collapse

Autor Tema: Hiroshi KIYOTAKE  (Leído 42525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #380 en: Enero 31, 2017, 19:31 Horas »
Por partes:

Por un lado entiendo que Kiyotake tiene una circustancia que le hace querer volver a Japon.
Espero que sea lo mas leve posible y que se solucione en la medida de lo posible.
Pero ...

Yo no se ni que problema tiene ni desde cuando pero Kiyotake desaparecio del Sevilla hace ya bastante.
Yo entiendo que un jugador puede tener problemas y necesitar salir pero la mejor forma de hacerlo es ponerse en el escaparate jugando, no que te saquen de las convocatorias.
Y entiendo tambien que si es un problema grave puede afectar hasta cierto punto al rendimiento, pero señores que hablamos de gente que gana muchisimo dinero, que puede permitirse lo mejor de lo mejor para solucionar el problema, que puede permitirse pagar viajes continuos a Japon, etc, etc, etc.
Todos conocemos casos de gente con problemas muy serios y que siguen trabajando dia a dia porque no les queda mas cojones.

Su rendimiento me ha decepcionado, le deseo mucha suerte especialmente con el problema que tenga pero como jugador no puedo guardar un buen recuerdo suyo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #381 en: Enero 31, 2017, 21:41 Horas »
Lo meto en mi lista particular de buenos jugadores que lamentablemente, por una razón u otra, no hemos llegado a disfrutar el tiempo que me hubiera gustado. Jairo, Aspas, Konoplyanka, Kiyotake.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #382 en: Enero 31, 2017, 21:47 Horas »
Lo meto en mi lista particular de buenos jugadores que lamentablemente, por una razón u otra, no hemos llegado a disfrutar el tiempo que me hubiera gustado. Jairo, Aspas, Konoplyanka, Kiyotake.
De todos ellos, el único que ha demostrado un nivel alto al salir de aquí ha sido Aspas y no jugó tanto porque tenía a Bacca y Gameiro por delante de él, que eran mejores. Konoplyanka no daba el nivel físico por ejemplo pero sí tiene mucha calidad.
Por otro lado Kiyotake no ha jugado apenas porque no daba el nivel de otros compañeros. Igual que Ganso cuando salga a final de temporada, que saldrá, será porque al ritmo que juega no puede ser en la vida titular en un equipo como el Sevilla, por mucho que sea un mago con el balón en los pies.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #383 en: Enero 31, 2017, 22:08 Horas »
Alguien puede decir que le paso?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #384 en: Enero 31, 2017, 22:39 Horas »
Alguien puede decir que le paso?


      Secreto del sumario, Don Ale.

      Pero por el sigilo que se mantiene en el asunto, supongo que tiene que ser algo gordo que el sevillismo no debe saber.

      En fin; ¿qué sería de los comisionistas-astillistas sin el sigilo y el disimulo?... S m orirían de jambre, y tampoco hay que ser muy duros con ellos que, supongo, también tendrán familia a la que mantener los probesiyos. 8)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #385 en: Enero 31, 2017, 23:24 Horas »

      Secreto del sumario, Don Ale.

      Pero por el sigilo que se mantiene en el asunto, supongo que tiene que ser algo gordo que el sevillismo no debe saber.

      En fin; ¿qué sería de los comisionistas-astillistas sin el sigilo y el disimulo?... S m orirían de jambre, y tampoco hay que ser muy duros con ellos que, supongo, también tendrán familia a la que mantener los probesiyos. 8)

Sabemos que el rio piedras lleva, pero no de que tipo... pues tengo mas curiosidad, pa que dicen naa.... xD

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #386 en: Enero 31, 2017, 23:56 Horas »
Sabemos que el rio piedras lleva, pero no de que tipo... pues tengo mas curiosidad, pa que dicen naa.... xD

A veces no queda otra que confiar en quien te dice que se trata de algo serio pero intimo.
De todos modos ya poco podemos hacer, Kiyotake es historia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #387 en: Febrero 01, 2017, 00:13 Horas »
      Yo no pude hacer el viaje de luna de miel con mi parienta; en mi lugar fue un primo mío que es de confianza.

      Salieron de palma hacia brasil y llegaron a sudán haciendo noche en tetuán desde donde bajaron al misisipichi, pero no se quiseron meter en honduras. ;D

      Las cosas íntimas deben quedar en la intimidad. Adiós Kiyo, adiós. :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #388 en: Febrero 01, 2017, 00:32 Horas »
      Yo no pude hacer el viaje de luna de miel con mi parienta; en mi lugar fue un primo mío que es de confianza.

      Salieron de palma hacia brasil y llegaron a sudán haciendo noche en tetuán desde donde bajaron al misisipichi, pero no se quiseron meter en honduras. ;D

      Las cosas íntimas deben quedar en la intimidad. Adiós Kiyo, adiós. :'(

Si mis cuentas no fallan cuando usted se caso estaba al cargo del pais Don Francisco.
Lo que me hace pensar que a pesar de no poder ir a su luna de miel termino igualmente jodido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #389 en: Febrero 01, 2017, 12:41 Horas »
Buena suerte Kiyotake.

A lo tonto nos hemos quedado sin K.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #390 en: Febrero 01, 2017, 13:14 Horas »
"Monchi" dijo ayer:

“Lo de Kiyotake no era solo deportivo, sino también personal por un tema de adaptación suya y de su familia. Hemos atendido la demanda de la persona, pero defendiendo los intereses del club”.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #391 en: Febrero 01, 2017, 14:51 Horas »
Mucha suerte.

