a los abonados, un total de 11.400. El club se quedó con un 13,64% -1.800- para sus compromisos.

Final de la Copa del Rey 2007

En el partido ante el Getafe jugado en el Santiago Bernabéu hubo muchos miles de sevillistas, aunque el club recibió en un principio 30.000 entradas. De ellas, 26.000 fueron para los socios –un 86,66%-, mientras que 4.000 se las quedó el club, un 13,34%. Hasta el reparto anunciado este miércoles, esa era la ocasión en la que el Sevilla se había reservado más entradas para compromisos.

Final de la Supercopa de Europa 2007

El Sevilla se midió al Milan en el Louis II y el reparto no fue igual que el año anterior. El club recibió cuatrocientas entradas más y destinó la mitad a los abonados y la mitad a los compromisos. En total, el reparto de las 5.400 entradas fue de un 85,18% para los socios -4.600- y  un 14,82% para el club -800-.

Final de la Copa del Rey 2010

En este caso, el reparto fue peculiar. El Sevilla se midió en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Por las dimensiones del estadio, recibió 40.000 entradas, pero el hecho de que se jugara en día laborable y bastante lejos de la ciudad hispalense hizo que no se vendieran todas. El club puso a la venta las entradas para todos los socios y después para el público en general.

Final de la Europa League 2014

En la primera final de José Castro como presidente de la entidad se llevó a cabo por primera vez el reparto con un porcentaje 75%-25%. De las 8.700 entradas que le dio la UEFA, el club puso a la venta 6.521. Para compromisos destinó 2.179.

Final de la Supercopa de Europa 2014

Para el partido ante el Real Madrid de agosto de 2014, el Sevilla recibió 6.300 entradas. 4.690 fueron para los socios y 1.610 para los compromisos del club.

Final de la Europa League 2015

De nuevo se dispuso el mismo porcentaje para la final del Nadorowy Stadion de Varsovia. De las 7.500 que entregó la UEFA, 5.625 fueron para los socios y el club se reservó 1.875-

Final de la Supercopa de Europa 2015

La excesiva distancia que separa Tiflis de Sevilla hizo que el club apenas vendiera entradas para la final disputada ante el FC Barcelona. De las 2.700 otorgadas por la UEFA apenas se vendió medio millar.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #244 en: Marzo 16, 2016, 23:03 Horas »
Me quedo fuera por dos mil y pico de numeros. Gracias al club... eso si dias como el de mañana nos llaman a filas. Pero... para la final los coleguitas. Gracias de nuevo.

Estoy en la misma situación que tú, pero tengo ciertas esperanzas de que nos llegue... :-\

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #245 en: Marzo 16, 2016, 23:53 Horas »
Ojo que al ser nominativas se abre un hilo de esperanza para aquellos que no entramos en el primer reparto.

Sólo espero que sean muy quisquillosos en el Calderón al revisar entrada-dni, y aquellos "vivos" que lo  intenten lo vean finalmente en un barucho cerca d la ribera del Manzanares

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #246 en: Marzo 17, 2016, 11:11 Horas »
A mí me llega también sobrao, y ojito con lo que dice el compañero, las entradas son nominativas y no se pueden  ceder, yo creo que los que estén por detrás de la lista que no desesperen que aún les puede llegar a más de uno , a ver si pueden también liberar algunas entradas que nos han robado en la federación y en nuestro propio club.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #247 en: Marzo 17, 2016, 11:16 Horas »
Creo que las entradas llegaran al 20000 sobretodo siendo nominativas

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #248 en: Marzo 17, 2016, 13:09 Horas »
     ¡Cagüental!... Si yo tuviese conocimientos fromáticos suficientes intentaría jaquear la ué del cubil de asesinos llamao Vicente Calderón.

¡Ay es ná enterarse del nombre de los cinco mil paniaguados,   -se supone que el Farça llevará al menos otros cinco mil-,   que nuestros mandamases han invitao a costa de los majaras que pagan por ver la final!.