Por cierto, no ha trascendido las cifras de la operación, aunque se rumorea que el traspaso se ha fijado en 5 millones. Si costó algo más de 6, al menos se habrá recuperado gran parte de la misma.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #392 en: Febrero 01, 2017, 15:34 Horas »
Mucha suerte.

Por cierto, no ha trascendido las cifras de la operación, aunque se rumorea que el traspaso se ha fijado en 5 millones. Si costó algo más de 6, al menos se habrá recuperado gran parte de la misma.

El traspaso se habla de 6,5 millones de euros.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #393 en: Febrero 01, 2017, 16:15 Horas »
Buena suerte Kiyotake.

A lo tonto nos hemos quedado sin K.

Todavia tenemos la de Kranevitter, que mas que 'K' es Cruz.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #394 en: Febrero 01, 2017, 18:51 Horas »
Lo meto en mi lista particular de buenos jugadores que lamentablemente, por una razón u otra, no hemos llegado a disfrutar el tiempo que me hubiera gustado. Jairo, Aspas, Konoplyanka, Kiyotake.

A mí Jairo siempre me pareció un jugón. Ver la temporada siguiente a Deulo en su lugar, era para tirarse de los pelos. Menos mal que con el de cambio Aleix por Marin sí que ganamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #395 en: Febrero 01, 2017, 19:39 Horas »
A mí Jairo siempre me pareció un jugón. Ver la temporada siguiente a Deulo en su lugar, era para tirarse de los pelos. Menos mal que con el de cambio Aleix por Marin sí que ganamos.


Vale, Jairo era muy bueno.
Igual que Campaña, Luis Alberto, etc, etc
Pero no ha demostrado nada.
El compañero nombra a Aspas (que triunfo en el Celta y ahora otra vez) a Konoplyanka (que triunfo en el Dnipro) y Kiyotake que era importante en el Hannover.
Los que yo nombre (ademas de Jairo) no han demostrado nada en ningun sitio.
Creo que se debe posiblemente a la mania que tenemos aqui de "puta a monja en minutos" como decia el gran Don J. Caparros.
Pero claro es que volvemos a lo de antes, los que yo nombro vayan donde vayan acaban siendo putas ...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #396 en: Febrero 01, 2017, 19:47 Horas »
Todavia tenemos la de Kranevitter, que mas que 'K' es Cruz.

Te ha quedado bordado. Jjj

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #397 en: Febrero 01, 2017, 23:25 Horas »
Pues desearle suerte...a mi me gustó cuando  ha jugado.  Lástima  no haberlo disfrutado más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #398 en: Febrero 02, 2017, 00:01 Horas »
Pues según muchodeporte, el asunto personal es la muerte de su hijo:

Posiblemente haya un motivo futbolístico para que Hiroshi Kiyotake haya tenido un paso tan fugaz por el Sevilla. Es cierto que no es demasiado preciso en el pase y que ello penaliza ante un entrenador como Jorge Sampaoli. Aunque en este caso, analizar los defectos de Kiyotake para explicar su rendimiento es quedarse en la superficie, entre otras cosas porque el japonés también cuenta con virtudes como el dinamismo, la agilidad, cierta rapidez, buena visión de juego... Perfectamente tiene nivel para formar parte de la plantilla. Pero la vida de Kiyotake en Sevilla se torció nada más aterrizar. Empezó de la peor forma posible. A poco de llegar, recibió la noticia del fallecimiento de su bebé. Su fulgurante inicio, su estupendo debut en la recordada noche del Espanyol en la primera jornada se fue apagando. Kiyotake desapareció primero de las alineaciones y posteriormente de las convocatorias.

El jugador mantuvo la trágica noticia en silencio. Optó por el mutismo y por intentar que no se supiera nada. La gente principal del club lógicamente sí tenía conocimiento del suceso. El hecho de tener a su familia en Japón poco a poco le hizo entender que su sitio no estaba aquí, que tenía que regresar a su país para estar cerca de ellos en un momento muy delicado. Nada más se abrió el mercado invernal, Kiyotake le pidió al Sevilla negociar su salida. Y no a Alemania, donde conserva un buen cartel. En otra situación, Kiyotake perfectamente hubiera sido jugador de la Bundesliga. Allí era un futbolista a tener en cuenta. Comenzó su agente a moverlo y apareció la oferta del Cerezo Osaka, entidad con la que se ha llegado al acuerdo.

Marcado por este golpe, cabe decir que el japonés no ha dado un solo problema de convivencia. Discreto y educado con sus compañeros, Kiyotake intervenía con normalidad en el día a día del grupo. Simplemente, no ha podido ser. El Sevilla, que ahora no alarga situaciones que no conducen a ningún sitio, negoció y ha podido recuperar casi todo lo que costó su fichaje (5,5 millones). En este caso, la circunstancias personales jugaron absolutamente en contra de Kiyotake. En su cultura, con una edad muy buena para un futbolista (27 años) y arropado anímicamente, intentará resurgir tras su condicionado paso por Sevilla.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #399 en: Febrero 02, 2017, 02:34 Horas »
pufff.... terrible  :'( :'(

Mucho animo a "Kiyo" y su familia, normal las desapariciones del 11 y de los convocados incluso...
Si ya nzonzi el año pasado con lo de la mujer ... y le pasó factura, que fue pasar el juicio y de repente salir el nzonzi estelar;
Esto que ha pasado con kiyo pues aun mas entendible, me reitero todos los animos al Japo, que estoy seguro que en circunstancias normales hubiera brillado mucho en el nuestro equipo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 251
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30