Me juego el virgo que perdí el siglo pasao a que habría más de un nombre sorprendente. ;D

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #249 en: Marzo 17, 2016, 13:45 Horas »
Es un viaje muy goloso.
Vete preparando para un mangazo en las entradas por parte del club.

Se veía venir...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #250 en: Marzo 17, 2016, 17:44 Horas »
Siendo nominativas se irán a más del 20000 de número de socio con total seguridad. Es más, difícilmente se vendan todas las de 240 euros y más en una final donde no es probable que haya final feliz. Yo soy el 23000 y pico  y no creo que me llegue, pero si así fuera no me gastaría los 240 euros. No pagaría más de 90 o 100 a lo sumo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #251 en: Marzo 17, 2016, 17:45 Horas »
     ¡Cagüental!... Si yo tuviese conocimientos fromáticos suficientes intentaría jaquear la ué del cubil de asesinos llamao Vicente Calderón.

¡Ay es ná enterarse del nombre de los cinco mil paniaguados,   -se supone que el Farça llevará al menos otros cinco mil-,   que nuestros mandamases han invitao a costa de los majaras que pagan por ver la final!.

Me juego el virgo que perdí el siglo pasao a que habría más de un nombre sorprendente. ;D
Esas entradas normalmente se pagan, salvo las de patrocinadores, pero las de familiares y amigos de jugadores y directivos son pasando por caja.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #252 en: Marzo 17, 2016, 20:07 Horas »
Esas entradas normalmente se pagan, salvo las de patrocinadores, pero las de familiares y amigos de jugadores y directivos son pasando por caja.

No estaría yo tan seguro de eso, Don Sivigliano.

Las de los familiares de los furgolistas no creo que se las descuenten del salario y las de los clientes y proveedores irán a la cuenta de pérdidas y ganancias; cortesía contable, creo que se llama la cosa.

Luego están los compromisos políticos y de amistad de los mandamases del sevillismo. No veo yo a ningún concejal o alcalde o diputado o senador o lamescrotos de tós ellos apoquinando el jurdelámen por las buenas.

Es más; todas esas entradas de gañote vil suelen ser las más caras, pues sus señorías están acostumbrados a la buena vida y no se tomarían muy bien el tener que arrejuntarse con la plebe.

En mi opinión, lo que tendría que hacer Pepe Castro y sus directivos sería dar estrictamente el número de entradas gratuitas que exija el protocolo; las demás para el sevillismo sin el cual no son más que un mohón pinchao en un palo.

No sé si mesplicao. 8)

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #253 en: Marzo 17, 2016, 23:49 Horas »
Al final del partido se ha escuchado en la zona de BN : "las entradas son para la grada"

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #254 en: Marzo 22, 2016, 21:19 Horas »
Cuando empiezan a vender entradas para la final?

Habrá que preinscribirse en algún listado previamente?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #256 en: Marzo 28, 2016, 11:04 Horas »
Para quien le interese ir en AVE, ya hay billetes a la venta para el día de la final

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #257 en: Marzo 28, 2016, 11:13 Horas »
http://www.salmonpalangana.com/2016/03/compromisos/

si para Varsovia los compromisos del club fueron 1.700, ¿Cómo han crecido hasta ser 4.875 en menos de un año?, ¿Qué ha pasado objetivamente para este exponencial aumento de los compromisos?

No hay mas preguntas, señoría...

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #258 en: Marzo 28, 2016, 12:02 Horas »
Destino mucho mas cercano y barato

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #259 en: Marzo 28, 2016, 12:02 Horas »

si para Varsovia los compromisos del club fueron 1.700, ¿Cómo han crecido hasta ser 4.875 en menos de un año?, ¿Qué ha pasado objetivamente para este exponencial aumento de los compromisos?

No hay mas preguntas, señoría...

Huele a podrido que tira para atras.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 08:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12